Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4010 mensajes, 134 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  134 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

151. Nicky_Jam ,

Mepa que en español no podés :(

Resultado: +0

152. tu-principito-lindo ,

no, no la puedo, y cuando gravo las horaciones en inglés me dice not balid, talvéz por que no haya dicho una horación bien hecha, es que no se mucho inglés, que mala suerte, yo pensé que si me dejaba entrar a la siguiente horación, pero ni en la primera pude, y además pensé que las horaciones se tendrían que decir como sea, pero no fue así. yo quise hablar las horaciones en ignlés pero grababa como se lee en español, no como se habla, sinó como se lee (espero me haya hecho entender) pero aún así... no pude

Resultado: +0

153. Nicky_Jam ,

Noooooo así no!
No, vamos a seguir mirando Zure TTS hasta que recuerde cómo se llamaba otro serviio online que sí permite hacer voces en español, alguien me comentó pero no recuerdo ni quien me lo dijo ni el nombre de esa... a ver, creo que recuerdo algo. Voy a hablar con esa persona y le s confirmo.
Mientras tanto paso a comentarles que, si se sabe, con MBROLA también se pueden hacer buenas cosas. un ejemplo e la voz Liane TTS, voz predeterminada en los Dosvox modernos, siempre que se tenga MBROLA instalado. Ains, sé que esa voz no es de lo más natural pero... bueno, esta mujer que grabó la voz (que se llama Liane) también se la puede oír en el propio Dosvox y es una de las voces más sensuales que escuché en todo Dosvox, la más sensual que escuché hecha desde MBROLA directamente. Claro, que desde Espeak pierde ese toque y se vuelve tan robótica como las demás, encuéntrese como BR4.

Resultado: +0

154. El_Observador ,

A ver amigo, el Inglés se pronuncia como te lo dice el lector puesto en Inglés. Si lo dices como se escribe y como lo dice el lector puesto en español, ¡no se vale!

Resultado: +0

155. Nicky_Jam ,

En inglés se pronuncia como se debe el inglés en sí, no como se le antoje a uno, de la misma forma de cómo se pronuncia otro idioma cualquiera. aprendé inglés. No hay tantas vueltas.

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 18.10.2018 14:33:05

156. tu-principito-lindo ,

es que yo quise crear una voz en español, o sea, para que cuando escriba un texto, mi misma voz me lea y pronuncie en español, como la tuya por egemplo, y por eso quise hablar como si se escribiera en español pa que la voz se haga en español y cualquier texto que le escriba me lea en español. eso es lo que quise...

Resultado: +0

157. Nicky_Jam ,

Claro, pero por lógica, si un sistema TTS está para un idioma, hay que hablar en ese idioma. Es igual xd

Resultado: +0

158. dana_paola,

revivo el ilo.

Resultado: +0

159. Nicky_Jam ,

Gracias, Sher!
Y ahora voy aponerles al Speak and Spell. Fue una vieja computadora de juguete, que fue muy popular en los 80. Fue creada en principio para practicar el deletreo de palabras difíciles en inglés (por Texas Instruments) y además para investigar ellos sobre la síntesis de voz. La misma estaba generada mediante los circuitos integrados, no era síntesis por formantes. Cada Rom o cartucho contenía diferentes palabras y actividades. Escuchen lo que era.
https://www.youtube.com/watch?v=R2kwZrjMw2o
En otra les pongo el STSpeech, sería lo que me está faltando.

Resultado: +0

160. El_Observador ,

¡Gente!
¡Con NVDA 2018.4 se vendrán emogis!
¡Sí, sí!
Emogis dentro de los mismos archivos de símbolos. De manera que, ¡ya leerán emogis los sintetizadores que no los tienen definidos! De hecho, hay muchísimos, muchos más. El complemento Emoticons solo tiene unos cuántos, y esto lo completa.
Por ahora lo tenemos en las versiones de desarrollo alpha, ¡y sí que funciona! Así que pues... Novedad importante en NVDA 2018.4 en cuanto a emogis: ¡Cualquier sintetizador los podrá leer en español y otros idiomas ya! Ya no solo Espeak NG y las voces Windows One Core+el complemento de Eloquence y Vocalizer de Code Factory (y no sé si otro más) , ahora son todos los sintetizadores.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 29.10.2018 22:28:09

161. dj-dalsim ,

oye, ¡eso es genial! ya no se necesitarán complementos para cumplir dicha tarea...

Resultado: +0

162. El_Observador ,

Sí, pero faltan los emoticones estándar. Estos de cara riéndose y otros más, los que no son emogis sino que los ponemos con letras y signos.
o.o (o, punto y la o, cara confundida) por decir alguno más. Esos ya vienen en el complemento Emoticons, pero faltan al nivel general en NVDA, aunque habría que verlo...

Resultado: +0

163. dj-dalsim ,

pero me imagino que copiando esos al diccionario de símbolos se solucionaría eso no?

Resultado: +0

164. El_Observador ,

Bueno, sí. Es cierto.

Resultado: +0

165. Nicky_Jam ,

Para mí no haría falta integrar al diccionario general los emoticonos estándar. Como bien dijiste, son conjunto de letras y signos y bien los personalizamos... ya a ver qué se hace desde acá.

Resultado: +0

166. julian_suarez,

hola chicos.... alguno de ustedes me podria pasar la voz de isabela de argentina para n v d aa porfabor?

Resultado: +0

167. Nicky_Jam ,

Me temo que de momento no...
Julián, lo que podés hacer hoy por hoy es descargar Vocalizer para NVDA (por Code FuckTory)
http://codefactoryglobal.com/app-store/voices-for-nvda/
Cuando lo instales, andá al menú NVDA, vas a tener una nueva opción Code Factory Vocalizer expresive. Entrá, desde ahí vas a poder escuchar las voces disponibles y descargar las que quieras.

Resultado: +0

168. tu-principito-lindo ,

oye, la voz de isavel si anda, y code fuck tori... mejor, por qe no sería shit tori? OK no, no se tomen a mal, era broma

Resultado: +0

169. Nicky_Jam ,

Na, Code FuckTory pega mejor.
Che, para que se rían un rato, escriban la palabra next con Dectalk en español latinoamericano, van a ver que pronuncia nexti.
Nexti, nexti, acepto los términos de la c** que me p**, nexti, nexti, install. Esperamos. Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooooooooooo, frinish. lol!

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 30.10.2018 02:15:30

170. tu-principito-lindo ,

cuidado con el spam... y nexti ajajajaja, parece al jugo que nosotros le llamamos nextí jaja, sí me reí

Resultado: +0

171. La_Maestra_Joha ,

@Modr_pop-j_lo sin span por favor
Gracias

Resultado: +0

172. VagonnChicano ,

isabel de arjentina?

Resultado: +0

173. dj-dalsim ,

Isabela, Isabela...

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 30.10.2018 08:14:02

174. Nicky_Jam ,

Isabella, no confundamos. Isabel es una voz española ya re conocida que tiene sus años. Isabella es nueva, y es argentina.

Resultado: +0

175. yefferson.vilchez1,

Isabela, está disponible gratis para android?

Resultado: +0

176. Exink,

Chicos, ¿soy el único quien se ha dado cuenta de que las voces asiáticas ya no están en Eloquence para Windows? Estaba pensando en comprármelo así costara $50.00, pero con eso que han hecho ahora me lo estoy pensando mucho más... Al menos yo no consigo encontrarlas.

Resultado: +0

177. Nicky_Jam ,

Sacaron los idiomas asiáticos del Eloquence de Code FuckTory?
Debe ser por no leer con la codificación correcta... Todo bien, mientras lo hayan sacado hasta alguna futura versión arreglando eso.

Resultado: +0

178. El_Observador ,

Nexti botón. Pulsado.
Jajajajjajajaj XD. ¡Como el Nextí!
Oye, para el que quiera voces Vocalizer... No es por nada, ¿pero por qué no mejor el Vocalizer para NVDA de tiflotecnia LDA? Aunque bueno, ahí ya es driver y cada voz como complemento separado...

Resultado: +0

179. julian_suarez,

si... yo ya tengo algunas voces vocalizer pero no alcance a entender osea isabella todavia no esta disponible para nvda?

Resultado: +0

180. El_Observador ,

Si, sí está disponible.
Es que tienes que bajarla.

Resultado: +0

4010 mensajes, 134 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  134 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.