hilo de sistemas operativos

19112 mensajes, 638 páginas:  1; 625 626627 628 629; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

18781. Askeladd,

apliquen estas clabes para mejorar el rendimiento

https://drive.google.com/file/d/1JcNyo1Minoj9ukDFQvXbYzA1POzz7YbJ/view?usp=sharing

Resultado: -1

18782. r-althor,

_ok...

Resultado: +1

18783. gandolfi,

y si expira que pasa? jamás me salió un mensaje de ese estilo. Y no sé si te refieres a una cuenta local o de microsoft

Resultado: +0

18784. Markk,

Aumentar FPS(BRUTAL).reg 11 de 15
Ah no tremendo. Mirá vo, yo pensaba que para aumentar los fps hacían falta más rgb

Resultado: +1

18785. DjDisplay,

Creo que es cuenta local, porque yo en esta pc qe tengo que es windows 11, uso cuenta de Microsoft ósea la tengo vinculada aí jajaja.

Resultado: +0

18786. r-althor,

Mejora CPU y RAM.reg 9 de 15.
para qué mierda voy a cambiar de procesador y de mother, que se metan el combo actualización en el orto.

Resultado: +0

18787. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no perdía nada con poner esas claves.

hice punto de restauración por si algo.

en resumen, no me ayudó en nada. todo sigue igual. algo que pensé que sucedería al tener una pc bien otpimizada.

Resultado: +0

18788. el_michi,

¿es tu equipo del laburo o colegio?.
si es el caso, no puedes, ni deves desactivar esa directiva.
Lan-Mandragoran: hola, como desactivo eso en Windows 11? digo, quiero una contraseña pero quiero la misma hasta el fin...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

18789. Yoli0602,

a mi me sucede lo mismo que a ti amigo, pero yo tengo cuenta local. Y sin contraseña. Lan-Mandragoran: hola, como desactivo eso en Windows 11? digo, quiero una contraseña pero quiero la misma hasta el fin...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

18790. facundo-elargentino,

yo en mi caso uso windows 10; y uso una cuenta local

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 11.04.2024 23:20:01

18791. el_michi,

si esto les sucede en su equipo personal, deven hacer lo siguientes pasos.
aclaración: esto solo funciona en ediciones pro y education de Windows 10, y 11.
ahora si: como diría el dermatólogo, al grano.
primero: pulse Windows+r para abrir el diálogo ejecutar, y escriba lo siguiente. netplwiz. esto abrirá la configuración avanzada de cuentas de usuario
segundo: en la ventana de cuentas de usuario, pulse ctrl+tab para hir a la pestaña opciones avanzadas, tabule hasta opciones avanzadas de usuario, y pulse la barra espaciadora. esto abrirá la ventana de usuarios y grupos locales. si alguien conoce algún atajo para acceder a usuarios y grupos locales de forma directa, agradecería que lo postee, sería de mucha ayuda.
tercero: en la ventana usuarios y grupos locales, en el árbol que aparece, seleccione usuarios, pulse enter, y luego tabulador. esto les llevará a la lista de usuarios.
cuarto: en la lista de usuarios, busque la cuenta que desea modificar, y pulse enter. esto les abrirá las propiedades de esa cuenta.
quinto: en propiedades de la cuenta, tabule hasta la casilla la contraseña nunca expira, y pulse la barra espaciadora en caso de que no esté verificada, y tabule hasta aceptar. es posible que les aparezca el diálogo de control de cuentas de usuario, o se solicite la contraseña para continuar.
si todo salió bien, reinicie el equipo, y listo.

Resultado: +0

Última edición por el_michi, 12.04.2024 00:37:26

18792. facundo-elargentino,

yo no tengo problemas con mi cuenta xd

Resultado: +0

18793. r-althor,

ta bien facu, ta bien.

Resultado: +0

18794. facundo-elargentino,

ajajaj

Resultado: +0

18795. Montarro.5,

Para esas claves que según aumentan FPS o mejoran mágicamente nuestros procesadores, RAM y que de tener un Celeron vamos a tener un I9 de trigésimo décimo sexta generación... entiendan que el hardware no es lo mismo que el software. No con mover registros o instalando cositas vas a tener una computadora cuántica. ¿Quieres todo eso? ahorra y esfuérzate y lo tendrás. Tu PC se puede optimizar hasta donde sus recursos lo permitan, no le exijas más de lo que puede dar.

Resultado: +0

18796. Lan-Mandragoran,

nno, es mi pc, y si dejo que expire pues, cuando la prendo me dice que la contra a expirado, y que renueve contraseña. me hace poner la que tenía y poner una nueva y confirmar, y si no pongo la antoigua no deja entrar, cuando completo esos 3 pasos por fin deja y así hasta la próxima vez que se vensa

Resultado: +0

18797. gandolfi,

si una tecla del teclado de escritorio deja de funcionar sin ningún daño aparente físico ke se puede hacer? Ya lo probé en 2 dispositivos y no funciona

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 12.04.2024 04:35:19

18798. el_michi,

si es un teclado mecánico, es hora de cambiar el suich, si es un teclado de menbrana, el teclado ya cumplió su vida útil

Resultado: +0

18799. gandolfi,

muchas gracias. Ni idea la verdad; este es un teclado externo inalámbrico USB, COMO LOS TECLADOS DE MÁUINA DE ESCRIBIR O PC DE ESCRITORIO

Resultado: +0

18800. Blardfa,

Pues si ves que puedes arrancar la tecla, pues es mecánico

Resultado: +0

18801. el_michi,

los de membrana también se les puede quitar la tecla.
a mí me sucedió algo extraño: hace poco me compré un teclado inalámbrico el cual me vino con un problema, 2 o mas teclas no funcionavan. se conpuso cuando se rompieron las patitas posteriores.
la marca del teclado es una genérica llamada sate, muy vendida aquí en paraguay

Resultado: +0

18802. Blardfa,

Ah lol, no sabía.

Resultado: +0

18803. Venusaur,

A LA BESTIA, PROVANDO ESTOS .REG MI PC VUELA, WAU, NO IMPORTA SI WINDOWS MUERE, TOTAL ESTÁ MÁS MUERTO QUE VIVO

Resultado: +0

18804. Gilbert_Bougainvillea,

y la verdá que se ven algo sospechosos maestro.

Resultado: +0

18805. Venusaur,

si, creo que no deví de meter esa cosa... socorro... ahora no me funciona la wifi... No hice punto de restauración... formateando se arregla?

Resultado: +0

18806. r.h.narayan,

haber haber. he analizado cada una de las claves de registro que modifican cada uno de los archivos y, si bien no son sospechosas (porque claramente modifican ciertos componentes de sistema y usuario así como manipulan ciertas estructuras de la administración del hardware) en lo personal yo no los usaría a menos que cuente con una máquina virtual o una máquina de pruebas

Resultado: +0

18807. Gilbert_Bougainvillea,

uh asque, le jodiste la wifi a alguien. vaya vaya.

Resultado: +0

18808. Dherhion,

Ninguna clave de registro puede optimizar un pc para que vaya más rápido. Ni para que de más frames por segundo. Ni para nada. Consejito gratis: No las useis, podeis generaros un problema gordo. Ningún Software añadido al que tengais instalado ni ninguna modificación al software hará que el equipo vaya más rápido.

De hecho, cojamos un archivo al azar y preguntemos a gpt si funciona. El de los frames brutales, que me ha hecho gracia:
Explicación Técnica:
Las claves mencionadas están relacionadas con la configuración interna del manejo de la memoria y las características de seguridad del sistema operativo. La clave FeatureSettingsOverride y FeatureSettingsOverrideMask están diseñadas para permitir a los administradores de sistemas y a los desarrolladores deshabilitar ciertas funciones de seguridad para pruebas y diagnóstico. Alterar estos ajustes puede exponer tu sistema a riesgos de seguridad, y no está de ninguna manera relacionado con la mejora del rendimiento de los juegos.
Riesgos:

Seguridad: Deshabilitar características de seguridad integradas puede hacer tu sistema más vulnerable a ataques.

Estabilidad: Modificar el registro sin un entendimiento completo puede llevar a comportamientos inesperados y fallos del sistema.

Rendimiento: Aunque la promesa es aumentar los FPS, es más probable que no veas ninguna mejora, dado que los factores que limitan el rendimiento en juegos son típicamente la CPU, GPU, y la optimización del propio juego, no las configuraciones del registro de Windows.
Conclusión:
Si buscas mejorar el rendimiento de tus juegos, considera opciones más efectivas y seguras: actualizar tus controladores de hardware, optimizar las configuraciones del juego y, si es posible, invertir en hardware más potente. Las soluciones mágicas como la modificación del registro para este propósito suelen ser, en el mejor de los casos, inefectivas y, en el peor, perjudiciales para tu equipo.
Cojamos otro, a ver si... Este, el de la red, que me hace mucha gracia también.
Explicación Técnica:
El índice de throttling de la red (NetworkThrottlingIndex) es una configuración en Windows que existe para limitar la cantidad de datos procesados por segundo en escenarios donde se están ejecutando aplicaciones multimedia simultáneamente, como la transmisión de video y audio. Esta configuración está diseñada para asegurar que el rendimiento de estas aplicaciones no se vea afectado negativamente por la carga de la red.
Qué Hace Realmente:

Al establecer el valor de NetworkThrottlingIndex en FFFFFFFF, esencialmente estás desactivando el límite de procesamiento de la red impuesto por Windows para escenarios multimedia.

Esto podría, en teoría, aumentar la capacidad de procesamiento de la red para ciertas aplicaciones que consumen mucho ancho de banda, pero también puede conducir a una menor calidad de experiencia en aplicaciones multimedia, ya que eliminas los mecanismos de balance diseñados para su fluidez.
Consideraciones:

Desempeño de Aplicaciones Multimedia: Podrías experimentar interrupciones o menor rendimiento en aplicaciones multimedia, ya que el sistema ya no limitará otras actividades de red durante su ejecución.

Impacto Variable: El efecto real de este cambio puede variar ampliamente dependiendo de la configuración específica de tu red y de tu sistema. En muchos casos, los usuarios no notarán ninguna mejora significativa en la velocidad de la red.

Riesgo de Estabilidad: Modificar este ajuste podría afectar la estabilidad de tu sistema si ejecutas múltiples aplicaciones que usan intensamente la red y multimedia al mismo tiempo.
Conclusión:
Modificar NetworkThrottlingIndex para desactivar el throttling de red no es una solución garantizada para problemas de rendimiento de red y podría degradar la experiencia general con aplicaciones multimedia. Si experimentas problemas de red, considera en su lugar:

Actualizar tus controladores de red.

Optimizar la configuración de tu router.

Verificar y gestionar el ancho de banda de las aplicaciones en uso.
Es fundamental comprender las implicaciones de los ajustes del registro antes de aplicarlos, especialmente cuando estos pueden afectar múltiples aspectos del rendimiento del sistema.
Un último. El de liberar memoria ram, que siempre caeis ahí como moscas.
Explicación Técnica:
La clave AlwaysUnloadDll está diseñada para forzar a Windows a descargar las bibliotecas de enlace dinámico (DLLs) inmediatamente después de que una aplicación ha dejado de usarlas. En teoría, esto podría parecer una buena manera de mantener el uso de RAM bajo control, especialmente en sistemas con memoria limitada.
Realidad del Impacto:

Carga del Sistema: En la práctica, establecer esta opción a menudo resulta en un aumento del trabajo para el sistema operativo. Cada vez que una DLL necesita ser utilizada nuevamente, debe ser cargada de nuevo desde el disco duro, lo que puede ralentizar el sistema en lugar de acelerarlo debido a la repetida carga de DLLs.

Desventajas Potenciales: Algunas aplicaciones dependen de que sus DLLs permanezcan en memoria para funcionar de manera eficiente. Forzar la descarga de DLLs puede llevar a un rendimiento inconsistente y aumentar los tiempos de respuesta de las aplicaciones.

Mejoras de RAM Modernas: En sistemas operativos modernos, el manejo de la memoria es bastante avanzado. Windows gestiona eficientemente la memoria RAM, utilizando técnicas como la compresión de memoria y la gestión inteligente de páginas, lo que hace que trucos como este sean menos necesarios y potencialmente contraproducentes.

Venga, os hago una pregunta, sobre todo a los que instalais estas mierdas sin saber qué cojones hacen.
Imagina que la aplicación superapp.exe usa la librería del sistema superlib.dll y la aplicación apputil.exe usa la misma librería. Qué pasaría si cierras una aplicación y se descarga la dll? Porque a priori, la respuesta es que la app que queda viva podría empezar a hacer cosas raras.
GPT alucina, pero en temas de interpretar código suele ser bastante fino. No hay que usarlo tampoco para darse cuenta de que ninguna clave de registro te dará un ordenador mejor.
Suerte con el Wi-fi, formatea a ver si hay suerte, porque a saber qué clave de registro te está jodiendo el sistema.

Resultado: +2

Última edición por Dherhion, 12.04.2024 09:31:12

18809. Aisanne,

haver, eso son falsos. lo máximo que puedes hacer es quitar programas o servicios en segundo plano para mejorar tu pc, cosa que si funcionaría. este tipo de cosas conseguirán o nada, o lo contrario a simple vista, y por detrás... backdoors, puertos haviertos, malwares de ralentización, gusanos o spywares.

Resultado: +1

18810. r.h.narayan,

gracias por la retroalimentación y la corrección, @derion. en efecto, este tipo de claves como dije, yo no las usaría por los motivos ya expuestos en posts anteriores, pero quien quiera usarlas... bueno. ya lo veremos por aquí posteando con quejas

Resultado: +1

19112 mensajes, 638 páginas:  1; 625 626627 628 629; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta