para poder editar ciertos documentos.

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cheb-bilal ,

muchas veces, cuando me descargo un documento por internet, sale de una vista que no puedo ni eliminar nada, ni escribir... como se podría poner normal para hacer todo eso? y tener libre edición? saludos.

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Ah, se te pone la vista protegida.
En los Office más modernos debes hacer esto: Apretás alt izquierdo, vas con las flechas laterales si es necesario hasta que escuches pestaña archivo (al menos así dice con NVDA en Office 2016) vas a dar enter, y apretar tabulador hasta que... No sé cómo te va a decir en tu caso. Cuando yo usaba Word 2013 me decía, Alerta Vista protegida. Avilitar edición botón. Bueno, igual algo de eso te va a decir, así que le das enter y ahora vuelve al documento para que puedas editar.

Resultado: +0

3. cheb-bilal ,

muchas gracias!voy ver esto que me dices amigo.

Resultado: +0

4. El_Observador ,

Otra es ir pulsando f6 hasta llegar a la barra de mensajes, allí está avilitar edición.

Resultado: +0

5. r-althor,

pestaña archivo, opciones, en la presentación en lista bajar hasta centro de confianza, tab hasta abrir config de centro de confianza, y en la nueva presentación en lista ponernos sobre lo que dice configuración sobre la vista protegida.
Vamos con tab, y las 3 casillas que están berificadas las desmarcamos. Damos aceptar, y hecho.

Resultado: +0

6. Tati_Juan_Gabriel ,

Hola, otra forma de hacerlo es llendo al menù de contexto, o aplicaciòn es lo mismo, y bajar hasta que diga cuadro de ediciiòn, le das enter y listo, ya podès leer tranquilamente y editar.

Resultado: +0

7. cheb-bilal ,

muy buenas a todos! creo que la mas sencilla es la que damos alt,luego tab hasta abilitar edición yy luego pulsamos espacio en ella, despueés de esta opción también sale la configuración de la vista :) muchas gracias a todos

Resultado: +0

8. edith-g ,

te funcionó algúna de las soluciones?

Resultado: +0

9. r-althor,

reconozco que la de centro de cofianza como tal es algo compleja, pero la verdad es que yo la hice para desabilitar la vista protegida en forma permanente para cada aplicación.

Resultado: +0

10. hermione_jean_granger,

yo solamente pulso f12 y listo me sale avilitar le doy enter y ya.

Resultado: +0

11. cheb-bilal ,

f12?mmm?eso hay que verlo jiji:),sii, yo también ya edité eso, ya no me sale mas esa vista,ueno, aún no me pasaron ningún documento mas, pero creo que ya no debe salir por que ya lo quité :) muchas gracias a todos

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.