hilo de sistemas operativos

19530 mensajes, 651 páginas:  1; 637 638639 640 641; 651 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

19141. DjDisplay,

Hola.
Yo uso Edge.
¿Has visto si tienes iniciada sesión con tu cuenta?
Osea con la cuenta de Google no con la de Microsoft, porque estamos hablando de página, no navegador

Resultado: +0

19142. killer-instinct,

eso sí, pero reitero, las oem son económicas.

Resultado: +0

19143. Good_bunny,

Buenas! pregunta, puedo reproducir música en 2 dispositivos? en Windows 10? con blutooth?

Resultado: +0

19144. gissella2007,

yo antes de la pc que tengo tenía una pc de la marca chuwi, bueno bueno, esa pc la tenía guardada y me la dieron en el 2021 en junio, luego esta pc acer en septiembre y bue. yo taba revisando esa chuwi de la xd, la estaba revisando en el año 2022, y me salía que Windows no estaba activado, ya ni me acuerdo jajsj, y ahora me quedé con la duda de que si a esa pc no le pusieron licencia oem o qué se yo. ahora no puedo acreditarles nada si el Windows está activado en esa pc, la computadora ya no la tengo

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, 20.05.2024 21:53:14

19145. el_brillante,

yo en edje inicio sesión en mi cuenta de Google y al cerrar la aplicación se cierra la sesión también. no se a que se deba eso y hace tiempo también había comentado esa situación. por ahí pensé que había conflicto con Google Chrome. en su tiempo, cuando Chrome andaba con bugs y congelaba la pc lo desinstalé y utilicé por mucho tiempo edje. ahí inicié sesión, buscador de Google predeterminado y sesión iniciada en mi cuenta de Google. no se cerraba nada. luego arreglaron el bug de Chrome y volví a instalar. luego sucedió a la inversa, había problema con edje que no cerraba página con ningún comando, no retrocedía a un nivel anterior, y tenía que cerrar desde aplicaciones recientes. pero luego anduvo bien y ahora tengo los 2 instalados, pero solo Chrome tiene la sesión abierta. entonces dejé el edje y estoy con Chrome, aunque el edje sigue como navegador predeterminado

Resultado: +0

19146. Yulianita21,

Hola.

Sé que este hilo es de sistemas operativos, pero igual creo que puedo hacer esta pregunta que nada que ver.

Más bien es para aquellos que tengan un reloj inteligente o sepan de alguien.

Dicen que a esos cosos se les puede instalar WhatsApp. