Post oficial de Cyberlife Mud

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 31 3233 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

961. elmagnatte,

listo amigos, tema solucionado guancito no molestará mas porr un tiempo xd

Resultado: +1

962. mike_towers,

que le hicieron?

Resultado: +0

963. Grecas,

aquí lo que necesitan algunos es una ostiabiendá, se les quitaban las pijadas y el creerse superiores

Resultado: +0

964. Fire_unicorn,

Qué le hiciste lol

Resultado: +0

965. tu-juancito-precioso,

bue ahora sí. problema solucionado, ya no los molesto mas por un tiempo hasta que me disculpen por todo lo que me hicieron.

Resultado: -2

Última edición por tu-juancito-precioso, 06.09.2024 20:40:43

966. jarkus,

En este foro se está boicoteando despiadadamente el proyecto de cyberlife y la administración de la sala de juegos no hace su función vergonzosamente.
Seguramente tendrán sus motivos personales, porque otra explicación no tiene.
Lo que está pasando aquí ya se hubiera solucionado en otro tipo de foros.
Incluso en selvas como twitter es una de las reglas que se toman bastante en serio, lo del boicot, digo.
Por otra parte, tener una discapacidad mental, sea autismo o cualquier otra cosa no es incompatible con la educación y el respeto, tanto hacia los usuarios de este foro como a los jugadores y administradores de cyberlife.
Y el personaje este de Juanito, se le puede aceptar su discapacidad, pero no es justificable su comportamiento.
Por no hablar de que nos está privando a nuestro derecho a usar el hilo de este foro para lo que está creado, para tratar temas de cyberlife.
Y no os dejéis engañar, el individuo es muy inteligente y sabe hacer cosas que muchos otros que usan la sala de juegos no sabe. Para darse cuenta solo hay que leerle y percatarse de detalles en lo que escribe.

Resultado: +1

967. Markk,

Bueno, reiniciar el modem tampoco es una tarea solo al alcance de genios informáticos. boicotear despiadadamente el proyecto de cyberlife me parece mucho decir, contando con que gran parte del proyecto no depende de este hilo.
Sí coincido en que últimamente la moderación no parece leer en profundidad el foro, si a caso se le presta más atención al exprésate y por lo general lo que pasa en otros hilos se pasa por alto, salvo que sea algo grande. De todas formas eso tiene solución, reporten por f4 o f9. O por el exprésate

Resultado: +0

968. el_pichon,

Un cacho de la moderación trabaja de 8 a 17:30 y suele acabar hasta las narices de todo. Pero ya me han avisado y estoy por aquí. el-javi nos ha dejado una temporada, y juancito también se tiene que ir castigado al rincón de pensar.

Resultado: +1

969. Fire_unicorn,

Gracias, Pichón.

Resultado: +0

970. Un-Duende-Malote-Malote,

uf, gracias! hora si, retomemos el rumbo del hilo, sí?

Resultado: +0

971. Fire_unicorn,

Chicooos han visto que ahora se pueden tunear los autos y tal, además de pintarlos y eso

Resultado: +0

972. Un-Duende-Malote-Malote,

sisi, ta posi xd. Y no hay que viajar, ya que ta en neomadrid xd.

Resultado: +0

973. Fire_unicorn,

siii y que se pueden guardar cosas en el escritorio y tal bua es una pasada, y lo de los perfumes?

Resultado: +0

974. DjDisplay,

La verdad cyberlife es genial, nada más que decir

Resultado: +0

975. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Desde ahora contáis con el comando 'oler'. Este comando os permitirá oler los perfumes de los jugadores en la misma área en la que estéis y os dirá si esa área tiene algún aroma en particular o si no lo tiene. El comando varía la información según sea el caso. En virtud de esto, deberéis usar perfume si queréis que el comando os brinde información y rociar ambiantador en espacios o agregar algún aroma a vuesstro coche. Los ambientadores y aromas los podéis adquirir en la tienda virtual El palacio del aroma a la cual podreis acceder desde vuestro móvil ingresando a internet. Los ambientadores de espacios tienen alias ambientador y su comando es 'rociar ambientador' y los de coches tienen el alias aroma y su comando es 'aplicar aroma'. Los primeros tienen una duración de dos horas y los segundos de cuatro horas. Puesto que los ambientadores de espacios son un spray, tendréis hasta 50 aplicaciones antes de que el producto se agote y vaya a la basura. En el caso de los coches, en cuanto se agote el aroma, el ambientador se irá a la papelera.

*** Nuevo cambio : Aletheia: La adquisición de productos a través de tiendas virtuales requiere de que tengáis dinero en el banco. El envío simula un delivery. El tiempo del envío es aleatorio y va desde 5 minutos hasta 10 minutos.

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha añadido la opción de agregar y actualizar descripción a las consumiciones en los restaurantes.

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 07.09.2024 00:53:41

976. Fire_unicorn,

hotia que pasada!

Resultado: +0

977. el_pinchila,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha añadido la opción de agregar y actualizar descripción a las consumiciones en los restaurantes.

Resultado: +1

978. Xhiraninna,

Ojo esto se está poniendo bueno

Resultado: +0

979. Fire_unicorn,

hotiaaa

Resultado: +0

980. triverga,

buenas gente de el juego. cómo me les ba? espero que todo esté muy bien. bengo aquí con la finalidad de hacer un buen negocio con algún jugador. a alguno le gustaría construirme en la calle wadarrama una casa de 4 plantas? se la pagaré bien. eso es todo, buen juego a todos

Resultado: +0

981. Un-Duende-Malote-Malote,

que pj eres?

Resultado: +0

982. triverga,

soy Demian amigo

Resultado: +0

983. Un-Duende-Malote-Malote,

vale, en cuanto me conecte con mi ficha constructor te contacto

Resultado: +0

984. mike_towers,

posteo

Resultado: -1

985. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: En los concesionarios de Neomadrid ahora podréis adquirir motos. Escribid 'adquirir-moto' y comenzaréis el proceso. Si teneis coche podeis adquirir moto, no es excluyente. La adquisición es similar a la de los nuevos coches con la diferencia de que según el estilo de moto que escojais, varía la marca y los modelos disponibles. Las motos tienen función de GPS que se activa en cuanto usais el comando 'manejar <alias>' mirad el comando vehículos para más información. Es importante que tengais en cuenta dos cosas importantes: 1-. las motos solo pueden realizar viajes interlocalidades siempre y cuando el viaje no supere una hora de trayecto. Por tanto, desde madrid podréis viajar a Fresnedillas, Alcalá y Guadalajara. Por el momento las motos solo están disponibles en Madrid. 2-. Los extras están activados por defecto en las motos y no se pueden desactivar. Finalmente, al igual que los coches, podreis pintarlas y personalizarlas en el taller. En breve tendréis disponible una tienda para adquirir cascos, chaquetas y guantes para que los useis con vuestras motos.

Resultado: +1

986. Xhiraninna,

Uuuy que interesante. haver consigo una

Resultado: +0

987. Un-Duende-Malote-Malote,

solo diré. viva el descyberlifeamiento motístico. xdddddd

Resultado: +0

988. DjDisplay,

Siii ojalá arreglen todo xd.

Resultado: +0

989. Un-Duende-Malote-Malote,

para el usuario de la casa, ni idea si ya lahiciste, te agendé con mi ficha constructora.

Resultado: +0

990. tu-juancito-precioso,

posteo por si las moscas me pierdo algo

Resultado: -2

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 31 3233 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta