Post oficial de Cyberlife Mud

1260 mensajes, 42 páginas:  1; 40 4142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

1231. tu-juancito-precioso,

lástima que tengo mi ficha desde el el 2023, bueno, desde que recién inicié en el juego. y como dice la canción. no es mi problema, es su problema. pero no inporta, a empezar otra vez. no hai otra opción

Resultado: +0

1232. Anduin,

a dios nico. a volverte a crear.

1233. tu-juancito-precioso,

adiós, asesinos

1234. gen2004,

ho no perdí mis solicitudes de tienda nooooo

1235. boeing777-200LRWordliner,

A la M el vale y la juli, que pereza volver a juntar para la casa y eso aaa.

1236. Kazhak,

Quizá, si teneis forma de demostrar que teníais ciertos objetos, casas o vehículos, quizá, y solo quizá podeis proponerlo a los wizards para que os lo generen. Pero solo si lo pedís correctamente y si a ellos les parece buena idea, aunque yo le veo bastantes lagunas a aceptar la propuesta.

1237. Naenia,

Yo he perdido fichas, tiempo, solicitudes de negocios, dinero a muerte, y dios trágico ahreee, pero me lo tomo con sentido del humor, que otra no hay.

1238. el_capitaan_prais,

pues yo digo que no por la perdida tenemos que perder nuestras cosas no se , no lo digo en mal plan si no que pienso que es el deber, los que tenían un buen de dinero o un caro y una casa, pues que se les restituya

1239. Woss,

perdí mi carrito y mi casita. pero bueno Adal, toca volver a crearte en diciembre, que ahorita tengo uni

1240. el_capitaan_prais,

a y sobre el otro bobo, a mi no me interesa que lo defienda hasta el mismo maduro yo si le digo las cosas en su cara a quien sea si me quieren banear, bien pero yo siempre seré derecho y frentero no me gusta decir las cosas a espaldas de los demás si el esta lanzando entonces que aprenda a recibir tambien

1241. Anduin,

pará yo dije eso de crear primero, not e copiés.

1242. Naenia,

Vos sabés todo lo que perdieron los wiz? Literal perdieron seis meses de programación. y programación intensiva, como para ponerse ahora jugador por jugador con ccasa, o sea yo sé que todos hemos perdido, pero es que sería ponerles más encima de lo que ya es, y son solo dos personas.

1243. Dherhion,

Y además código chungo. No sabeis lo complicado que es encontrar soporte y demás para lamndamoo.
Tenedles paciencia. Que se rompa un cacho físico de un servidor es una putada enorme para ellos. Más que para vosotros, de hecho.

1244. Hugo_ibarra,

concuerdo, y onestamente, solo nos queda verlo positivamente y no se yo digo que no, deporsí los admin también perdieron meses dde trabajo y es desanimante para ellos

1245. Kazhak,

¿Que tienen el deber? criatura. pues yo digo que no por la perdida tenemos que perder nuestras cosas no se , no lo digo en mal plan si no que pienso que es el deber, los que tenían un buen de dinero o un caro y una casa, pues que se les restituya

1246. Def-Leppard,

hey chavales, que es un juego, no se. yo también he tenido crisis en algún juego y simplemente lo he vuelto a jugar. coño parece que perdeis la casa de verdad, cuya hipoteca os ha sangrado desde hace 35 años, no se.

1247. El_filosofaurio,

pobrecillos man, imagina estar programando 5 meses de funcionalidades, cambios y adiciones para que les pase esto y luego tener que ver a bobos diciendo que tienen el deber de esto y de lo otro. empatizo.

1248. Kazhak,

Imagino si en algún momento dicen de cerrar el MUD por el motivo que sea, sin dar explicaciones, cosa que estaría en total derecho de hacer su creador. Cuántos de aquí pondrían el grito en el cielo. Tiene que ser desmotivante de cojones tener que leer ciertas gilipolleces, y no quiero imaginarme por el chat del MUD.

1249. la-princesa-de-osvaldoluis,

chicos en serio ustedes creen que para Dani o ale no les fue difícil darse cuenta que todo se perdió, o que bueno parte de todo se perdió pordióos en serio sean coerentes y buélvan a crearse la ficha sin protestar tanto que lo perdido se recupera carajo!

1250. jarkus,

En momentos como estos es obligación de los jugadores ofrecer todo nuestro ánimo y comprensión para los wizards.
Ellos nos dedican su tiempo y dedicacion para que nosotros nos divirtamos, y una pérdida como esta es una tragedia para cualquier proramador.
Quizá os lo tenéis que tomar como que ha ocurrido una catástrofe natural, digamos un terremoto o un huracán y ha provocado todas esas perdidas.
Así que ya que os gusta rolear, pues a seguir adelante como haría cualquier ser humano después de cualquier tragedia.

1251. DjDisplay,

Uuuy que locura lo que ha pasado con cyberlife pero desde aquí les doy muchos ánimos al equipo y que sepan arreglar tooodos estos problemas y si es posible, eviten los futuros problemas que se dén. Desde aquí les doy todo mi ánimo

1252. melanie,

yo tenía varias fichas con departamentos, casas y carros, dinero y demás, y tranca, no he vuelto a jugar y esas fichas no las usaba casi, así que no me complico, espero que pronto puedan reponerse y vuelva a ser el juego que era, saludos.

1253. el_capitaan_prais,

si, justamente estaba pensando en tomarlo a rol como un terremoto

1254. la-princesa-de-osvaldoluis,

si chicos dani dijo que fue un cataclismo igual se esta programando nuevas cosas increíbles

1255. Storm-Monster,

bueno, ya dejarse de cosas, lo que pasó pues pasó, los wiz perdieron meces de trabajo, y no imagino lo que deben sentir ahora, esa frustración de haver hecho tanto y que se perdiera en un santiamén y no lograr recuperar todo eso que se perdió. Como jugador pues, ya está, volver a jugar y fué, tenía una ficha que perdió como casi 2m de dinero y un buen de repu, pero no voy a patalear por eso, simplemente a no tomarlo como negativo y a echar pa adelante, y a los wiz, mucho ánimo y allí taremos pa las que sea.

1256. PrincesaGuerrera,

yo opino que deberían aprender a empatizar es un juego pero para daniel tomar su tiempo para desarrollar y programar durante meses para entregar un juego y una distracción ya es suficiente como para venir a reclamar que se nos devuelva lo que teníamos todos perdimos mucho poco o quizas nada pero ellos como administradores perdieron muchisimo mas que cualquier jugador ya de por si no es sencillo tener que codificar y programar algo y encima esto seamos mas solidarios saludos

1257. tu-juancito-precioso,

qe tragedia con cyverlife. yo opino que debería recomenzar todo otra vez si es que les gusta rolear como yo. pero yo no losestoy amenazando ninada, solo es por mi defensa. ya sea los que me tratan mal en dicho juego, es problema de ustedes. sin envargo desafortunadamente no pueden detenerme, realmente me importa poco si pierden todo o no. pero no hai otra opción

1258. Storm-Monster,

Nuevo cambio ***: Daniel: Implementado Call Center en la Gran Vía de Madrid. Este es el primer trabajo en el que se ha implementado el sistema de logros. Los que trabajeis allí, recibireis logros, títulos especiales, bonos económicos y premios por sucesión de llamadas realizadas.

1259. mi-papi-chulo,

opino lo mismo que casi todos. perdí mi ficha, pero bueno no pasa nada. a empezar de nuevo.

1260. picara,

yo perdí tres fichas, pero nada, ya volví a crear a la pichu y me falta el salvador de las pinturas extrañas; la otra no sé si crearla; pero eso, nada nos cuesta.

1260 mensajes, 42 páginas:  1; 40 4142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta