Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 mensajes, 141 páginas:  1; 137 138139 140 141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

4141. killer-instinct,

esacto, es la de Windows XP, y la mayoría la conocemos.
Efectivamente es una voz pregrabada.
En este caso no es como bien sabemos una voz sintética.
No sabía que estaba tanto en Vista y 7, vamos a buscarlas.

Resultado: +0

4142. helena_desktop,

qué? Windows vista y 7 tienen su paseo? digo, bueeeeno ando exagerando pero en serio, también hicieron eso para Windows vista y 7? cuando tenga tiempo revisaré xd

Resultado: +0

4143. killer-instinct,

los estoy buscando en YouTube, pero solo encuentro el de Windows XP.

Resultado: +0

4144. Hermione12,

Yo encontré hace mucho tiempo de la nada el de windows xp pero nunca jamás en la vida he visto en de vista y el de windows 7

Resultado: +0

4145. Iris-AI,

no era el paseo así de una forma tan directa como en xp, sino que lo tenías que buscar desde la ayuda y soporte técnico. as a tener que revisar a fondo ahí, porque ni siquiera logro recordar en qué artículos había, pero sí seguro que eran así de introducción a Windows y eso.

Resultado: +0

4146. El-Megalovano,

Exacto.
Bueno, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11 no tienen su paseo. Si en una futura versión lo agregarían...

Resultado: +0

4147. Symbian,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Symbian, 20.07.2024 16:00:14

4148. Jaguar,

como se pone esta voz del paseo? y donde se puede usar.

Resultado: +0

4149. Symbian,

Esa voz se usa con el complemento Sonata/piper. Cuando instalan ese complemento, en el menú de NVDA aparece una opción administrador de voces sonata. Al darle ahí pueden agregar el archivo de la voz del paseo.

Resultado: +0

4150. Exink,

¿Hay alguna actualización sobre los cuadernos para Piper? En mi caso, intenté entrenar algunas voces y me sonaban como con muchos gallos (como si tuvieran algo en la garganta, pues), entonces ya no seguí más con el tema.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 21.07.2024 07:50:50

4151. helena_desktop,

con cual cuaderno probastes? con el de rmcpantoja?

Resultado: +0

4152. Exink,

Sí, al final encontré ese en Huggingface, aunque no encuentro la opción para entrenarla con la variante RT. Estaría bien re-entrenar mi voz que pasé hace varios meses, pero con esta opción. En fin, seguiré investigando.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 21.07.2024 20:46:02

4153. Iris-AI,

por ahí el problema tiene más que ver con el contenido del dataset y el entrenamiento en sí, con datasets grandes no me pasa esto. Igual en una de estas voy a volver a entrenar cierta voz en low, a ver qué pasa.

Resultado: +0

4154. killer-instinct,

¿Dónde descargo ese complemento? quiero provarlo.
Gracias de antemano

Resultado: +0

4155. helena_desktop,

en el hilo de sonata/piper, en la primera página, está el link de descarga

Resultado: +0

4156. killer-instinct,

creo ese hilo está bien muerto, porque no creo encontrarlo.

Resultado: +0

4157. helena_desktop,

ese hilo está como en 6 páginas más, ya no sé.

Resultado: +0

4158. Exink,

No tengo idea, porque esas voces las he podido entrenar con Tacotron y funcionaban. Ya sé que es otro sintetizador, pero vamos, que no creo que estén tan muertos esos datasets jajaja. El primer dataset que tenía era de 11 minutos, mientras que el segundo era de una hora. Igual hace tiempo que no hago más datasets, pues no tengo muchas ideas para nuevas voces.

Resultado: +0

4159. helena_desktop,

yo no sé, quiero entrenar alguna voz para usarla en sonata pero no me animo a hacerlo jaja.

Resultado: +0

4160. killer-instinct,

al rato falta que quieran entrenar mi voz xD.

Resultado: +0

4161. Soldadito,

Hola gente. ¿Cuáles son los mejores sintetizadores gratuitos que sean compatibles con nvda y en donde se descargan? Actualmente sólo tengo Windows onecore, Microsoft Speech API version 5, que es lo mismo sólo que más caca, y eSpeak NG.

Resultado: +0

4162. el_gato_volador,

IBM, voces para sapi 5 como loquendo o ivona, tienes sonata, tienes las de Cortana, ETC

Resultado: +0

4163. Soldadito,

a pero loquendo no es gratis que yo sepa.

Resultado: +0

4164. helena_desktop,

pero loquendo se puede crackear.

Resultado: +0

4165. Ricochet,

Las voces de cortana mejoraron algo con cada nueva versión de win? mera curiosidad. Gracias.

Resultado: +0

4166. r.h.narayan,

no, de hecho. llegó win 11 de este año y cortanna murió. ya no se supo nada sobre esas voces y las prové en 2019, 2020, 2021 y no noté mejoras

Resultado: +0

4167. ZuluChild,

yo todavía las tengo instaladas y aún funcionan

Resultado: +0

4168. Ricochet,

Ajajaajaja yo hasta hacía promos con ellas, era muy perruno.

Resultado: +0

4169. Iris-AI,

No mejoraron como tal, ya se detuvo su desarrollo, pero están ahí e Win 11, aunque la propia Cortana no esté porque esas voces forman parte del paquete de voces one core y las dejaron de todas formas, así que pueden usarlas.

Resultado: +0

4170. helena_desktop,

jajajajaj a mi lo que me da risa de la voz de corttana mexicana es que si le subes el tono literal se queda sin voz ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que loco xd, la española no, es neutra jajsjajs. ana y mila, hay dio mio

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 24.07.2024 16:43:07

4214 mensajes, 141 páginas:  1; 137 138139 140 141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta