todo tipo de postres,platillos,tapas,cócteles, etc. .:)

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cheb-bilal ,

Hola a todos! en este hilo yo quiero que todos compartamos nuestras historias,anégdotas, sobre la cocina.... y por que no? recetitas!( eso si, hechas por cada uno, no me la saquen de mister google jajajajajajajaj), ánimo y muchos abrazos pa todos! a, no importa, si cocinaron en wok, en microhondas, en cocina eléctrica, todo aquí es aceptado! yo por ejemplo, los últimos platillos que hice fueron una tortilla de papas, y un pastel de atún, con mayonesita y lechuguita como acompañamiento! ese pastel se iba untando como en rebanadas de pan, y así! quieren la receta? se puedo coinar al micro o en orno !:)

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

POr supuesto!
Yo mientras tanto paso a comentarles que, de momento, con lo que más me defiendo es con la repostería, y con las comidas que no impliquen meter la mano en el fuego. Tengo un microhondas que contiene botones y una perilla para regular el tiempo, un horno eléctrico que aún no sé usar pero ya en su momento voy a aprender a manejarlo, y una cocina semiautomática que aprendí a encender y demás, pero aún no siento la seguridad como para cocinar algo sin tener a alguien, algo bastante común. Pero después amo la cocina en sí, para mí es otra forma de arte.

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

ricoo me facina este hilo, pastel de 3 leches, arroz con leche casero, pay de queso, gelatina de leche con durasno, miles de postres jaja

Resultado: +0

4. Lucio ,

mis postres preferidos son: las bananas, las manzanas, las peras que también se comen con mucho gusto y provablemente el favorito de muchos, el sagrado helado.... de muchos savores, bainilla con crema americana hasta chocolate almendrado jajaja me encanta. otro postre que suelo disfrutar a veces es la ensalada e frutas y el flan
saludos!

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

Hoy hice una torta brownie de chocolate y vainilla, por ejemplo.

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

mmm que rico! a mi me encantan los dulces y postres. una vez hice una torta de chocolate con trozos de galleta maría y biscochos que me quedó super. también e echo arroz con leche pero el mas sencillo y leche condensada. también gelatina. y ya vá, que son las tapas?

Resultado: +0

7. cheb-bilal ,

las tapas, son como.... no se como podría decirles, ... como tentenpiés, pequeñas porciones de ensalada, unas aceitunitas con almendras, no se......tostas de pan con paté, algo de esas cosas! oooo me encantaría que pasen la receta de brownie, y las de torta!!!:), por su puesto que te entiendo, amí también me da mucho miedo el fuego, por eso intento cocinar siempre de baja potencia, jajaja se que podría ser chistoso pero yo antes para darle la vuelta a las cosas,primero apagaba el fuego y luego hacía eso,:) siiii yo también amo la cocina

Resultado: +0

8. r-althor,

que alguien me corrija, pero las tapas son pequeños platos donde se van poniendo pequeñas cantidades de comida, 4 5 rabas, algunas papas, y tal.

Resultado: +0

9. una_esmeralda,

o sea que se puede decir que las tapas son como platillos de muestra. solo para probar una comida

Resultado: +0

10. r-althor,

en realidad se usan mucho en bares, o lugares donde a lo mejor vas a tomar algo, pero tampoco quieres comer mucho.

Resultado: +0

11. cheb-bilal ,

exacto! los dos tienen razón, también hice la otra semana unos sandwichs de crema pastelera .. quedó riquísimo,eso es con unas galletas cuadradas de canela, luego al medio le pone crema pastelera, ay que mirar que sea espesa), y se juntan las dos galleticas, luego se espolvorea con azúcar glas,y listo!eeso queda rico rico ...!

Resultado: +0

12. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vaya, así que... ¡un hilo de cocina! Vamos, la idea es que alguien comente como se hace tal cosa, aunque sea una torta como la que hizo el coleguín

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

bueno para hacer la leche condensada solo necesitan leche en polvo, azúcar y agua hirbiendo en cantidades iguales. ponen a hervir agua, y en lo que esta esté hirbiendo o sea con el poco de burbujitas que van a poder escuchar fácilmente deben retirar de la ornilla y echar rápidamente la leche y el azúcar y batirlos bigorosamente hasta que se vuelva líquida la mescla y sin ningún grumito. después lo ponen en la nevera en un envace de vidrio y ahí ella se va a ir e

Resultado: +0

14. baseballfeld,

hola que tal chicoc les comparto mi experiencia cuando era pequeña participé en unconcurso que era enviar una cara con una receta y una descripción del locutor entonces yo escribí la de una pastel frío y mesesantes, habíallamado a preguntar como era el chico que etá concuciendo el programa la temática era de recetas y vino bien que hubiese preguntado porque gané jaja, aproecho par preguntar, como lehacen para utilizar el horno? cuando es dijital?

Resultado: +0

15. cheb-bilal ,

ueno, yo pienso que no tendrían que ser táctiles,( esto se podría adaptar mediante pequeñas muescas o pegatinas delante de cada número), pero yo digo que es mejor que tenga botones, ya que esas cosas son muy sensibles, y en caso de que tengamos una cocina eléctrica, que sea de inducción... :) han cocinado alguno de ustedes en basijas de barro? quedan increible los guisos! hay que cocinar con fuego muy bajito eso si, en las estufas eléctricas la basija tiene que ser de otro material, creo que las de barro no sirven, yo es que mi estufa es de butano. dicen que son las mas peligrosas para nosotros los ciegos, pero yo pienso que con cuidado las cosas se pueden hacer perféctamente.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.