Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 mensajes, 141 páginas:  1; 97 9899 100 101; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2941. el_brillante,

es falso eso, yo tengo Android 12 y con 3 voces compradas de vocalicer. anda bastante bien. te estafaron 64 años

Resultado: +0

2942. topero,

nada, a mi se me cuelga pero es por usar el lector chino, ya que me pasa incluso con eloquence: con talback no.

Resultado: +0

2943. pianino.64,

a ver uso talkback.
las voces fueron compradas por la playstore, a lo legal.
deberían de funcionar.
y ahora ya ni siquiera habla

Resultado: +0

2944. Borja ,

@topero raro eso. Tenés la versión oficial? tenés la última versión? tenés permiso de almacenamiento otorgado?

Resultado: +0

2945. topero,

la versión oficial ni idea, pero los permisos si: igual y solo me pasa cuando dejo el teléfono mucho tiempo inactibo o cuando juego y se tiene que desactibar el lector.

Resultado: +0

2946. r-althor,

hace bandda de años tenía un quilombo con eloquence, que se callaba y así. La cuestión y aunque fue algo que aún hoy no entiendo es que al poner una nueva SD se arregló el tema. No digo que esto sea así, pero si hay algún archivo soportado de vocalicer en la sd, vería que onda por ese lado. Insisto que igual es algo raro pero...

Resultado: +0

2947. el_brillante,

64 años, vuelve a descargar de 0 el paquete. a mi me anda bastante bien, tengo 1 de castellano, 1 de México y otro de colombia

Resultado: +0

2948. Borja ,

A si, todavía no arreglan el error. Intentá suspendiendo la respuesta de voz en lugar de desactivar el lector por completo, o agregando el juego a modo juego, en configuraciones de acción o acción en la traducción latina. Esto ará que cuando abras la app se desactive la exploración táctil.

Resultado: +0

2949. topero,

si, lo tengo de esa forma, pero como dije, solo pasa de vez en cuando mas que nada cuando el juego usa la síntesis aparte, como crafting y similares.

Resultado: +0

2950. Borja ,

efectivamente, hilo errado.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 29.01.2023 01:42:21

2951. topero,

hilo errado? xd.

Resultado: +0

2952. pianino.64,

instalando acapella tts en Android 11.
voces compradas anteriormente en Android 7, funcionan a la perfeccion, y su calidad ha mejorado un poco.
ahora usando acapella tts rodrigo, prueba superada

Resultado: +0

2953. Tu_gatito_ron_ron,

ya dije, solo reinicien el móvil, y listo.
si cuando se reinicia no arranca, solo es de suspender y reanudar el lector.
yo egecuto la voz de Carlos justo ahora. Legal, y bien acreditada.
y nada de voces individuales de alta calidad HD y ña ña ña, esas son hueas.
las hoygo súuuper metálicas, eso no es HD para mí.
justamente ya me alejé de esas personitas que me salen con sus voces individuales con APKS súper ramdom, que ni idea de donde salen.

Resultado: +0

2954. slann-tonic,

Yo también tengo Android 12 y el vocalizer original, aunque nomás compré la voz de paulina, por ahora. Pero funciona genial. No he tenido ningún tipo de problema.

Resultado: +0

2955. Borja ,

Bue tranquilo, a mí me gusta más el sonido de esas y no se traban, por eso lo digo.

Resultado: +0

2956. pianino.64,

no hay mas que hacerm, voya seguir usando acapella tts, por que de estas he comprado 4 voces, en vocalizer solo compre la de Marisol asi que.
las 4 que compre son.
Valeria español, Valeria ingles, rodrigo español, y saul ingles, esta ultima siempre me gusto por su originalidad que te lea los textos en ingles con un toque de rap. buenísimo!

Resultado: +0

2957. Manfred,

Yo tengo 3 de vocalizer, y hasta ahora ningún problema. Paulina, Jorge y Mónica. Ni en Android 11, ni en 12 ni en ni un otro sistema superior. Se me trababa mejor en Android 7 que en los antes mencionados, a saber por qué.
Edito: El martes creo, me llegó una actualización de PlayStore, así que si tienen las voces compradas de forma legal actualicen, quizá ya se les corrigió el problema a los que lo tienen con versiones posteriores de Android. Cuando lo hagan, tengan cuidado que se quedarán sin voces porque se borrarán, así que cambien a Google TTS, Samsung TTS, eSpeak o a cualquier otro sintetizador de voz soportado que posean.

