Ideas, ideas, ideas... ¿Ya dije ideas?

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Necesito ideas.

Tengo que crear algo (bien sea web o para móviles) en algún lenguage de programación para mi proyecto fin de ciclo.

En teoría yo tenía ya uno asignado y medio aceptado, pero resulta ser que como nos han cambiado a todos el tutor pues... Nos toca pensar uno, porque dicen que desde el centro, para aumentar nuestra creatividad se niegan a asignarnos uno. Que vayamos pensando.
¿Se os ocurre algo que pueda hacerse en menos de 3 meses? xD

Resultado: +0

2. rauly ,

¿y quién patentaría la idea? Quien te la ofrece? o el que la desarrolla... en este caso tú.

Resultado: +0

3. HarryPotter ,

Creo que él ...
Ahora, no termino de pillar por que no puedes realizar la idea que yá tenías pensada.

Resultado: +0

4. Nicky_Jam ,

Qué sucedería si, por lo bajo si fuera necesario, llevaras adelante la idea que tenías? No debería tener nada que ver que te cambiaran el profesor porque hasta donde entiendo es una idea que se te ocurrió a vos. Por mientras tanto, pensá en el lado de juegos (ya no existentes claro y a la vez de un buen género) o alguna herramienta que sepas que, al menos para móviles, o de manera completamente accesible, no existen. Claro, ideas que te doy por ahora hasta que se me ocurra algo más concreto. Ya me tocará lo mismo en unos años.

Resultado: +0

5. JuanRomanRiquelme,

Yo te tiro algo que quizá sea complicado hacer en 3 meces, pero por lo menos es una idea que puedes tomar a futuro. Yo no soy muy de los juegos, pero no hay un juego deportivo para ciegos que sea muy real que digamos. En el caso del Fútbol, la idea del baribari es buena, pero no es muy real, no se si me explico.

Resultado: +0

6. jade06 ,

¿por qué: no hace un juego de penales en línea? o, ¿un juego de box,¿

Resultado: +0

7. halcon_feliz ,

de acuerdo con diego armando maradona, un audiojuego de fútbol sería una buena idea, puesto que lo que hay, no es muy realista, es mas bien frío, porque no se escucha ni el balón, ni el sonido del público, ni el uuuuíiii, ni el góooooool, es como jugar a crazy party sin sonidos, es como jugar a road to rage, pero sin escuchar como suenan las armas, etc, no estoy comparando, solo es mi opinión, saludos

Resultado: +0

8. el-gatito-sigiloso,

Un audiojuego de Fútbol en mi opinión tomaría demasiado tiempo. No soy programador como tal, solo he programado cosas muy sencillas en HTML y Lua, pero lo poco que he hecho, sumado a las responsabilidades propias y tal toman bastante tiempo, así que no imagino la tarea de conseguir sonidos, programar todo... ETC, me parece algo demasiado grande para hacer en 3 meses.
No sé muy bien qué recomendarte en lo personal, ahora mismo ando bastante falto de creatividad... Si fuera para móviles, quizá un reproductor de música o una calculadora científica accesible con los lectores (Que de esas que verdaderamente sirvan vi poquísimas) Sí, ideas bastante inútiles, pero es lo que se me ocurre ahora xD. A ver si pronto se me ocurre algo mas original.

Resultado: +0

9. jade06 ,

talvéz un juego de cartas, así como el: yugui oo, o al menos así se escucha, o talvéz el juego de cartas el que savía venir en windows, también el juego de 40 es otro juego de cartas, buenísimo,

Resultado: +0

10. tigre-guasu ,

lo de un juego de penales en linia no estaría mal aunque es complicado, pero aunque sea simple como no hay sería muy bueno

Resultado: +0

11. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No soy programador, ni mucho menos. Pero si puedes crear un MUD de tipo CYBERLIFE, Valzur o yo que sé... yo diría que es más sencillo. Puede que lo que esté diciendo suene estúpido... pero bueno, es lo que pudieras hacer

Resultado: +0

12. el_pichon,

Yo le he pasado una sugerencia que creo que podría llevar a cabo en 3 meses, no sé si le gustará ni si podrá con ella. Implica usar Hadoop, un precioso sistema de Apache para el big data, y hasta ahí puedo llegar.

Resultado: +0

13. BOFH ,

Pues pasa que la idea que tenía antes la registró el otro tutor como proyecto y le han dado carpetazo en el instituto. Se podría hacer como cosa personal, pero no me vale.

en concreto no me vale porque al nuevo tutor le traen malos recuerdos los muds, porque se cargó un teclado al morir en uno xD

Resultado: +0

14. Glein ,

Estabas interesado en hacer una faucet, ¿por qué no realizarla como proyecto?
En el hilo de Bitcoins dices que es fácil tener una… podría valerte con eso.

