Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 mensajes, 137 páginas:  1; 127 128129 130 131; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3841. Baxcalibur,

Hey gente, una consultilla.
Saven que voces son esas que están de moda en YouTube, son unas que hablan en español, y de la nada ganan un asento inglés, y luego italiano, una cosa rara, luego regresan a español.
Es como si estuvieran en pruebas o algo así. Por ejemplo este canal que les voy a pasar. Al parecer más antes tenían un narrador bastante bueno, y esas voces le quitaron el trabajo creo XDD.
Aquí enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=wNUvbsGrhpQ

Resultado: +0

3842. El-Megalovano,

Al caracolito a mí también me pasa. Yo publiqué el log en el topic de piper. Quizá es el procesador o...

Resultado: +0

3843. Caracolito,

Girachi, sospecho que esas voces que dices son las de ElevenLabs. El modelo es multilingüe, y a veces adivina mal el idioma o medio se lo inventa... Yo probé hacerles leer un texto muy conocido de Eduardo Galeano, El derecho al delirio, y en una frase concreta empiezan a pronunciar todo muy raro, y eso que el texto está perfectamente escrito y puntuado. La versión anterior era más estable.

Resultado: +0

3844. Baxcalibur,

donde están esas voces, para ver que onda.

Resultado: +0

3845. Caracolito,

Esta es la página: https://elevenlabs.io

Resultado: +0

3846. Baxcalibur,

genial. Son buenas. qería probar todas las voces, pero no se pudo.
Que lo intente el viernes dice. Xd

Resultado: +0

3847. un-kit-de-herramientas,

de poder podés. es cosa de que te crees una cuenta, o inicies sesión con Google o Facebook y tal. Llegará un momento en que no vas a poder seguir trasteando de forma ratuita y vas a tener que pagar. si no podés, ahí sí vas a tener que esperar al mes que viene. Respecto a lo que se dijo del cambio de idiomas, en efecto, son errores del modelo v2, pero todavá se puede probar el modelo V1, que también es multilingüe aunque va en menos idiomas, y donde gana más estabilidad en reconocer idiomas y leer mejor, la pierde en la propia voz a lo largi del texto, muchas veces.

Resultado: +0

3848. amitabh_bachchan ,

alguien que pase link de azure TTS para usarlo con la limitación de caracteres?

Resultado: +0

3849. charlyweasley,

alguien me pasa decktalk por pv. Por cierto, hay un complemento que da soporte a nvda para el antiguo xp con nbrola

Resultado: +0

3850. Franco_Montecucco,

Hola una pregunta: ¿hay alguna limitación en el uso de las voces de IBM watson text en balabolka? ¿pueden leer caractéres indefinidos, o es solo hasta un cierto número?

Resultado: +0

3851. paul-gascoigne,

hola, resulta que tengo las voces premium hd de vocaliser. el caso es que tuve que restablecer mis aplicaciones, le volví a dar los permisos a las voces, paulina, jorje y Carlos. todas hablaron menos la de jorje. ya instalé, desinstalé como debe de ser, reinicié mi teléfono y no funciona. todas hablaron, las desinstalé todas y volví a instalar pero es lo mismo.

Resultado: +0

3852. the_princes_of_water ,

hola, una consulta. resulta que en Windows 11 (versión 23 h2) instalé el idioma de inglés estados unidos para usar las voces tanto naturales como las estándar. pero, aquí biene la duda, solamente se instalan las voces naturales, que en este caso es Jenni, y no se me instalan las voces estándar. que problema vendría siendo?

Resultado: +0

3853. Montarro.5,

Jajaja, es increíble lo que se logra con Eleven Lavs poniendo la estabilidad en cero. Hay TikTokers que hacen videos de que prefieres con ese parámetro, y es para cagarse de risa.

Resultado: +0

3854. El-Megalovano,

Revivo hilo.
Exacto. Y ya que estoy en el programa de afiliación quizá obtendré más personas y a ganar chenchén.
Y hablando de chenchén, con lo de adquirir más caracteres. Con una voz generada, cuando un usuario la usa, si P.Ej. alguien llamado EDUMOG utiliza la voz. Por cada 11 caracteres que EDUMOG utiliza, obtendré 1 caracter. Eso es con respecto a voces generativas. Con voces profesionalmente clonadas, por cada 5 caracteres que EDUMOG usa, obtendré 1 caracter
Aún no hice mi voz profesional, pero los 30 minutos quizá valdrán la pena.
Por el momento tengo 2 voces generadas: la de <a href="https://elevenlabs.io/voice-lab/share/e3c1dfe9ead8b173492a073e3869b5f1f9704312f9a56325aea5c5fda14d2167/8Udo4EhClxg44jBQtOgS">Déborah</a> y la de <a href="https://elevenlabs.io/voice-lab/share/e3c1dfe9ead8b173492a073e3869b5f1f9704312f9a56325aea5c5fda14d2167/BYo6x3H4nSExGBV8GNni">Stuart</a>.
No se si mis códigos HTML funcionan para poner nombre a las url's...

