Cómo crear una emisora virtual

65 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. SieteDeNueve,

Gracias, gente. Saludos y buen finde para todos.

Resultado: +0

32. josemartinez,

aver una cosita yo trabajo en una emisora de fm lo unico que tengo es una tarjeta externa para el jaws pero trabajo con mesa de mezclas de la emisora vamos aver paso or paso. un pc se conecta ala mesa de mezclas desde la mesa pasa al compresor que es para que el sonido no distorsione. tambien se pone el pedal de fectos de sonido como eco etc: luego al equipo de tramision puede ser un radio elace o vien al equipo de la emisora que emite saludos

Resultado: +0

33. raulportoc,

Hola, les invito a escuchar una emisora que yo creé hace un tiempo usando el servidor listen2myradio, es http://oasisvirtual.radio12345.com , estoy pasando películas con audesc en español latino y música. Si alguien tiene una consulta me escribe. Saludos.

Resultado: +0

34. elquiler,

como haces para pasar las peliculas, con radio boss? lo haces

Resultado: +0

35. BOFH ,

Juas, me ha hecho gracia tu nick... Justamente estoy esperando una mesa de mezclas beringer xDDDD
Radioboss puede abrir vídeo,s. Supongo yo que podrá emitir el audio.

Resultado: +0

36. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente. la verdad que listen. para mi gusto no es tan bueno. giss.tv se cae mucho. hay otro que se llama parecido a listen. yo tenía radio en listen2myradio.com y la verdad es que era lo más. páginas web gratis y etc. pero luego tiene un problema que me pasó a mi. que es que se desinstaló o algo así no se que cosa y bueno. no dejó que lo instale de nuevo. y fue. la radio se llamava unionargentina. no se si lo escucharon por ahí xd.pero bueno. ahora estoy en de director en cinemaradiostereo con lunatica. digamos que es nuestra y bueno. por ahora nos va bien. buscamos locutores y bueno. pero nada. todo bien. asique... no se. a mi gusto le recomiendo como para empesar giss. luego subir a listen. y etc. xd. bueno un saludo y hasta luego. a... y... arriba radiovoss! a ré. xd.

Resultado: +0

37. raulportoc,

Sí, se puede usar radio bos, pero yo uso winamp con el plug para showcast. Winamp te da la opción de transmitir por interno y sigues revisando otras páginas o lo que desees, también se puede transmitir con 2 tarjetas de sonido usando zara radio. Saludos.

Resultado: +0

38. blue-cat,

cómo hacer eso con sara radio?

Resultado: +0

39. raulportoc,

Hola, tú activas el plugin de winamp desde preferencias y en la pestaña input seleccionas soncard, luego le das en conect en la pestaña out put. Seguidamente inicias el audio usando zara radio, es decir que winamp es el transmisor y zara es la mesa de mezclas. Igual puedes usar otro player. Saludos.

Resultado: +0

40. dulce_dorado ,

hola como están por aquí, respecto del tema, alguien me podrá ayudar hacerme unac uenta en radionomi.com o en giss.tv se los voy agradeser, saludos chicos

Resultado: +0

41. wally ,

es mejor listen, aquí un pequeño manual de como crearte cuenta https://www.dropbox.com/s/tj3brernlgtb0zu/como%20crear%20radio%20en%20listen.txt?dl=0

Resultado: +0

42. raulportoc,

Hola, un buen aporte de vali, como ya indicaron, las cuentas en gis son inestables y en radio nomi, nunca pude crear una por el código y la interface era algo inaccesible creo. La mejor opción es listen. Saludos.

Resultado: +0

43. lucho ,

hola me registré en listen, pero al momento de rellenar el título de la radio no me sale, tendrá algo que ver el navegador?

Resultado: +0

44. wally ,

aaveces es por la uvicasión, intentá conectarte con la uvicasión de inlaterra, marcala, luego la de estados unidos, y demora como unos 3 o sinco minutos no se por qué.

Resultado: +0

45. dulce_dorado ,

pero creo que ese servidor lo tendrás que activar acada rato osea: prendiendo el servidor para que así puedas transmitir. pero que pasó con giss.tv todabía se sigue callendo, o nó.

Resultado: +0

46. El_principe_diamante22 ,

sí en efecto sí, se activa y lo desactivas, eso si eres gratuito. Si no lo eres, ponle auto dj y sigue prendido.

Resultado: +0

47. raulportoc,

Hola, debes seguir los pasos como se indica en el tutorial, primero, elegir el servidor, luego ingresar el mombre de la emisora en 5 palabras. Luego la descripción, en 30 palabras de igual forma el otro campo. Finalmente el subdominio en minúsculas y la contraseña para el servidor y el admin y aceptar. Allí te indicará si se ha creado con éxito. En el panel de control de la página le das en on para activar el servidor. saludos.

Resultado: +0

48. el_brillante ,

yo estube tratando de crear un montaje en giss.tv para un pana, pero ahora se debe mandar un correo a un gmail solicitando la contraseña, mandando todos los datos completos de la radio. en conclución, el registro ya no es automático. para el colmo, después de solicitar la contraseña y mandar la descripción completa de la radio, adjunto se debe mandar un sitio web.

Resultado: +0

49. dulce_dorado ,

oygan chicos ya ccré una cuenta en listen pero lo malo que cuando le di a instalar servidor todo eso,. se queda ahí y no pasa nada. le doy varias veces y nada se queda ahí. ustedes sabrá que andoa siendo mal, si ya puse todos mis datos todo pero cuando le doy en instalar els ervidor nada me sigue apreciendo eso de instalar el servidor botón.

Resultado: +0

50. raulportoc,

Hola, debes ir revisando los diferentes campos, allí te indican si falta alguno o hay eerror en su cumplementación, si deseas me pasas los datos de la emisora y te ayudo a activarlo. Saludos.

Resultado: +0

51. El_principe_diamante22 ,

Tienes que esperar. Se instala y aparecerá la pajina de tu server, es decir el panel. Jeje, eso es.

Resultado: +0

52. dulce_dorado ,

hola chicos! ya lo pude activar mi radio y ahora si puedo utilizarlo, ea gracias por todo chiicos. y este servidor de listen es bueno, porque yo que tengo buena red puedo transmitir a 320 kb y suena bien clarito. jejeje. saluditos!

Resultado: +0

53. El_principe_diamante22 ,

Denada amigo! y si quieres ayuda algo con listen, cuenta conmigo.

Resultado: +0

54. dulce_dorado ,

graacias si lo tendré en claro por tu ayuda. saluditos.

Resultado: +0

55. raulportoc,

Que bien, nos pasas el nombre para escucharte. saludos.

Resultado: +0

56. VagonnChicano ,

Y a mí que no me salen las comfiguraciones en listen2myradio ni en radio boss, no logro hacer funcionar la transmisión :D

Resultado: +0

57. raulportoc,

Hola, si ya tienes los datos de la emisora, los agregas al radio bos, existen tutoriales para realizar paso a paso la transmisión. saludos.

Resultado: +0

58. el_brillante ,

haver. si tienes todos los datos, abre radio vos y despliégate hasta configuraciones, preferencias. en la opción emitir, ahí marca la casilla avilitar emición. pulsando tap encontrarás un votón que diga at. pulsa ahí y en el primer cuadro, borra el texto que dice localost:8000 y pega la dirección de tu radio. ahora en el siguiente cuadro introduce tu contraseña. en el tercer cuadro introduce el nombre de la emisora, recomiendo que sea con mayúsculas y sin espacios, con mayúsculas solo la primera letra. en la cuarta opción dejalo así. en la siguiente opción escoje el formato, en mi caso será .mp3. en la siguiente opción elije la calidad en que bas a transmitir, dependiendo a tu red. en la siguiente elije si quieres que sea en mono o stereo. pulsando 3 veces te saltará un cuadro con el número 10, que con las flechas puedos bajarlo a 2, eso para reconectar si el servidor se cae. luego pulsa aceptar, así tendrías configuradito tu radio. pero espera. para activarlo, anda nuebamente a emitir en configuraciones>preferencias, tabulando barias veces activa la opción Mostrar EN AIRE cuando la transmisión esté activada casilla de verificación no marcado. nuebamente tabulando te saldrá una presentación en lista y te tendría que salir así. casilla de verificación seleccionado no marcado Format: 1. RadioCentella, Status: off. pulsa espacio para activar la transmición,. ahora pulsa en aceptar y en una lista te tendría que salir así: 10:28:30 Type: broadcast, Title: Connected to server! (output 1) eso significa que ya estás transmitiendo. ahora en listen creo que hayque activarlo manualmente. eso no se, esperemos que alguien nos pueda ayudar xd. saludos y espero que se entienda

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 23.09.2018 05:07:02

59. dulce_dorado ,

pero elbrillante no es necesario que ponga el linck completo, al poner: giss.tv el servidor lo da ygual.

Resultado: +0

60. el_brillante ,

tranqui era un ejemplo ahora lo edito, gracias

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.