Resultado: +0

15. BOFH ,

Porque ya no salen rentables. Y tendría que invertir en bitcoins.

Resultado: +0

16. jade06 ,

una pregunta, ¿este proyecto solo será temporal?, o si llega a ser un éxito total le seguirías dando más actualizaciones, por lo general proyectos dde estudiantes pasan la prueva y se olvidan de eso, ya han pasado por eso lo digo.

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

pues yo te sugeriré algo que creo mas simple. para móviles, pues puedes crear un juego, por ejemplo como a mí me encantan, de estrategia comercial. como un simulador de empresa. creo que no necesitarías muucho sonido ni asignarle gestos ni nada por el estilo, sino armar como una aplicación. una idea puedes tomarla de este jueguito, la ruta del dinero, pero parece que de tan bueno que estaba los desarrolladores no le dieron mas artículo.
no te digo que lo copies, pero podría ser uno, pues no conozco otro juego de ese estilo que sea accesible.
otra idea, fuera de los juegos, ya para windows, crear algún pluggin para NVDA. eso también, no sé qué lenguaje estás por utilizar.
ahí te dejé 2 ideas e 2 lenguajes jajajaj. para móviles java, y para NVDA, python xddd.
saludos.

Resultado: +0

18. orion6 ,

crea una agenda accesible, en la cual se puedan poner fechas fácilmente, y los recordatorios sean en modo de alarma con tu voz. por ejemplo, que cuadres una reunión a las 10: 30, y al sonar la alarmita te diga tienes reunión a las 10: 30 más los detalles. bueno, si ya existe una de esas no duden en contarme ajjaja.

Resultado: +0

19. BOFH ,

La idea es darle continuidad.

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

bueno. lo de la agenda, podría funcionar a comandos de voz, y tomar la grabaci´´on de lo que le dijiste, y a la hora asignada reproducir la grabación. la verdad, no creo que exista algo así.

Resultado: +0

21. elcaballerolibra,

como se programa en h t m l? ¿ que tipos de juegos pueden programarse?

Resultado: +0

22. HarryPotter ,

¡Hola!
HTML no es un lenguaje de programación, si no recuerdo mal, es un lenguaje de marcado multimedia o algo así. Ahora, solamente con HTML no vas a poder hacer un juego, ni de broma. Precisas valerte de otros lenguajes compatibles con HTML tales como JavaScript, PHP, CSS y demás.
Para los interezados en aprender HTML y mas cosas sobre el mundo de diseño web, pueden visitar la siguiente página que es muy completa:
https://www.desarrolloweb.com/
Tiene de todo. Pero ojo, no se queda únicamente en los lenguajes para hacer una página, sinó que va más allá. Bueno, ahí la dejo para que la exploren.

¡Saludos!
NOTA: Si esto es considerado publicidad, solicito a los moderadores se borre el post.

Resultado: +0

23. Gabriel.Almeida.Pianista ,

He escuchado hablar de un programa que sirve para aprender a programar, se llama Inclussion Code. Funciona con este tipo de lenguajes HTML 5.

Resultado: +0

24. elcaballerolibra,

gracias

Resultado: +0

25. nevasca ,

Una app para android... :) No se si esta aplicación ya exista, pero estaría buenísimo una en la cual permita al usuario poder agregar distintos sonidos para los distintos eventos. Por ejemplo. Un sonido al apagar o encender el móvil, conectar y desconectar el cargador. si esta app ya existe, por favor discúlpenme, y depaso me dan el nombrecito? ???? ????

Resultado: +0

26. el-dragon ,

audex se llama xd

Resultado: +0

27. sukil,

Tesla, lo de multimedia te lo acabas de inventar. El resto está bien xD

Resultado: +0

28. el_caballero_tooxico ,

1: ese juegos de penales en linea suena geneal. eentras espera un rival en linea y luego que este ingrese o el sistema lo uvique, entonses eliges tu equipo y a jugar.2: algo que me a encantado siempre es un juego de futbor pero para windons donde tu seas un jugador no untécnico como en roqui si no que tengas que jugar y hasí ganarte un puesto. 3: algo como madrid sombi ppara windons. 4: un cliente de youtube o de facebook. bueno eso por ahora.

Resultado: +0

29. BOFH ,

Facebook no quiere clientes que no sea el propio facebook.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.