hilo de sistemas operativos

18858 mensajes, 629 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

721. VagonnChicano ,

si, es la 5. Muy buen programa es práctico y accesible, y gratuito! me estoy metiendo con la programación para hacer mis propios programas, estoy usando autoit.

Resultado: +0

722. el_brillante ,

@lucho. che bro, cómo hago que el dispositivo de ig definition audio me funcione con bolumen al igual que el realtec? estube usando ese controlador y el audio es relativamente vajo, además el audio se escucha más chillón.

Resultado: +0

723. baby-elromance ,

@BagonnChicano: oye amigo me podrías ayudarme con ese programa, me gustaría de programación y de aprender eso porfa. ayer lo estaba leyendo y está interesante. ya tengo el programa y el texto. saludos.

Resultado: +0

724. VagonnChicano ,

@baby el romance. Espera, autoit o inno setup? compartí 2, te puedo enseñar a usar el inno setup para hacer tus instaladores, pero autoit no puedo por ahora ni yo entiendo cómo se maneja jaja

Resultado: +0

725. baby-elromance ,

@bagonnchicano por eso, ayudame con el inno setup , para ahcer instaladores porfa. tu me tienes en el whasapp y por ahí me puedes ayudar

Resultado: +0

726. jorgete,

Hola! una imagen iso como tal no sé, supongo que sí, quizá creando una imagen wim como las que usa dell por ejemplo y luego convirtiéndola a iso

Resultado: +0

727. joseluis,

hola gente. todo bién? bueno, ando con una gran duda acerca de mac os x. sucede que hace mas de 2 meces que llebo usando una máquina virtual de mac os sierra, y el sistema operativo está bueno a pesar de su forzosa idéa de acostumbrar a cualquier hispano a usar si o sí vocalizer. en fin, eso quiere decir que la pc que tengo ovbiamente cuenta con los recursos para hacerla funcionar. hace una semana que buscando en internet otra maquina virtual encontré una Iso de mac os el capitan para bootear, y aquí biene mi duda. Se puede instalar mac como otro sistema operativo además de windows en una pc? oséa, me refiero a bootear la iso en un pendribe y arrancar desde la Bios como si fuese a instalar windows o linux (por ejemplo) es así de fácil? yo presiento que no, pero pregunto xd. gracias de ante mano, y perdón por la ignorancia

Resultado: +0

728. Yeri_mua ,

hola, bueno no, en realidad para poder instalar macos en tu pc, tienesw que tener varios programas, y tener sí o sí para poder grabar la iso, una imajen... espera, si es en formato dmg debes tener una mack física o virtual para poder grabar la iso con el administrador de disco, espero que aquí haya compañeros quienes te peudan orientar mejor, ya que una vez el pichon me lo havía explicado pero ni yo misma lo he hecho, así que no recuerdo cómo se hace pero sí que ocupas varios como componentes vamos a decirlo así, pero de poderse y a lo mejor se puede..

Resultado: +0

729. rodrigo,

Hola chicos Una pregunta me podrían decir si el netbeans herramienta de programación es accesible o cual me recomiendan ustedes para programar . El Android Studio o el eclipse

Resultado: +0

730. leocapo,

gente gente, necesito ayuda con respecto a windows p accesible. estoy usando windows p accesible 1.8 y hay ciertas inquietudes que tengo. cuando le doy en opciones de recuperación de windows 32 bits, se queda varios minutos con un cartel que dice buscando instalaciones de windows... y de ahí después me aparece un botón que dice cerrar. yo pensé que eso me abría una serie de opciones para la recuperación, como por ejemplo el programa de instalación, el restaurar sistema, etc. pero, al parecer no xd. mi pregunta es si hay alguna forma de abrir restaurar sistema con windows p y ver si se puede restaurar la computadora desde ahí? será que con el símbolo del sistema se puede? como se aría? segundo,alguien me explica cómo se hace para agregar una iso de windows al wip? o sea una iso de instalación del windows, ya sea de 32 o 64 bits. tengo entendido que hay algunos problemitas con eso pero no sé... alguien me explica estas inquietudes? gracias

Resultado: +0

731. Yeri_mua ,

hola leocapo, mira, lo que sucede es que si tienes un windows de 64 bits no puedes ni podrás abrir las herramientas de recuperación debido a la incompatibilidad entre las arquitecturas del windows, es por eso que creo y te aparecería ese botón cerrar. por otra parte para agregar una imajen iso como tal no tienes que agregarla al menos si es el windows pe, lo unico que tienes que hacer es irte a la carpeta sourses del la imajen del entorno accesible y buscar el archivo que dice boot.wim. ai esta lo que vendria siendo todo el entorno accesible. osea mas que todo lo que arranca para que hable el NVDa y eso. y en 64 bits la verdad es que con ese entorno no puedes instalar windows, tienes que conseguirte uno com oel que yo me bajé para poder realisar(aunque tanpoco lo he probado hasta el momento) la instalación de windows 8.1 de 64 bit. tengo entendido que tienen que hacer ciertas modificaciones a la imajen iso para que puedas instalar, como en su momento creo y lo hicieron con cierta imajen iso de windows 10..

Resultado: +0

732. leocapo,

bueno, suerte que ya como que el windows p y todo eso es un poco obsoleto, porque ya las instalaciones de windows 10 tienen voz desde el primer inicio de la instalación jaja pero para acceder al sistema y rescatar los archivos sirbe. por otro lado, no abrá un windows p más reciente y de 64 bits? para ver qué onda.

Resultado: +0

733. tu-principito-lindo ,

@cam muy eon. no, no se copia solo el archivito ese del boot, también se copian todos los archivos del entorno, o sea, las carpetas boot y efi del entorno accesible reemplazando los archivos(fuera de la carpeta sources) y el archivo BOOTMGR y lo reemplasan, igual eso está fuera de la carpetta sources, o sea, en la primera carpeta donde está, boot, efi, sources, sistem, boot, BOOTMGR, autorun y setup, a esa carpeta principal, como sea, y creo que con windows p si creo que se pueda con 64, por que en tecno conocimiento hicieron una instalación de windows 10 en vhd y creo que lo hizo con 64

Resultado: +0

734. nahuel_rodriguez ,

en mi caso, como bien decís leocapo, es obsoleto, pero en mi caso me va a servir, porque tengo la netbook de conectar igualdad casi liberada (porque por algún motivo que desconozco no la pueden liberar porque les tira error y no es solo mi pc la del problema) y eso, mandarla a liberar por otra fuente no me inspira confianza... que se yo. Y eso, yo no le metería windows 10 por lo chiquita que es. Y eso, tiene muy poco. A esta hp que tengo con un i5 de séptima generación sí no la pasaría a 7 por incompatibilidad de drivers, porque incluso hp dejó un comunicado explícito diciendo que no tienen drivers para la ocasión. Y es modelo 2017. Si fuera más vieja por ahí si. Y sí tuviera poca cosa entonces sí se justifica. Tengo un pendrive booteado para hacerlo, apenas me den la máquina a trabajar en eso.

Resultado: +0

735. jorgete,

sí quehay windows pe de 64 bits

Resultado: +0

736. tu-principito-lindo ,

eso, sí hay

Resultado: +0

737. leocapo,

che nahue, para qué le querés meter windows 7 a una computadora que tiene todo el potencial para tener tranquilamente la última de windows 10. ese sistema ya está muy obsoleto y como que ya mejoraron muchas cosas después de ese bendito windows 7. che, por cierto dicen que hay, pero no lo pasan xd hay nueva versión o que onda.

Resultado: +0

738. tu-principito-lindo ,

hoy huvo una acumulativa para windows 10 octover, es la 17763.134, yo tengo la 107, pero lo se por que un amigo tiene la última actualización acumulativa, supongo que llegó hoy

Resultado: +0

739. nahuel_rodriguez ,

naa, yo no la pasaría a 7 ni ahí, yo solo digo lo que podría pasar si la máquina fuera un fracaso, pero en si me gusta tener todo actualizado, digamos que yo soy obsesivo en eso ja

Resultado: +0

740. tu-principito-lindo ,

somos 2, me gusta amí igual tener todo a la última versión, como este windows 10 octover update que tengo, NVDA en su última versión alfa, skype a su última versión, todo a la última versión...

Resultado: +0

741. OtraVez,

hola chicos. resulta que mi batería se deshabilitó, debido a que el cargador que usaba está dañado y se desconectó y conectó varias veces. sé que la pila no está dañada, porque al iniciar la pc, me dice que está deshabilitada y en los íconos me la reconoce cargada. ahora, dice que para restaurarse debo entrar a la bios y buscar un par de opsiones. alguno sabe otra forma de hacerlo?

Resultado: +0

742. leocapo,

che, cuál es el número de la windows 10 october? yo tengo el windows 10 ver 1809 build 18282.1000

Resultado: +0

743. tu-principito-lindo ,

esa compilación es una insider, o sea que vos sos un insider, pero de la octover update, es esta: Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.107

Resultado: +0

744. el_brillante ,

yo tengo esta, y no se si será insider. Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.345

Resultado: +0

745. tu-principito-lindo ,

no, no es insider, sinó te digera windows 10 insider (64 bit) build x.x. a las x me refiero al número de compilación.

Resultado: +0

746. el_brillante ,

aaa gracias. esta que la tengo es de abril no?

Resultado: +0

747. tu-principito-lindo ,

si, la de abril

Resultado: +0

748. rodrigo,

Hola chicos Me podrían orientar donde puedo conseguir el Windows PE accesible

Resultado: +0

749. El_rey_halcon ,

Yo tengo esta: Versión de Windows: Windows 10 Insider (32 bits) build 18267.1001

Resultado: +0

750. El_principe_diamante22 ,

Yo tengo esta y no busca actualizaciones no se porque. Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.407

Resultado: +0

18858 mensajes, 629 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  629 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.