hilo de sistemas operativos

18550 mensajes, 619 páginas: 1 …  188 189190  191 192 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

5671. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holiis. alguien que tenga tiempo, y que quiera enseñarme cómo virtualizar un windows, me enseña? no tengo dinero, ni nada que dar, solo tengo amor para dar, (8) algo así era xd.

Resultado: +0

5672. doradita_loca ,

chicos. le estaba comentando a mamá hoy a la mañana, que windows 7 ya no tiene soporte de actualizaciones y cosas así. Pero ella me dijo que como tengo windows 7 profesional, no habrá mucha probabilidad de que se le meta virus a mi pc.
¿es así? o que pasa. Ella me dice eso porque tiene conocimientos de informática, pero solo lo básico. edición de texto y de video, poco sobre sistemas. pero porfa, quiero que me lo confirme alguien que sepa más de eso.

Resultado: +0

5673. Rayo.bgtr ,

No tiene nada que ver si es pro.
Lo que pasa, según se, es que aumentan las provavilidades de contraer virus porque dejará de resivir actualisaciones ya sea de características, como de parches de seguridad.
Aunque si tienes sentido común, no entrarás a pájinas de dudosa prosedencia como malavida, o similares.

Resultado: +0

5674. tu_gatito_lindo ,

dulce, lo de las actualizaciones es cierto, solucionan fallos o bulnerabilidades, el problema es que navegadores como google chrome, firefox, programas como nvda ya no tienen soporte, de todos modos, con windows 10 y no protegiéndote bien en los navegadores, también te podrías infectar, el firewall de windows tampoco es que ayude en mucho

Resultado: +0

5675. goten,

tu mamá tiene toda la razón, lo unico que tienes q hacer es cuidarte de no entrar a paginas sospechosas

Resultado: +0

5676. lucho ,

no importa si es pro o no. si no te cuidas en donde entras o que descargas windows se te puede infectar igual.

Resultado: +0

5677. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holitas, yo de nuevo. he estado pensando en enviar esta pc a colocarle más memoria ram para ver si va algo más rápido y pues eso. pero además, qué otra cosa podría enviar a ponerle para que pueda ayudar?

Resultado: +0

5678. Jarro_Mocho ,

¿Si le cambias el disco? Digo, no sé de cuanto es

Resultado: +0

5679. TemasVarios,

el procesador también te ayuda aurorita.

Resultado: +0

5680. lucho ,

una unidad SSD.

Resultado: +0

5681. El_Observador ,

Enviar a revisarla para ver si hay que hacerle mantenimiento al estilo renovar pasta térmica, por ejemplo, si hace falta.

Resultado: +0

5682. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ayudaaaaaa. ya desactivé cuanto servicio inútil, yala limipié de toda la basura que hay que limpiarla, y aún sigue usando más del quince porciento de la memoria ram normal que usaba. a alguien más le pasa?= quiero creer que es alguna actualización defectuosa o algo por el estilo. no tengo plata por ahora como para darme esos lujos, quiero buscar otras soluciones. ah, ya la analicé, y nada de nada.

Resultado: +0

5683. lucho ,

utiliza la edición home.

Resultado: +0

5684. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

esa es la que tengo°! creo ya sé cuál es el problema. creo que windows update estubo mucho tiempo para bajar una actualización, ahora luego de reiniciar como quince veces, se me ocurrió ver si avía alguna actualización o algo y vi que se andaba instalando una acumulativa, a ver si eso lo soluciona.

Resultado: +0

5685. tu_gatito_lindo ,

si es windows 10, desactívale los efectos visuales en panel de control, sistema, configuración avanzada, Configuración... botón Alt+o, ahí le desactivas los efectos visuales en rendimiento botón, desactívale el panel de vista previa en las carpetas, porsupuesto, la apariencia del menú de inicio, de el administrador de tareas y las ribbon no es que ayuden mucho a ahorrar recursos, sobre todo en el administrador de tareas o en el explorador de archivos, mas detalles, menos detalles, esas gilipolleces y distracciones son las que te hacen consumir más memoria, mas procesador, mas recursos, si se tiene un pc con intel core i7, 16 gigas de memoria, disco ssd, no tenga importancia pero sin tener eso, olvídate

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 02.08.2020 08:08:38

5686. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, ya vi el problema. la cosa es que windows update se petó con una descarga de la última acumulativa, la descargaba, la instalaba, la volvía a descargar, quedaba en diez, la instalaba. y así, en un vucle interminable. prové de instalarla desde el catálogo, y la cuestión es que no se dejó instalar. ahora no sé qué sucederá con esa descarga, pero no tocaré más nada. no sé por qué se quedó en vucle pero bueno

Resultado: +0

5687. tu_gatito_lindo ,

eso es porque supongo que tu pc no será compatible con dicha actualización, ya sea por hardware etc

Resultado: +0

5688. chochon ,

¡hola!. estube buscando el scan capturer para grabar un tutorial, pero no lo encuentro. ¿alguien podría pasar porfa? me aparece todo menos ese programa

Resultado: +0

5689. lucho ,

ea ahora en windows update me sale esto.
Ver actualizaciones opcionales enlace
y hay disponible una acumulativa y me da opción de instalarla o no.

Resultado: +0

5690. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo la tengo instalada. ya que, soluciona un montón de bugs entre sus novdades... sarcásticamente, podemos decir que sus novedades, son soluciones a bugs :V

Resultado: +0

5691. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me dio esa opción lucho, pero ese es el problema. al darle para instalarla, la descarga queda en vucle. se descarga hasta el diez por ciento, luego llega al cien en instalar. se reinicia con la descarga, hasta el diez. llega al cien en instalar, y así. por tanto al final entre tantas soluciones, me tocó matar el proceso de windows update y borrar algunas cosas, en unos pasos que vi de una página. así pude solucionarlo, que por ciento. al estar en vucle, el windows update me consumía como treinta porciento de ram más. antes, alcanzaba hasta el noventa por ciento de ram ocupada, ahora, menos de sesenta.

Resultado: +0

5692. lucho ,

es raro. a mi si me descargó bien.
Descargando - 100%
2020-07 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 2004 para sistemas basados en x64 (KB4568831)Descargando - 100%

Resultado: +0

5693. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

la actualizé justo justo en la mañana. Versión de Windows: Windows 10 2004 (64 bits) build 19041.423

Resultado: +0

5694. lucho ,

se me ha actualizado sin problemas.
Versión de Windows: Windows 10 2004 (64 bits) build 19041.423

Resultado: +0

5695. el_caballero_tooxico ,

hola chicos! vengo hacer una consultita algo urgente, espero me puedan ayudar.
resulta que me agregaron a un grupo de facebook, y debo dejar colgada una noticia para que salga el lunes a las siete de la mañana. alguien sabe como dejarla programada? nota: uso la mbasic.facebook.com. gracias!

Resultado: +0

5696. goten,

tienes que crear un evento creo

Resultado: +0

5697. rodrigo,

hola una pregunta.

como actibo la voz en avast? ya activé una opcuión que decía sonidos, pero no mee habla

Resultado: +0

5698. el_caballero_tooxico ,

habrá que crear el evento obligatoriamente? a mi me agregaron a este grupo y me dieron permisos de administrador, entonces pues... necesito programar eso. saludos

Resultado: +0

5699. DjDisplay,

Yo QUISIERA AYUDARTE PERO NO PUEDO YA QUE YO NO USO ESE FACEBOOK, YO SOY ACTUALIZADÍSIMO.
Yo uso el facebook normal, sin nada que afecte así que ñeee

Resultado: +0

5700. goten,

tienes q hacerlo desde el teléfono, desde al aplicación oficial de face

Resultado: +0

18550 mensajes, 619 páginas: 1 …  188 189190  191 192 …  619 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.