Post oficial de Cyberlife Mud

1048 mensajes, 35 páginas:  1; 21 2223 24 25; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

661. la_poetisa_azul,

genial, más motivo para no volver. puras niñerias nomas hay ahí. hice bien en irme. mucho tóxico y yo pa toxicidades no estoy.

Resultado: +0

662. dulce_iani,

como dije buen juego

Resultado: +0

663. javic87,

se acabó, me desuscribo del hilo definitivamente. otro hilo que iba bien y se echa a perder por culpa de dos, tres, o los que sean, es igual quien o cuantos. Encima sugiero amablemente que por favor, dejemos de desviar el hilo y hablemos de cl porque para eso se hizo, y todavía viene alguien por privado a lanzarme el típico argumento de la persona que no sabe qué decir y me dice esto de jajajajaja pues si no te gusta no leas saludos xd. lo de siempre

Resultado: +0

664. Def-Leppard,

la verdad que sí he? me tengo que sumar a los comentarios de ramson y dandelion. das un poquito de vergüenza agena. gracias a dios como un mud no se puede comparar con la sensación de 5 amigos en partidas, yo haí no entro. pero deberíais de recordar esto por si al final teneis críos con problemas de este calibre, PCI, down, retraso madurativo, y miles de patologías que pueden convertir a vuestro adorable crío en... un adorable crío al que vais a llevar mucho al fisio y al logopeda. es cruel, pero vosotros soys más. así que eso, suerte

Resultado: +0

665. MiaFiemma,

Y pasando a cosas más importantes,chicos recuerden que hay un concurso para la mejor ecena de rol, o elmejor relato.

Resultado: +1

666. ANTONELA-roccuzzo,

oo está bueno eso, no sabes hasta cuando es?

Resultado: +0

667. Un-Duende-Malote-Malote,

está en el foro de cl, es hasta el 30 de septiembre si mal no estoy. a. acá está: https://www.cyberlife.es/foro/viewtopic.php?p=132&sid=a8d86c787ec78bfb5af89678e3ba4650#p132

Resultado: +1

668. ANTONELA-roccuzzo,

bien amigo, muchas gracias.

Resultado: +0

669. kirito,

en serio es ilegal el reTiping?

Resultado: +0

670. Callum_Hunt,

No ilegal, pero si se hace spam a los canales de chat pues... no.

Resultado: +1

671. tu-juancito-precioso,

en fin, todo lo que tengo que hacer es reiniciar el router y cambiar la ip! nó me queda de otra.

Resultado: -3

672. mini_fenix,

defiendan lo indefendible ahora.

Resultado: +0

673. tu-juancito-precioso,

por favor, recomienden lo que me dijo dandelion por pv. no jueguen a este juego, créanse un grupo de wpp o jueguen a otro juego que no sea cl, por que según el, me avía dicho que Daniel es un bastardo que nunca merece perdón de nadie por que él es un clasista. aparte de que dicen a unos que ustedes son haquers, le gusta banear a uno del servidor de team y del juego también. así que por favor, se los estoy diciendo de una vez por todas que no lo jueguen

Resultado: -3

Última edición por tu-juancito-precioso, 13.08.2024 04:03:42

674. Callum_Hunt,

Uh amigo pero cállate un rato.

Resultado: +1

675. dandelion ,

Post editado

Resultado: -1

Última edición por dandelion , 13.08.2024 04:12:14

676. picara,

para los que preguntaban por el concurso, es hasta el 30 de septiembre.

Resultado: +1

677. mi-papi-chulo,

bueno aí con el concurso gracias displei, y sigan con este foro apezár de todo...

Resultado: +1

678. DjDisplay,

Por nada javi, cualquier cosa aquí estamos.

Resultado: +0

679. tu-juancito-precioso,

qe concurso es ese?

Resultado: -2

680. DjDisplay,

Juan, te cito el mensaje de El duendecito chiquito y gordito, porque aí está e incluso está en la misma página de este hilo... y feliz lectura:
El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito: está en el foro de cl, es hasta el 30 de septiembre si mal no estoy. a. acá está: https://www.cyberlife.es/foro/viewtopic.php...: ayer 18:22

Resultado: +0

681. tu-juancito-precioso,

muchas gracias djdisplay. es verdad que inició ayer o antiel

Resultado: -1

682. caelus,

de que va esto?

Resultado: +0

683. DjDisplay,

Cyberlife es un juego de MUD vasado en la vida real.
Para más información sobre el juego:
cyberlife.es

Resultado: +0

684. caelus,

que curioso, un juego que imita a la vida real; gracias desconocido

Resultado: +0

685. DjDisplay,

Sii, te recomiendo jugarlo, ojo que si descargas el cliente asegúrate quitar el auto re typing con control enter.
Y leer todo lo que se dá porque te será de mucha ayuda a y un tip más.
Nada de ponerte nombres como el gordo del bosque, ósea esto no es como en la sala de juegos jaja.
Puedes ponerte un nombre que sea usado en la vida real, o tu propio nombre claro si quieres. Pero lo importante es que se asemeje en la vida real.
De hecho, el mismo MUD te lo dice al conectarte.

Resultado: +0

686. tu-juancito-precioso,

estoy cansado de esperar! na broma, pongámonos en marcha otra vez.
si ustedes se llegan a descargar el cliente como yo, asegúrense de quitar el autoretipin con control enter, (ojo que hando copiando el msj del djdisplay pero es incorrecto) y ustedes se pueden poner sus propios nombres como yo lo he echo desde que yo inicié mi jugada con este mud, pero a mi me pasaron muchas cosas malas desde que yo inicié el año pasado.
ya no quiero la vida.
ya nó.
no aguanto más

Resultado: -3

687. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: En cambios anteriores se anunció que se había suspendido la compra y venta de coches. Esto significa que no se pueden vender, ni siquiera bajo negociación acordada por una razón, no podéis ceder la administración. Si un jugador no puede acceder a la administración, vender el coche es aprovecharos de ese jugador porque ya sabéis que hay limitaciones para los propietarios. Si aún dándoos cuenta de que no podéis ceder la administración, realizáis la venta, será entendido como una falta grave a las decisiones de la administración. Agradecemos que leáis los cambios y que no os saltéis lo que os indicamos en ellos.

Resultado: +0

688. tu-juancito-precioso,

estos cambios en este mud no dejan de sorprenderme, la verdad me encanta este juego, por lo que es posible que tenga que empazar todo desde el principio! a, y una cosa al momento de que vuelva a jugar. nunca les voy a hacerles caso, ignorándolos a todos excepto los que me ayudan

Resultado: -3

689. Un-Duende-Malote-Malote,

16/08/24 1:50 a.m. Aletheia: Se ha alargado el tiempo en los ambientes de ambulancias y camiones a 90 seg. si aún os resulta problemático de gestionar, recordad que tenéis el comando mutear que os mutea la mayoría de los mensajes de ambiente.

Resultado: +1

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 16.08.2024 01:55:43

690. tu-juancito-precioso,

qe! otro cambio!

Resultado: -2

1048 mensajes, 35 páginas:  1; 21 2223 24 25; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta