hilo de sistemas operativos

18550 mensajes, 619 páginas: 1 …  179 180181  182 183 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

5401. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

todas las computadoras de marca hp, vienen predefinidas para que f1 en adelante tengan funciones multimedia como. subir y bajar volumen, mute, bloquear mouse, activar y desactivar modo avión, (desactiva el wifi) para subir y bajar el brillo del monitor y una que otra cosita por ahí. ojo, que si funciona el f4, es normal, puesto que no todas las teclas tienen asignación predefinida. la mejor forma de quitar estas opciones de fábrica, lamentablemente si o si, tienes que tener a alguien que ve. porque tienes que entrar en bios, y desde ahí ir a teclas especiales y desactivarlas. es terrible sobre todo para los que solemos usar insert mas f ya sea para abrir lista de enlaces y cosas así.

Resultado: +0

5402. El_Observador ,

Yo tengo una HP que es así, pero cuando un atajo lleva control, alt, o shift, te deja pulsarlo sin la tecla fn. Y alt+f4 sin fn cierra el programa, pero f4 sola abre las opciones de Windows de proyección, y así.

Resultado: +0

5403. el_brillante ,

hola, a mi me llegó windows 204 por la ubdate pero regresé a la 1903 jaja

Resultado: +0

5404. capitanx,

uuy me enamorado de dos. por un lado probe opera navegador, y funciona muy bien, rapido, no demora casi nada al cargar una pagina, ahora se instalo micosoft edge, y es igual de agil, hasta ahorita mi corazón dice kedate con opera, pero mi cerebro dice, insiste checando edge, ahora solo me falta checarlos on complementos y deciidrme por cual dejo predeterminado. uuuy fire fox me engordaste tanto ke te volviste lentoo y pesadooo.

Resultado: +0

5405. davidherrera9 ,

firefox no es que engordara, es que le han metido un programa mierdero de recomendación de extensiones y le han aumentado los recursos de tal manera que ahora en el administrador de tareas tienes como unos 4 o 6 procesos defirefox

Resultado: +0

5406. el_brillante ,

el hetge aún no tiene la opción Obtener descripciones de imagen de Google submenú, por eso no me cambio jajaja

Resultado: +0

5407. Yares,

yo onestamente no noto la diferencia entre navegadores. Talvéz será por la pc que tengo ahora, que si fuera con las de conectar seguro que diría lo mismo jajaja. Lo que sí devo decir que me gustó el nuevo edge. Estaría bueno que en vez de decir cargando, todabía cargando, y cargado fuera un poco mas preciso como el voice over de mac con safary que te inica el porcentaje de carga de las páginas.

Resultado: +0

5408. EFRAIN ,

noticia traída por mi familiar(no diré quien es) que es injeniero de sistemas! ya está disponible office2019!

Resultado: +0

5409. El_Observador ,

Pues oye, yo tampoco cambio Chrome por nada por la descripción de imágenes. En serio, en WhatsApp Web funciona y en muchas páginas sí, también.
Si lo ponen en Edge, me cambio a Edge.
O si llega una actualización del complemento Image Describer para NVDA y el Online Image Describer que permite usar un OCR online, también, me cambio a Edge.

Resultado: +0

5410. alex_el_pato ,

buenas, vengo con una preguntita. estoy por pagar una vps, y bueno. me dice. elejir sistema de pago. echo. elejir el sistema operatibo. escojo windows 2012 r2. me dice, base de datos. ninguno, luego sale algo así como SQL Server 2019 Express Edition. SQL Server 2019 Web Edition $ 29.00 USD. y así de distintos años. luego sigue cortafuegos. mi pregunta és, que opciones me recomiendan tomar en cuanto a esto? saludos y gracias.

Resultado: +0

5411. Jarro_Mocho ,

No es novedad, @Efrain

Resultado: +0

5412. El_Observador ,

Heey Efrain, Office 2019 salió en septiembre del 2018 xdd.

Resultado: +0

5413. r-althor,

buenas. No estoy seguro si valla aquí, pero pues.
He descargado una playlist de youtube-dl con videos en mp4, y se me han puesto en la carpeta de descargas de youtube-dl. Sacando que es un poco molesto, pero eso ya lo tengo solucionado. Mi idea es pasarlos a mp3 para que ocupen menos espacio y pues sean mas fácil de reproducir. Pensaba hacerlo uno por uno, pero sería tedioso, que son casi 80 videos. No se si halla alguna forma o programa de tomar una carpeta con cosas mp4 y pasar todo a mp3, como hace switch converter por ejemplo con formatos de audio. Sé que el mismo youtube-dl descarga en mp3 con fmpeg instalado, pero yo no lo he hecho andar en las variables de entorno y así. Vi por ahí que en teoría si tenías el .exe de fmpeg en la carpeta donde el exe de youtube-dl funcionaba, pero no lo probé. Si esto efectivamente es así, me es mas fácil descargar todo en mp3, o si no aplicar la alternativa de arriba. Espero averme explicado.
Un saludo.

Resultado: +0

5414. DjDisplay,

Como cuando compartes una noticia y ya todo el mundo la savía... ajajaj.

Resultado: +0

5415. el_dengue,

hóoola jente, tengo unos problemitas con un archivo bgt en windows7: como los puedo abrir? que programas me recomiendan para abrirlo? gracias

Resultado: +0

5416. goten,

instala el bgt

Resultado: +0

5417. davidherrera9 ,

ur browser también tiene la descripción de imágenes de google submenú, brave no estoy seguro pero creo que no, lo pruebo y os digo, que igual si que las tiene y yo no me he fijado, las diferencias entre navegadores si que se notan, ya lo creo

Resultado: +0

5418. nahuel_rodriguez ,

Che Rand, y si probás con formact factory? A mi me dejó seleccionar todos los archivos y me hizo una carpeta con todo el contenido.

Resultado: +0

5419. el_brillante ,

yo quiero reducir el peso de 260 videos. están en avi y son del chabo del 8 todas sus temporadas. pesan 31 gb y quisiera reducir, pero no mandarle a audio, porque es siempre tener en video. con vlc se puede pero es archivo por archivo, formact factori también

Resultado: +0

5420. el-fan-de-morat ,

suich comverter?

Resultado: +0

5421. r-althor,

probaré, gracias por la alternativa

Resultado: +0

5422. nahuel_rodriguez ,

Pudiste hacer lo que solicitaste, Ran? Cómo te fue?

Resultado: +0

5423. capitanx,

alguien que me ayude a recordar. como le kito la vista protegida a los documentos de word? gracias

Resultado: +0

5424. goten,

31 gb? q fea calidad, a mí me pesa 97 gb...

Resultado: +0

5425. Jarro_Mocho ,

Pulsa F6, cuando te salga la noti de que los documentos tienen virus y todo eso, dale en habilitar edición

Resultado: +0

5426. El_Observador ,

Para quitar la vista protegida solo pulsa f6 hasta que te diga cuidado con los archivos de internet, etc. Tabulador para ir a avilitar edición, y pulsas enter.

Resultado: +0

5427. Rayo.bgtr ,

Alguien save como cambiar de idioma en windows pro? Tenía entendido que se podía.

Resultado: +0

5428. katyani-ladiosa,

Para quitar la vista protegida lo más faciilitico es guardar como con F12, allí te va a dar la opción de quitarla.Saluditos

Resultado: +0

5429. Jarro_Mocho ,

También es válido, de hecho lo hacía así cuando presionaba F6 y no me salía ese típico mensaje

Resultado: +0

5430. goten,

para quitar la vista protegida también con el cursor de jaws

Resultado: +0

18550 mensajes, 619 páginas: 1 …  179 180181  182 183 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.