Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4075 mensajes, 136 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  136 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1231. luisito-comunica-2017 ,

hola. primero que todo
viva eloquence. lo escuche y descubri por primera ves en mi primera pc escolar
que hera una notevook acer con windows xp home y jaws 9. luego al quedar ciego lo descubri en android en el canal de rdn95_apps
en ese momento. rallo droid n95. y luego en mi ultima pc escolar que vino con NVDA 2017 creo. pero ya traía el eloquence instalado
pero como siempre me acostumbre en la pc a jaws. entre busca y busca. lo encontre ful. y siguiendo todos los pasos para instalarlo y crackearlo. pude regresar con el lector de pantalla con el cual empese mis primeros días en informatica. y claro a escuchar mi sintetisador faborito

Resultado: +0

1232. gregodejesus33,

miren lo que me encontré en youtube, lo posteo aquí por que el otro hilo de hacer cantar al JAWS está cerrado, una librería de utau dectalk. canta genial, creo que si lee esta publicación, fer se sorprendería!
link:
https://www.youtube.com/watch?v=LSQJ5vlWv5k

Resultado: +0

1233. Braille_and_Speak2000,

Una belleza... Entiendo que se hizo un VQX como si fuese un Vocaloid. Me encanta ya que no se limita a l bibrato constante y ese portamento que hace entre notas por defecto, y claro, esa canción es un clásico.

Resultado: +0

1234. gregodejesus33,

de hecho tengo las dos librerías, por fin paul cantando al ritmo de la música, de hecho con eloquence se podría hacer lo mismo para que cante con vibrato todo eso. espero que les aya gustado, ahora estoy tratando de hacerle cantar a utau con una librería, pero no me es accesible o quizás estoy haciendo algo mal, quiero armar mi propia librería utau, ya allé como grabar fonemas.

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 10.01.2021 20:28:01

1235. duvaliin,

yo quiero probar las voces de l&h xd. donde puedo conseguirlas? y gracias al que me diga o me las pase

Resultado: +0

1236. Similar_Outskirts,

hola. yo quiero descargar DECtalk. ¿donde lo consigo? lo e estado buscando desde hace barios meces, pero nada.

Resultado: +0

1237. Saskatoon,

chicos como ago cantal al eloquense?

Resultado: +0

1238. pianino.64,

dektalk esta bueno en ingles, en español es un caso

Resultado: +0

1239. Similar_Outskirts,

si, lo quiero en inglés, pero no se como o donde descargarlo, ese es el problema.

Resultado: +0

1240. NilMoliner ,

hola a todos. Pues vocalizer la verdad es que también tiene bastante buena respuesta de voz y fluidez, se le puede subir la velocidad, para burlar a lo de sodio solo creas una entrada en el diccionario y ya, no es necesario hacerse tanto problema.
El único problema que yo veo aquí es el fanboyismo. Yo, como lo expresé antes, no soy para nada fan de vocalizer. Lo uso porque es lo único que me ofrece apple y porque me va bien, simplemente. Lo entiendo, me ayuda, es fácil y pronuncia bien, punto. Sin embargo es como si yo dijera windows algún día va a morir, todos deberíamos migrar al todopoderoso MacOS. Esto en primer lugar no es cierto, pues windows tiene por antonomasia la ejemonía en cuanto a gaming y software libre o fácil de piratear se refiere. MacOS es un muy buen sistema operativo, pero depende mucho de tu nicho y de para qué específicamente lo quieras usar, a menos de que sea súper súper millonario y te encante utilizarlo para comprar cosas apple de muy alto poder adquisitivo, en cuyo caso te felicito. Pero es la misma analogía, fanboyismo puro y duro. A esos fans, les exhorto a que salgan al menos una semana de su zona de confort, no pido más, una semana y ya. Obviamente yo una vez probé el Mac no pude echarme atrás porque mi computador windows murió definitivamente y era el único ordenador que me quedaba, pero dense la oportunidad de probar otras voces con uso continuo por una semana y a ver que piensan. A veces debemos acostumbrarnos a los cambios. No es tan complejo.

Resultado: +0

1241. Princeps-Tenebris ,

Lo Dicho Por Mí, Mientras Haya Comunidad Continuando Eloquence No Se Dejará De Usar.
De Hecho, Contaré Algo Que Sucede Tras Usar ESpeak Un Buen Ratillo y Buelvo a Eloquence.
Tras Usar Este Robot Mal Programado, Digamos Unos Cuantos Minutos, Todo Anda Bien... Pero Al Volver a Eloquence, Es Como Si Escuchara El Timbre De Este Algo Distorsionado... Por Eso Repudio Con Todo Mi Hígado A Este Hijo De Pu... Satanás, ESpeak.
Aunque Eso Sí, Se La Recomendaría Como Voz a Todos Los TikTokers, Creo Que Les Vendrá Más Que Bien Porque La Voz Del Traductor Suena Lindísima Como Para Desperdiciarla En Tonterías... Es Rápida, No Necesita Internet y No Pesa Nada.
Ojo, ESpeak.

Resultado: +0

1242. galletitas,

provando lo del espeak , quiero odiarlo más :v

Resultado: +0

1243. pianino.64,

que no muera eloquence!, asi que, vamos apa arriba, elo ltriste es si me paso a mac, no podre usarlo mas.

Resultado: +0

1244. Luis-sama ,

yo no tengo ningún problema con eloquence ni con vocalizer. así funciona esto para mi: cuando uso el celular de manera casual, hablando en wpp, nabegando en internet o lo que sea que tenga que ver con navegar por el celular uso eloquence, la voz de google si verdaderamente me siento fuerte, y me ba bien. eloquense, incluso en android, tiene una respuesta hermosa. pero si tengo que leer un libro en @ voice, o en ebie, prefiero usar una voz más humana. por cierto, no uso vocalizer porque no me gusta la piratería, y las voces que tengo me cansan vastante. hasí que uso... ivona! calidad, buena dicción, y sinceramente me encantan. tanto la voz en inglés que uso para leer novelas ligeras, como la ispana que uso para leer... otras cosas me encantan

Resultado: +0

1245. Similar_Outskirts,

hola, suvo hilo para recalcáaaaaar, que nesesito decktalck en inglés o en español.

Resultado: +0

1246. Princeps-Tenebris ,

De Hecho Encontré Esto, Espero Interese Al Mortal Que Lo Solicita
DecTalk Compatible Con Python3 Solo En Inglés (http://grossgang.com/tts/synthesizers%20for%20nvda/dectalk/DECtalk%20py3%20bundle.nvda-addon)

Resultado: +0

1247. galletitas,

ya llevo como 5 horas usando speak. mis oídos deven estar odiándome :v. otra cosa. alguien tiene las voces de acapela? recuerdo que una vez las compré y bueno , no las tengo ahora. si alguien me facilita un ermoso link acia ellas , se los agradecería bastante xd

Resultado: +0

1248. luisito-comunica-2017 ,

alguien save. algunas voces paresidas a las de loquendo. pero sin cracs ni licencia

Resultado: +0

1249. Franco_Montecucco,

Hola, voces parecidas a loquendo pero que no piden crack ni nada, serían las voces de vocalizer para windows. De hecho. alguien ya las compartió por acá hace tiempo. Entre esas voces están las de diego, francisca, jorge, carlos, Ximena y soledad, que son del viejo loquendo. Las demás son nuevas

Resultado: +0

1250. Princeps-Tenebris ,

Aún Así Creo Que Sigue Siendo Ilegal...

Resultado: +0

1251. Exink,

Yo tengo las voces de L&H, aunque a lo mejor alguien más las pueda subir. En todo caso, ahí tienes el permanente.

Resultado: +0

1252. Garen_Muln ,

yo las quiero, xd

Resultado: +0

1253. James_Potter,

y yo

Resultado: +0

1254. luisito-comunica-2017 ,

yo ando usando el eloquence sapi 5 de code factory. asi no me preocupo con los complementos in compatibles
link:https://www.codefactoryglobal.com/downloads/installers/EloquenceForWindows-Setup.exe

Resultado: +0

1255. ultra,

han visto todo lo que sacó google con síntesis de voz? no me refiero a sus voces que vienen con los celulares que por lo general son pasables, sino a lo que hay con google duplex. Eso ya es otro nivel, hasta da algo de miedo sinceramente.

Resultado: +0

1256. Braille_and_Speak2000,

Yo conocía algo pero en inglés, en español ya tienen algo también?

Resultado: +0

1257. rmcpantoja,

Espera, ¿de dónde más o menos se puede escuchar eso? ¿Hay alguna review?
Solo he visto que Google adoptó lo que es la síntesis por redes neuronales (la nueva tecnología de tts actualmente) y la creación de wabeNet, pero hasta ahí nomás. Realmente puedo decir que las voces mediante redes neuronales es un gran avance y suenan me atrevo a decir más humanas que las de las personas en cuestión, a tal punto que a algunos pueden sorprenderlos pero a otros, dan miedo.

Resultado: +0

1258. luisito-comunica-2017 ,

google sinseramente la esta jodiendo cada vez mas con su tts en android

le dejaron solo una voz en español españa y estados unidos
ya no le emogis y cada ves esta mas lenta. tanvien andan jodiendo a talkback. lo del teclado braile lo noto algo in util. y no se porque pero anda que se me detiene cuando bloqueo la pantalla
por todos esos problemas tuve que cambiar a eloquence y usar jieshuo

Resultado: +0

1259. La_fande_Morat ,

A mí... es raro, pero el TTS de Google me leyó los emojis cuando lo probé hace simplemente unos días. Aunque tiene bastante latencia al leer un mensaje ni tan corto ni tan largo. Eso sí, el lag que tiene a la hora de leer números telefónicos o artículos que pareciera que son de una sola línea, es horroroso.
Ojala Google solucione todo eso en algún momento.

Resultado: +0

1260. ultra,

jaja yo uso talkback con eloquence y nada mal, de hecho me costaría tal vez cambiar de lector un poco, tal vez me anime a probarlo luego. Por suerte eloquence seguirá ahí en mis compras de la play store, mejor porque la última versión hace más difícil que se bloquee y creo que tiene un soporte del más de 95% de los emogi. Y lo de duplex, creo que tienen una sola voz de españa, pero es igual de sorprendente. Lamentablemente solo hay demos en inglés publicados en youtube, pero igual a mí me dan miedo el solo hecho de haber logrado algo así.

Resultado: +0

4075 mensajes, 136 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  136 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.