Hilo de los parques de atracciones

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Venga, ¿por qué no nos divertimos un rato aquí?
Hablemos de los parques de atracciones según su país. Qué atracciones les ha gustado? ¿qué tal les ha parecido el método de usar brazaletes?
Bueno, a mí me han gustado las atracciones en las que me he montado, desde los carritos chocones hasta la bailarina. Nunca llegué a montarme ni en el martillo, ni el booster (aunque no sé si sean iguales). Para los que no lo sepan, el martillo consiste en ponerte de cabeza, creo que en un ángulo de 180 grados.
La forma de usar brazaletes es mejor porque te puedes montar las veces que quieras, a parte que es gratuito que comprar boletos.
Bueno, acá se las dejo. Diviértanse contando sus anégdotas.
Hasta pronto

Resultado: +0

2. VagonnChicano ,

cómo me encanta el parque de chapultepec que está acá en la ciudad de México, es una feria que siempre está abierta, hay lanchas, el castillo de los espejos, casa de terror, juegos mecánicos, rifas, y de más!

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

en que conciste la bailarina?. no la havía escuchado antes. o quizá la conosca por otro nombre

Resultado: +0

4. El_Observador ,

A mi de pequeño me encantaban las típicas atracciones de: El columpio, la resvaladera, el sube y vaja...
Ahora los parques de mi ciudad, especialmente los 2 nuevos (el parque la rotonda y el parque las vegas) son para sentarse a conversar y pasear, comer un elado u otra cosa, en el caso de la rotonda pasear en vicicleta, etc.

Resultado: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

La bailarina es más o menos así: estás sentado como en un asiento acolchado. Consiste en un carro (no sé como es el nombre exacto) que empieza a dar vuelta en traslación. Pero la cosa es que se mueve para arriba y abajo, pero aquí viene lo más importante: mientras más rápido se mueve, más fuerza aplica con la gravedad. Es decir, si porejemplo estoy ddando vuelta en una rueda, la velocidad a la que vayas, en este caso rápida, hace que te caigas o en este caso con la bailarina, te pueva de un lado del asiento donde estás montado

Resultado: +0

6. tyrion-lannister,

creo que eso es lo que acá se conoce como corona

Resultado: +0

7. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Se me olvidaba, la corona como le llamas te mueve hacia delante y hacia atrás

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.