Hay algún programa como el FL studio que sea accesible.?

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elangeldelaguarda,

Dicen que la versión nueva de Sonar es gratis, no sé si la nueva o la última que se hizo.
Quizá Sonar es menos complejo que Reaper, que hay que andar utilizando continuamente cursores de revisión, aunque las extensiones de accesibilidad dan información en tiempo real de lo que se hace.
Tanto uno como otro, con las librerías adecuadas, te pueden servir para crear temas, supongo que de música electrónica, pues FL Studio está orientado a la música electrónica.

Resultado: +0

32. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Le voy a pedir a un atmin que cierre este ilo, ya que me ayudaron recomendando programas
Gracias por todo.

Resultado: +0

33. demmonoid,

pues dado que el tema está y la pregunta está hecha y espero que no hayan preguntado la misma historia en el otro hilo de edición de audio pasaré a responder yo accediendo a la petición de... Skryllex. Primero, qws es un secuensiador como dijo el amigo tigre. Ese solot e sirve para hacer midis. Reaper es un programa como fl studio por que es un DAW completo, por tanto puedes trabajar con archivos de audio y midis al mismo tiempo. Puedes producir canciones completas y puedes editar audio en tiempo real... En cuanto a links?

Reaper para 32 bits

http://reaper.fm/files/5.x/reaper595-install.exe

Reaper para 64 bits

http://reaper.fm/files/5.x/reaper595_x64-install.exe

Rea access (complemento para su accesivilidad. Existe otro llamado osara (que yo no uso y que para mi desgracia es mucho más actualizado... No se por qué no me puedo adaptar al osara, me sigo quedando con rea access ajajaja).

https://cp.sync.com/dl/14f4652f0#j47b45g4-dbzdpr9a-zgfyb44w-hhvct5dn

Nota: Para instalar rea access hace falta descargar la versión de reaper según el sistema operativo. Por ejemplo si tenemos windows de 32 bits hay que descargar esa versión. Si tenemos windows de 64, hay que descargar la versión de reaper para este sistema. Por alguna razón rea acess detecta el sistema operativo pero no instala el complemento si la versión no coincide.

Y ahora la razón por la que puse rea access y no osara:

Tutorial de reaper:

https://cp.sync.com/dl/1e27d8450#rzn76aep-ptmypdtu-nwygkcsh-95wn8bc5

Nota: El tutorial es bastante largo y dura aproximadamente 3 horas contínuas. hay que escucharlo con palomitas y un buen café o algo así por que está realmente largo.

Resultado: +0

34. invictus,

Gianepeleuche, no hay Reaper portable.

Resultado: +0

35. dj-dalsim ,

oficial, no... pero si que lo hay.
de echo, ya que se menciona a osara, en la instalación de dicha extención te da a elejir si será para una instalación permanente o portable.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 18.09.2018 20:41:53

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Muchas gracias por los links ya me estoy descargando el tuto te debo una.
Enserio gracias

Resultado: +0

37. demmonoid,

y... Reaper si que se puede hacer portable. Al momento de descargar reaper y de instalarlo tienes una casilla que dice portable install. El asunto es que rea access quizá no funcione por que le gusta poner el dll de la extensión sabrá dios donde, pero estoy seguro que con OSARA se puede por que se puede

Resultado: +0

38. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

boy a buscar a osara ya que nose porque pero rea acces despúes de darle a si, en el control de cuentas de usuario me aparece un dialogo que dice algo de unos componentes y y que porfavor comienze y cierre reaper, o algo haci la verdad no entendi muy bien lo que decia porque ese dialogo estaba en ingles, nose si estare haciendo algo mal o me falta algo. en fin espero que osara si me funsione

Resultado: +0

39. demmonoid,

no, dice que para poder instalarlo debes abrir y cerrar reaper una vez. Solo basta con que literalmente lo abras, y lo cierres. A partir de ahí la instalación se debería de poder realizar con éxito. Y con osara yo no puedo ayudar mucho, pues dado que no lo utilizo no conozco los comandos. En el tutorial manejo rea access.

Resultado: +0

40. VagonnChicano ,

bueno bueno aquí ya se hizo otro hilo edición de audio

Resultado: +0

41. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No amigo mejor ve al de edición de audio aquí solo me están ayudando con unas cositas con el reaper, y cuando acabemos con eso todos nos vamos a el de edición de audio, yo no quiero que esté remplaze al de edición de audio

Resultado: +0

42. VagonnChicano ,

yo lo digo nó por joder, pero luego llegan los de más y ya sabes.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.