Resultado: +0

Última edición por Manfred, 30.01.2023 01:54:02

2958. leocapo,

Que paja debe ser haber comprado algo y tener que estar reiniciando constantemente el celular para que pueda funcionar bien

Resultado: +0

2959. Tu_gatito_ron_ron,

no, a mí se me actualiza el play stor solo, y no me quedo sin voz. Bueno, eso en mi caso.
y constantemente, pues no.
yo reinicio cada 5 o 4 días, y queda genial para que el teléfono funcione mejor.
algunos recomiendan hacerlo almenos 3 veces a la semana.

Resultado: +0

2960. mi-papi-chulo,

hola, chicos. alguien me puede pasar el sintitisadór el dectál o algo así

Resultado: +0

2961. El-Megalovano,

DECtalk? creo que muchas pájinas arriba hay un sitio web de dicho synth.
Con respecto a Best Speech todavía no hay noticias. Mientras tanto miren esto: un sinte de los viegísimos tiempos. Se llama Sans. Ejem, lo siento, Sam. Discúlpame Edumog, mi fanatismo megalóvano...
https://imrane03.github.io/better-sam/
y también
https://discordier.github.io/sam/

Megalóvanos, portálo a Windows, mac, linux, android, IOS, FreBSD, NetBSD, OpenBSD, Solaris, HarmonyOS, GLaDOS, SHODAN... lo que sea.

Resultado: +0

2962. Lizbeth-cruz,

aa chicos, como no tengo plata pa comprar voces, uso versiones craqueadas y no tengo problemas con esas voces. tengo las de vocalicer y elokquens..

Resultado: +0

2963. topero,

si, yo igual: es raro porque yo que las tengo así no se me detienen ni nada, y los que las compran andan al revés.

Resultado: +0

2964. matias1912,

hola! alguien me puede pasar el crack del loquendo o como se activan las voces? antes que me digan insitación a la piratería, entiendo que estas voces ya no se comercializan como tal xd

Resultado: +0

2965. El-Megalovano,

har har, pirata pirata, har har! Espero que el wellerman no me llame la atención. Claro que ya no se comercializan ya que Nuance Communications, INC. Ahora Microsoft Corporation compró Loquendo hace 12 o algo de añadas atrás. Lo que sí te paso es el sintetizador de voz Elan TTS, el que tenía a Digalo y a Acapela Group cuando esta se fucionó dando lugar a Infovox que en ese tiempo tambié se su creador Telía promotor se fucionó Solo tengo 30 días de demostración ya que o sí o sí necesita un dongle pero en puerto paralelo para activar la licencia, y perdona en incitar otra vez al Wellerman si hay un crack pasamelo al provati bripato proveta vrimato privado se me falla la computadora salam alaikum bye.

Resultado: +0

2966. Lizbeth-cruz,

ES QUE MUY CIERTO! SERÁ QUE SIRBE MEJOR EL CRACK?si, yo igual: es raro porque yo que las tengo así no se me detienen ni nada, y los que las compran andan al revés.

Resultado: +0

2967. el_guarda_halcoon ,

pero yo uso crac, y se me detienen, pero estoy probando con talbac haber si no podría ser problema de jiesuo

Resultado: +0

2968. Iris-AI,

Chicos, es cierto que para Vocalizer, ahora cuando lee BZRP lo pronuncia como bizarrap? O es un volaso.
Porque yo no lo tengo a mano para comprobarlo. pero si fuese cierto, sorprendente.

Resultado: +0

2969. topero,

lo dudo mucho: al menos en la pc no es porque yo uso ese sintetizador y nada.

Resultado: +0

2970. zakir-hussain,

alguien habrá añadido la entrada al diccionario, si es que lo permite. Por sí solo es imposible.

Resultado: +0

4215 mensajes, 141 páginas:  1; 97 9899 100 101; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta