Hilo oficial de fisioterapia

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ithuralde,

Buenas gente!.
Como ya se ve en el nombre, en este hilo pretendo hacer a la comunidad partícipe de los últimos avances de la fisioterapia, así como conocer a nuevos fisioterapeutas de la sala. Y también informar un poco sobre qué va la fisioterapia y todos sus aspectos comunes para todos aquellos que pretendan estudiarla, o simplemente para aquellos que sientan curiosidad. Yo ahora mismo no soy un fisioterapeuta profesional, pero estoy estudiando esa carrera, y estoy ya en el primer año.
Saludos a todos!

Resultado: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vaya amigo, qué interesante. Hay personas con la misma condición que nosotros que se dedica a este oficio. Yo pienso hacer un curso de fisioterapia en caso de que no encuentre un trabajo serio fuera del país

Resultado: +0

3. wally ,

yo estudiado un poco de masajes y pero me llama mas la atención la quiro práccia, pero nos compartes libros por favor? para leér y educarnos.

Resultado: +0

4. cheb-bilal ,

OOO me parece buenísimo este hilo! mmm yo seee que once tiene una escuela donde se hace la carrera de fisioterapia adaptada para ciegos, hay muchos compas que estudian allí, yo... que les digo, me llama la atención, si llego a especializarme alguna vez en algo de fisioterapia, me gustaría que sea en niños.... es una profesión que puede ayudar mucho!

Resultado: +0

5. el_pichon,

Sí, yo tengo un amigo que ha estudiado fisioterapia en la escuela de la Once. Casi a diario me ha contado sus experiencias, y he de decir que es un lugar que merece la pena y tiene un gran prestigio. Me gustaría citar algunas de sus ventajas clave con respecto al resto de universidades: