hilo de sistemas operativos

21033 mensajes, 702 páginas:  1; 163 164165 166 167; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

4921. el_brillante ,

mensaje editado por redacción algo, rara. usemos tor y escribamos, características. hablando de nabegadores, personalmente uso tor, firefox y google chrome. el edge nunca lo prové. total. estoi feliz con los 3 navegadores

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 10.06.2020 00:06:49

4922. lucho ,

hoy llegó la primer acumulativa de windows 10 2004.
Versión de Windows: Windows 10Ver2004 (64 bits) build 19041.329

Resultado: +0

4923. el_brillante ,

muchachos, pasa algo raro. cuando presento las tareas ya sean en pdf, excel, word, powerpoint, pdf, etc, un docente me dijo que le sale: este archivo es de internet y solo lectura, no active edición, tome precauciones. qué será? será que tiene virus mi pc? xd

Resultado: +0

4924. goten,

no, pero tienen q activar la edición

Resultado: +0

4925. el_brillante ,

yo pregunto. cual es la razón? na ma xd

Resultado: +0

4926. Yeri_mua ,

oigan por aquí mencionaron un navegador llamado waterfox, qué característica o características tiene ese navegador? en qué está contruído? con el mismo motor de chrome? o con el de firefox así como tor?

Resultado: +0

4927. FrancoBattiato,

Oigan, antes que nada, gracias por responder. Díganme una cosa, cuál es la diferencia entre edgium y el tal chromium? No entiendo, están basados en chrome o cómo?

Resultado: +0

4928. davidherrera9 ,

waterfox está basado en firefox

Resultado: +0

4929. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente. tengo una duda, o más bién, una preocupación. la berdad, es que estoy preocupado,por que rebicé mi cel, aber si tenía actualización de androip 10. resulta que no me calló nada. pero bí un mensaje que decía. última actualización. no hay información sobre esta actualisación, o algo así.
esto me preocupa, por que ciento que por actibar una opcción, no se actualiza, o me aparece ese mensaje. a alguien también le salta ese mensaje? gracias.

Resultado: +0

4930. goten,

es de pende de algunos celulares, por ejemplo yo tengo androis 6, pero como mi modelo es antiguo no se me actualiza

Resultado: +0

4931. fr.kalashnikov,

que onda. oigan tengo una duda o mejor dicho un inconveniente. les cuento:
tengo un equipo pavilion cw0007la con win 10 x64 y el problema es que al querer modificar el ecualizador de mis altavoces, no aparece la pestaña mejoras en las opciones del altavoz. el controlador es de realtek ¿saben como se puede solucionar?

Resultado: +0

4932. principe-santi-detucorazon ,

pero eso significa que no se ba actualizár más?

Resultado: +0

4933. DjDisplay,

Depende del soporte técnico... y se actualizará en su momento así que dejalo.
De hecho android 11 ya está oficial, la beta de android 11

Resultado: +0

4934. Dherhion,

Tengo curiosidad, cualquiera puede probar las betas de android?

Resultado: +0

4935. El_Observador ,

Creo que no. Hay que hacer varios pasos para inscrivirse, o usuario avanzado para instalar desde otro sitio y tal.
Para el brillante: Es completamente normal. Lo que pasa es que Office permite hacer macros, que son para hacer acciones automáticamente, pero se pueden usar también para fines maliciosos. Por eso primero se pone la vista protegida, que no ejecuta nada de ahí, y el profesor tiene que pulsar avilitar edición para decirle al programa que es un documento de confianza.

Resultado: +0

4936. FrancoBattiato,

Hola, cómo puedo saber si tengo en mi windows el edge chromium? Actualicé a la versión 2004 de windows, pero no sé si en esta versión se incluye ese navegador. Entonces quiero saber si tengo el viejo o el nuevo edge.
Gracias.

Resultado: +0

4937. El_Observador ,

Solo ábrelo y úsalo. Si es el Chromiun, será parecido a Google Chrome en cuanto a su forma de uso (mira con f6, por ejemplo, o con la tecla alt).
Eso sí, puedes descargarlo manualmente o esperar a que te llegue, Microsoft está poniendo el Edge Chromiun en una actualización usando Windows Update.

Resultado: +0

4938. FrancoBattiato,

El eneuvero muchas gracias, lo acabo de instalar y la verdad va genial, va más rápido que Firefox. Solo que no sé si existe manera de activar la vista de lector como en otros navegadores. Por ejemplo, en firefox daba f9 y automáticamente se abría la vista de lector. Espero alguien pueda decirme si es posible activar esta vista, ya que me ayuda mucho.

Resultado: +0

4939. el-negro-guapo ,

¡chicos, conocen de algún lugar donde pueda encontrar, o alguien tiene una guía para masomenos hacer una instalación limpia de windows?

Resultado: +0

4940. lucho ,

pero si es ré fácil compa. descargas la iso. te recomiendo que descargues la iso con rufus. la de español españa. es mejor que la de méxico. el idioma me refiero. luego con el rufus mismo creas el USB booteable dual. el USB dual te va a servir para cualquier pc que tenga bios o uefi. podrías instalar en cualquier pc. lo que sigue es súper fácil.

Resultado: +0

4941. JesusAntonio,

Hola, una pregunta. Ya que este es un hilo de sistemas operativos aprovecho para hacer la siguiente pregunta. Alguien de ustedes ha utilizado algun sistema como ubuntu o alguna otra distro de linux? Yo lo estuve utilizando hace tiempo pero nunca encontré como cambiar la voz del lector a una que se escuchara más claro que la de espeak que tiene.
Quedo atento a sus respuestas.

Resultado: +0

4942. Arcadian,

Para la persona que pregunta sobre la instalación de wyndows.
aquí le dejo un video que presisa mente vi ayer, en el cual explica de una manera muy sensilla la instalación de wyn 10 pro un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=vQ1bN8HBVbA

Resultado: +0

4943. CoachJos,

Hola, quiero hacer una instalación limpia de windows de una forma un poco enredada.
Actualmente tengo dos particiones, C:\windows y D:\archivos, todos mis archivos están en d: y el sistema operativo está en C:
Quiero crear otra partición por ejemplo E: instalar windows ahí, para luego borrar la partición C: donde está windows actualmente.
La razón por la cual quiero instalarlo en una partición distinta es porque quiero que en esa partición solo queden archivos y carpetas de windows y los programas que vaya instalando, pues ya hice una reinstalación en la partición C: pero hay carpetas que no son del sistema operativo que no se borraron así como archivos que me dice que fueron modificados por última vez en el 2014.
ya tengo la imágen para instalar solo quiero que me comenten si es posible hacer lo que estoy planteando o si hay una forma más sencilla de hacerlo.
También se me ocurría indicarle a el instalador que formateé solo la partición C: dejando intacta la partición D: e instale windows ahí pero tampoco sé si es posible.

Resultado: +0

4944. Dherhion,

De hecho sí. Es más fácil borrar c y volver a crearlo que lo que estabas planteando tú.

Resultado: +0

4945. CoachJos,

Bueno, y que opsión debería elegir la de mantener archivos y carpetas luego no mantener nada o borrar todo, esto para que borre todo de la partición C: y deje intacta la partición D:

Resultado: +0

4946. el-negro-guapo ,

hola, e estado iniciando el proceso de instalación limpia, pero se me ha dificultado mucho encontrar la tecla boot de mi pc: es una lenobo, de un modelo ya algo viejo: me e visto una pájina que pusieron en tecnoconocimientoaccesible, pero mi modelo no está ahí. e provado con f8, esc, f9, 10 y 11. también com la tecla suprimir y el botón noboque traen las pcs de esta marca. algo hago mal? o debo provar con todas las tecla f número.

Resultado: +0

4947. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, alguien de ustedes sabe cómo arrastrar una app al dock en mac? Estuve intentando con las teclas control opción y coma, y se escucha el sonido de arrastre, pero al ir al dock con VO y letra D, pulso control opción y punto y me dice: La zona para arrastrar posiblemente esté oculta.

Resultado: +0

4948. Jarro_Mocho ,

A veces es medio engorroso encontrar con facilidad la tecla para acceder al menú de boot. ¿Tu PC es BIOS o Wefy? Para saberlo, escribe msinfo32 en ejecutar y cuando se te abra la info del sistema pulsa tab para que te aparezca la lista

Resultado: +0

4949. lucho ,

en mi pc es f9 y es una lenovo.

Resultado: +0

4950. el-negro-guapo ,

por lo que sale en mi modelo es el botón nobo; pero no se, talbez lo pulso mal, o en el momento equivocado, mevoyamorirrrhrrr. xd

Resultado: +0

21033 mensajes, 702 páginas:  1; 163 164165 166 167; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta