hilo de sistemas operativos

21032 mensajes, 702 páginas:  1; 172 173174 175 176; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

5191. TemasVarios,

claro, amí me descargó ese nomás. no se si es ese o el instalador tiene otro nombre

Resultado: +0

5192. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

haber haber. edgium como bien lo comentan, es microsoft edge, basado en chromium, pero claro, ocupando menos recursos y eso. chromiumm... era una addbar que se instalaba en el sistema simulando un navegador (que si era una navegador) pero se descubrió que era un virus, por coportamientos no deseados, y por instalarse sin consentimiento del usuario.

Resultado: +0

5193. LaDiosaAurora ,

Aaah, ya decía yo. Muchas gracias por responderme, a ver como digo si me animo a probarlo.

Resultado: +0

5194. DjDisplay,

mi amiga de infancia tiene chromium, de hecho google chrome está bazado de chromium, y unas de sus actualizaciones provienen de chromium, pero google le añade características propias de google que chromiun no tiene.
Edgium es microsoft edge, pero vazado en chromium.

Resultado: +0

5195. el-dragon ,

ya veo, entonces hay un chromium, y el otro chromium que es el gemelo malvado

Resultado: +0

5196. DjDisplay,

Si pero mejor está el de google, ya que tiene seguridad con todo e incluso bloquea sitios para que no se ejecuten sin preguntarte xd.

Resultado: +0

5197. davidherrera9 ,

hola, el edge basado en chromium se le puede instalar la extensión, windows defender browser protection la cual antes estaba solo para google chrome, saludos

Resultado: +0

5198. el_brillante ,

derion. instalé la actualización porque me llegó por la ubdate. y tranqui baja la guardia jaja. además quice probar. se que tendré que actualizar, pero las acumulativas que publicarán mas adelante mejorará muchos bugs. me iva rápido pero la pantalla, la pantalla. sin pantalla no puedo usar saludos

Resultado: +0

5199. davidherrera9 ,

hola, para reesolver todas las dudas, está el edge instalable, portable y el audiotutorial, recomendable descargarlo y escucharlo, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/01/nuevo-navegador-microsoft-edge-79.html

Resultado: +0

5200. Anitadinamita,

ya me han mareado. con tanto chromium, edgium. goglium. jajajaja. todo eso. yo uso el edgium calculo, a esta altura ya no se... y el chrome, portable para ciertas cosas, el de toda la vida. no se si será chrome o chromium, pero es chrome.

Resultado: +0

5201. El_Observador ,

Resumo:
Chromiun es la parte interna de los navegadores Chrome, Edge, Opera, Brabe... La mayoría, escepto Firefox y Watherfox, que se basa en Firefox, ah e Internet Explorer que ya no tiene soporte.
Básicamente: Chrome y Edge usan Chromiun, pero Google pone en Chrome sus servicios, y Microsoft pone en Edge los suyos, y Opera, Brabe, etc, ponen sus cosas.

Resultado: +0

5202. Que_Cosa,

EXAACTO. ES LO MISMO QUE EL FAMOSO aosp. ANDROID OPEN SOURCE PROJECT.
ES SOLAMENTE UN PROYECTO DE CÓDIGO LIBRE.
ANDROID, ES EL SISTEMA TAL Y COMO LO ARMA GOOGLE, PERO aosp ES UTILIZADO POR EJEMPLO PARA CREAR LA ROM LINEAGE OS, AOSP EXTENDED, RESURRECTION REMIX, ETC.
PASA LO MISMO CON CHROMIUM. CHROMIUM ES EL PROYECTO DE CÓDIGO LIBRE, Y LO USAN PARA CREAR MUCHOS NAVEGADORES GENIALES. POR EJEMPLO MI FAVORITO, EL FABULOSO BRAVE, ÓPERA, GOOGLE CHROME, MICROSOFT EDGE, Y NO RECUERDO OTRO.

Resultado: +0

5203. davidherrera9 ,

ur browser

Resultado: +0

5204. gregodejesus29 ,

hola chicos tengo un problema con el explorador de archivos, resulta que cuando quiero abrir un archivo con un programa, sea con goldwave, abrir diálogo nombre,... entonces le doy shift tab para buscar lo que quiero abrir con dicho programa, el lector no me vervaliza ni archivos ni carpetas, que puede que esté pasando, gracias!

Resultado: +0

5205. DjDisplay,

para tu candi eso es raro, pero prueva con otra carpeta, osea en el árbol bente a otro lado y aí dime que pasa si te dice algo.
Y para lo otro sí, android está vazado en obtener las actualizaciones mediante linux.

Resultado: +0

5206. gregodejesus29 ,

si,
me pasa lo mismo con todas las carpetas

Resultado: +0

5207. katyani-ladiosa,

Chiqui si tu SO es 7, abre tu Equipo,. mazsimiza tabula hasta: modulo de Comando barra de herramientas allí baja hasta: Diseño quita todas las verificaciones excepto navegación. Sueerte.

Resultado: +0

5208. TemasVarios,

chicos, necesito desinstalar el mc hafee. el provlema que no es accesible su desinstalación. ya le pedí ayuda a mi mamá pero así mismo nada.
siempre me decían que desinstalar un antivirus con el uninstall no funcionaría así que... alguna ayudita?

Resultado: +0

5209. lucho ,

con el OCR si es posible desinstalarlo.

Resultado: +0

5210. davidherrera9 ,

así es, yo a una chica se lo tengo que desinstalar, usaré el OCR oviamente

Resultado: +0

5211. TemasVarios,

nop, con el o c r tampoco. solo hay 2 botones, uno que dice conserbar mc hafee y otro que dice primary. si le das en primary, no hace nada, si le das en conserbar se cierra la ventana

Resultado: +0

5212. davidherrera9 ,

espero esto te sirva, https://www.dropbox.com/s/pcpu1xbkwfsz0l7/McAfee_accesible.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 25.06.2020 18:24:15

5213. TemasVarios,

nop, estimados. ice todo lo que decía en el tuto y así mismo no puedo desinstalarlo. alguien se anima a hacerme un remote?

Resultado: +0

5214. david_blanco ,

Ojalá puedas resolver tu problema gerardo, yo te ayudaría pero nunca he desinstalado ese antivirus, solo el 360 security y fue una tortura inmensa. Suerte con eso.

Chicos, pregunto por aquí para no crear un hilo nuevo; alguno de ustedes conoce un programa accesible para graficar planos cartesianos? Es que, lo necesito urgente, estamos en cierre de notas y tengo que entregar un trabajo y no tengo plano físico.
Desde ya gracias a quien me pueda dar información, ojalá exista :(

Resultado: +0

5215. davidherrera9 ,

yo te intentaría ayudar, ya que tengo que ayudar a una chica también con el mcafee

Resultado: +0

5216. LaDiosaAurora ,

Chicos, muchas gracias a quienes quieren ayudar a Gerardo, ahora mismo se encuentra restableciendo nuevamente su computadora. @elprincipe_decamila, le digo que se contacte contigo a penas pueda. Muchísimas gracias de corazón, estos problemas hacen demasiados estragos y para él su computadora es fundamental, sobre todo por los trabajos de la escuela. Un saludo.

Resultado: +0

5217. juancino_do_nacimento ,

una pregunta compañeros para windows 10 también es necesario instalar algun antibirus, o con el defender es suficiente por sierto como puedo saber si el mio esta activo o desactivado

Resultado: +0

5218. davidherrera9 ,

con windows defender es suficiente, aunque yo sigo siendo muy escéptico en cuanto a confiar toda mi seguridad en manos de microsoft, sobre todo por su firewall, no es menos cierto que windows defender en windows 10 pro para una mejor protección hay que configurarlo mediante las directivas de grupo, pues tiene opciones claves y fundamentales en un buen antivirus desactivadas por defecto como lo son el análisis de dispositivos extraíbles, la detección de programas no deseados, el análisis de archivos comprimidos entre otras opciones, de echo tiene un complemento para el nuevo microsoft edge llamado windows browser protection, te recomiendo descargues y escuches este audiotutorial, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2019/12/como-mejorar-la-proteccion-de-windows.html

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 26.06.2020 00:45:29

5219. Que_Cosa,

pibes, tengo una pregunta para los mas locos con lo que tiene que ver con servidores, puertos y todo con internet.
estoy queriendo abrir un puertito en mi modem solamente para probar TeamTalk server, pero hay unos datos que me pide el panel de control de mi modem que no entiendo.
nombre de la regla, TeamTalk.
activar, sí.
Puerto de inicio y de fin, ya los tengo.
pero acá está el problema: dirección de server ip, y el siguiete, host remoto.
no termino de entender qué hay que colocar en esos dos campos. la ip 4 que tiene mi compu, o la ip propia de la red.
si algún experto me puede dar una manito, se lo agradeceré obviamente.

Resultado: +0

5220. TemasVarios,

hoy no fue mi día señoras y señores en lo que a tecnología se refieere... eeen fin...
david, hermano, soy michael. si no me ves conectado, manda solicitud jajaj. igual por aquí ando. muchas gracias por ayudarme, la verdad que como dijo mi amada @AuroraRB, esta pequeña es importante para mi. es la que me salva con trabajos de la escuela, y bueno nada, eso. un saludo

Resultado: +0

21032 mensajes, 702 páginas:  1; 172 173174 175 176; 702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta