historias de terror de radio universal

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!
alguien tiene las historias de radio universal?
una vez los postearon en klango pero los perdí, eran como 10 xd
salu4

Resultado: +0

2. el_brillante ,

youTube. ahí hay listas con muchos vídeos. hay una lista de 79 vídeos, otra con 100, y mucho mas

Resultado: +0

3. tu_principe ,

De radio universal de méxico? si te refieres a esa, en youtube hay demasiadas

Resultado: +0

4. matias1912,

mm si, pero estan muy en suelto, o sea hay videos que se borraron y videos de otros álbumes... es un quilombo xd

Resultado: +0

5. jade06 ,

las historias de chile, radio teatro de radio agricultura, les digo son expectaculares, más que todo enterrado vivo, les recomiendo

Resultado: +0

6. tigre-guasu ,

mati pero para que querés tan ordenado si todas son historias individuales

Resultado: +0

7. Sadashi ,

Hola.

Yo les puedo recomendar algunos canales de youtube, bueno los que me gustan jaja.

  1. Relatos de orror.
  2. Cuentos y leyendas de Honduras.
  3. Relatos de la noche.
  4. Caldero radio.
  5. Son algunos de los que escucho y recomiendo, y de los de radio unibersal yo los escuchaba mucho en Youtube jaja

Resultado: +0

8. matias1912,

sii son individuales pero no se, como que antes estava todo ordenado. ah y hay un álbum que si tenes que escuchar ordenado para entenderle

Resultado: +0

9. lucho ,

que significa eso de salu4 salu3 salu5 salu1 salu7 etcétera? que está de moda o que onda. xd

Resultado: +0

10. bebecito,

Eeea yo también les recomiendo cuentos y leyendas de Honduras, son geniaaales!

Resultado: +0

11. James_Potter,

eeea mundo creepi xd escuchen ese canál es muy bueno escuchen el cadaber del bosque creo que se llamaba

Resultado: +0

12. raffles ,

y si les gustan rrelatoss largos les recomiendo gamvitojos, sus relatos son imprecionaaantes, y duran siempre mas de una hora
y si, esos de radio universal son buenazos también amí me davan un miedo atrós, asta el punto de no dejarme dormir.xd

Resultado: +0

13. r-althor,

se refiere a los que se pasaron hallá por el 2011, no por acá, que eran 9, 10 cds

Resultado: +0

14. matias1912,

see rand, me refería a los 10 cds. igual estuve escuchando algunos por youtube pero si alguien tiene los cds se les agradece xd

Resultado: +0

15. greenstar,

en youtube a y mucho yo l la verdad e escuchado mucho , y si ay uno que aay que escucharlo en orden por que es como si le estubieran contando istorias a unos chicos , algo a a si era , el de chile tanbien es jenial , ,saludos

Resultado: +0

16. r-althor,

yo las tengo, envíame un privado y arreglamos.
Tengo que bajar las nuevas de youtube, pero la verdad es que... para decirlo suavamente. No estoy con todas las ganas.

Resultado: +0

17. mario.alberto.iglesias ,

Tengo la misma duda que lucho. He leído salu4,¡Salu3!, y no entiendo. ¿Es una nueva manera de decir saludos o qué

Resultado: +0

18. tu_principe ,

Yo pienso que sí. ¿pero como que están desbiando el hilo un poquitito no?

Resultado: +0

19. mario.alberto.iglesias ,

Puede sesr que sí, pero antes de lnuestra pregunta hay como cinco o seis respuestas referentes al hilo.

Resultado: +0

20. Mago_De_Oz,

Haber... expliquemos esta duda tan existencial que todos están teniendo. Si se fijan, la onda antes era poner sa, lu, dos, atención a la separación de sílavas. Por eso se acostumbra ahora a terminar, con sa, lu, x número.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 14.09.2018 01:13:27

21. bebecito,

Creo que en este mes si que se escuchan historias de terror por todos lados, es por eso que revivo el hilo xd!

Resultado: +0

22. demmonoid,

Hola, yo también quiero esa colección de los discos de radio universal. Los tuve durante un tiempo, pero se tubo que formatear mi computador y perdí toda la información :D

Resultado: +0

23. miauuu ,

yo las tengo. son 9 discos. desde 1998 asta el 2006. si las paso por aquí, es piratería?

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 22.10.2018 11:31:45

24. bebecito,

eso depende, si radio unibersal hizo los discos con un fin comercial pues si es piratería, pero si solamente la radio los hizo como para dar a conocer cada una de las historias y la cultura de su país pues no lo es, saluditos.

Resultado: +0

25. miauuu ,

pues... todo el que lo quiera, me manda un pv y se las paso.

Resultado: +0

26. Revoltosita ,

¡Hola! yo tengo algunos cds, pero lastimosamente algunos están incompletos. Son buenísimas esas historias, por si acaso quieren alguna en particular la puedo pasar.

Resultado: +0

27. rodrigo,

Yo también quiero los 9cds Muchas gracias por favor saludos

Resultado: +0

28. miauuu ,

ea, rodrigo ya me mandó pv, y ya se las pasé.

Resultado: +0

29. rodrigo,

Siii Muchas gracias amigo . Y por si acaso no saben si hay otras historias haciendo audio que sean en colección aparte de Radio Universal?

Resultado: +0

30. Barbarela99 ,

hooola chicos xdd. Yo también quisiera las historias si alguien me las podría pasar por el mensaje permanente ¿se puede?

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.