hilo de sistemas operativos

18867 mensajes, 629 páginas: 1 …  135 136137  138 139 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

4081. EL_REY_HALCON,

@B_Y_L2014 Creo que en computer hoy o Xataca los hay

Resultado: +0

4082. EFRAIN ,

acavo de consultar a mi familiar del problema del reloj, y si, es la vios

Resultado: +0

4083. b_y_l_2014 ,

es posible instalar android en esta pc? Aquí los requisitos.
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64.
Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N3060 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Versión y fecha de BIOS; Valor: American Megatrends Inc. 3.02.00.NOL.Test7 x64, 14/07/2017.
Versión de SMBIOS; Valor: 3.0.
Versión de controladora integrada; Valor: 1.04.
Modo de BIOS; Valor: UEFI.
Fabricante de la placa base; Valor: NOBLEX.
Producto de placa base; Valor: SF20BA.
Versión de la placa base; Valor: Default string.
Estado de arranque seguro; Valor: Desactivada.
Dispositivo de arranque; Valor: \Device\HarddiskVolume2.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB.
Memoria física total; Valor: 3,91 GB.
Memoria virtual total; Valor: 5,52 GB.
Protección de DMA de kernel; Valor: Desactivada.

Estoy atento a sus respuestas y en el caso de que se pueda, como lo hago? ¿Cómo edito la lista de sistemas operativos? Esa lista en donde sale windows 10 (porque es el único sistema operativo que tengo instalado) gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

4084. EFRAIN ,

se puede instalar android en pc también? no lo sa´via! a quein diga cómo hacerlo, gracias

Resultado: +0

4085. El_Observador ,

Oye, es un emulador o versión portada para pc.

Resultado: +0

4086. r-althor,

no se puede instalar android en una pc. se puede simular con bluestax o cosa similar, y se puede virtualizar, aunque no se como valla. Cosas a parte, no entiendo para que virtualizar o simular dicho sistema, pero bueno.

Resultado: +0

4087. b_y_l_2014 ,

yo vi que es posible en un video de youtube, pero como la gente es algo tonta, no explica bien.

Resultado: +0

4088. pia_gc ,

corrección: Los videos de youtube, la mayoría están orientado a personas que ven.

Resultado: +0

4089. doradita_loca ,

Eso, el reloj está en el servidor time.windows.com, así que como dicen debe ser problema de la bios. A ver si con la pc de escritorio que me entregarán no vienen problemas así o similares. Gracias de todos modos.

Resultado: +0

4090. wasis ,

unigram, para windowws, a los que le gusta manejar todo desde la computadora pues allí les dejo: https://www.microsoft.com/store/productId/9N97ZCKPD60Q

Resultado: +0

4091. EFRAIN ,

denada, para eso...

Resultado: +0

4092. el-gesus-123 ,

che, no se si vaya esto en el hilo correcto: pero voy: alguien conoce de donde puedo descargar las voces microsoft, las últimas de windows diez?, las que vienen con cortana

Resultado: +0

4093. DjDisplay,

Sii, en configuración, idioma y aí te salen.

Resultado: +0

4094. TemasVarios,

para el que conosca de lob mein hamachi, aca cada ves que lo intento abrrir me sale algo de diagnóstico de amachi nose que, y no me deja iniciar seción por lo mejor que este puesta mi contraseña. aca el resumen.
Informe de resumen (Summary report)


Nombre de la prueba (Test name): Servicio Hamachi (Hamachi service) Resultado (Result): [AMARILLO (YELLOW)] -> Estado del servicio (Service status: ): Detenido (Stopped)


Nombre de la prueba (Test name): Archivos y carpetas (Files & Folders) Resultado (Result): [VERDE (GREEN)] -> Se han encontrado todos los archivos necesarios


Nombre de la prueba (Test name): Controlador (Driver) Resultado (Result): [VERDE (GREEN)] -> Aceptar


Resultado: +0

4095. r-althor,

a mí en su tiempo me tiraba error del motor y no se que cosas más. intentá reiniciar el servicio de hamachi desde services.msc

Resultado: +0

4096. TemasVarios,

aber. gracias rand

Resultado: +0

4097. LaDiosaAurora ,

Buenas a todos! No sé si sea el hilo correcto este, pero tampoco soy partidaria de crear un hilo a parte para una consulta que puede ocupar lugar. Así que les cuento: después de mucho tiempo volví a probar usar whatsapp web, y se me hace medianamente usable. En ocasiones me lee los nombres de los chats todos juntos y me cuesta un poco encontrar el chat que quiero mirar,, o en el que quiero interactuar. Hay botones sin etiquetar del micrófono para mensaje de voz y otras cosas, aunque bueno eso lo voy memorizando. mi pregunta en concreto es, hay alguna forma de que pueda usarlo al menos un poquito mejor? El navegador que tengo es ópera, el lector NVDA, el sistema operativo Windows 10. Cualquier sugerencia o consejo que me quieran dar para poder utilizar mejor esto, se los agradeceré un montón. Saludos cordiales!

Resultado: +0

4098. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo recomiendo usar mas watsapp para escritorio, es básicamente la misma web empaquetada dentro de una aplicación, y es algo mas usable.
Aquí comandos básicos.

Resultado: +0

4099. goten,

naa yo prefiero usar whats app en el celular

Resultado: +0

4100. jonathan,

hola, acá dejo esto amí me ayudó vastante, explica como usar el watsapp web y la ap para windows.
https://accesibilidadytecnologia.blogspot.com/2019/10/manual-de-whatsapp-web-y-whatsapp-para.html

Resultado: +0

4101. LaDiosaAurora ,

Hola, gracias a todos por responder. Para quien dijo que opta por usar whatsapp en el celular le digo que yo también, mil porciento. Lo que pasa es que tengo el cable del cargador del teléfono funcionando ahí a medias, y no puedo mover el teléfono cuando ando cargando batería, por lo que me veo en la necesidad de abrir la web. pero sinó, la verdad, lo prefiero mil veces en el teléfono. para los demás, gracias por el link y lo que me dijeron del whatsapp para escritorio, si es más usable capaz la pruebe y haga una comparación a ver que tal. Un saludo y nuevamente, gracias por todo.

Resultado: +0

4102. el_brillante ,

bros, buenas noches. espero sus ayudas. agradecido de antemano. grabé el entorno accesible y no puedo arrancar para instalar windows 8 y 8.1. no se que ando haciendo mal o que configuración debo hacerlo. saludos y que estén bien

Resultado: +0

4103. b_y_l_2014 ,

Señores. Desde que inicio mi pc, google chrome se abre sin que yo aga nada y es molesto, porque no quiero que me consuma los recursos del sistema. ¿Alguno save si se a introducido algo de que se inicie al iniciar la pc? es muy molesto porque consume memoria ram. Aclaro, lo bagé de la página oficial

Resultado: +0

4104. TemasVarios,

bueno. primeramente bro, fijate si, alguna extención se te filtro aí. sin´´ó, google chrome tiene algunos procesos que puedes desavilitar en msconfig.
Google Chrome Elevation ServiceseleccionadomarcadoFabricante: Google LLC; Estado: Detenido.
Google Update Servicio (gupdate)seleccionadomarcadoFabricante: Google LLC; Estado: Detenido.
Google Update Servicio (gupdatem)seleccionadomarcadoFabricante: Google LLC; Estado: Detenido.

Resultado: +0

4105. b_y_l_2014 ,

lo que pasa es que yo tengo todas las opciones de privacidad, hasta incluso la cosa de actividades y no sé si eso sea el causante del problema que cuando apago mi pc con cosas avierta, esta arranca como si no la huviera apagado, pero no creo que sea el problema. No lo hace con todos los programas

Resultado: +0

4106. TemasVarios,

de ulttima desinstala chrome y bolbelo a instalar a ver que lo pasa

Resultado: +0

4107. r-althor,

pregunta tonta, no te fijaste en la pestaña de inicio del admin de tareas no?

Resultado: +0

4108. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

fijate en las pestañas de inicio, y de última, en última instancia,e scribe gpedit.msc en ejecutar, busca la pestaña de servicios, y desactiva todo lo que venga que ver con chrome y google. total, no usas nada de eso hasta que abres el navegador, y aveces, hay procesos como de update que no sirven para nada si puedes actualizar manualmente.

Resultado: +0

4109. poni ,

jeje eso es normal.

Resultado: +0

4110. katyani-ladiosa,

Chiqui borra la carpetica que está en Local yata

Resultado: +0

18867 mensajes, 629 páginas: 1 …  135 136137  138 139 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.