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 11.12.2023 08:43:52

3855. Ulises_gs,

Hola mis chicuelinos! tengo una preguntucha: Alguno sabe si hay algún sintetizador que hable en arameo?

Resultado: +0

3856. Hermanos,

Hola mis amores! cómo andan? tengo una pregunta alguien sabe si hay algún sintetizador de voz que hable en idioma arameo? si alguien lo podría decir o pasarpor favor se los agradecería mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

Resultado: +0

3857. Caracolito,

Hola!
Que yo sepa no hay, pero tal vez se podría implementar en eSpeak. Habría que conseguir buena información sobre su pronunciación y reglas.

Resultado: +0

3858. El-Megalovano,

Que yo sepa no hay, aunque en eSpeakNG se puede implementar tan solo viendo cual idioma se implementaría ya que el arameo en sí es una macrolengua (es decir un conjunto de idiomas con variaciones entre ellas).
Las únicas lenguas semíticas que eSpeakNG soporta son el amárico, árabe, hebreo y maltés (disculpa si me falta algo).
En cuanto a elevenLabs nó probaron las voces que yó generé?

Resultado: +0

3859. un-kit-de-herramientas,

Bueno, no sabemos cuál podrás haber generado. yo generé una sola, con la IA generativa, y está mi voz profesional.

Resultado: +0

3860. Caracolito,

Más arriba compartió los enlaces. Yo todavía no las he probado.

Resultado: +0

3861. El-Megalovano,

Exacto, compartí los enlaces más arriba. Solamente me falta hacer una réplica profecional de mi voz, aunque eso me tome tiempo y hasta recursos, con buen micrófono y todo.

Resultado: +0

3862. Exink,

Bueno chicos, como veo que andan compartiendo sus voces generadas de Eleven labs, me gustaría hacer lo propio. Así seguimos ganando más caracteres jajaja.

Resultado: +0

3863. un-kit-de-herramientas,

He aquí mi voz: Si no se la puede usar, es que hay que tener desde el plan creators como mínimo. https://elevenlabs.io/voice-lab/share/83fe2a9ad3e06480a48e8c4c3930d855864d4da3627d13086fbac75981465d13/t6OyuZ2N3Y2dqVstuTwK

Resultado: +0

3864. El-Megalovano,

@caramelos tu voz es generada o profesional? Quizá como tengo tiempo libre crearía mi versión profesional de mi voz, a demás de añadir funciones al auto-doblaje de contenido. Vi que los vídeos o audios en estéreo doblados a otro idioma están en mono, Soñé que ElevenLabs doblaba el contenido manteniendo el audio como estaba.
Me restan 4461 caracteres para usar ElevenLabs.

Resultado: +0

3865. un-kit-de-herramientas,

Es mi voz profesional y demasiado fiel a la mía, pero tenés que tener desde plan creators para poder usarla.

Resultado: +0

3866. Montarro.5,

Hola amigos. No se usar muy bien Eleven lavs, y les tengo una pregunta. ¡qué se necesita para poder clonar o generar una voz?

Resultado: +0

3867. El-Megalovano,

Un plan de pago. Para el starter solo puedes clonar una voz instantánea y o generarlas, mientras que en creator en adelante puedes hacer una copia profesional de tu voz. Estoy intentándolo aunque requiero más aquipu um... No se si mi equipo es lo suficientemente eficiente como para clonar mi voz.

Resultado: +0

3868. el-javi,

hola, chicos. una pregunta. alguien tiene el ¿dectal?

Resultado: +0

3869. Ulises_gs,

hola, chicos. una pregunta. alguien tiene el ¿dectal?

Resultado: +0

3870. camello-con-cuello ,

hola, ¡alguien tiene las voces Microsoft azure para Android?

Resultado: +0

4108 mensajes, 137 páginas:  1; 127 128129 130 131; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta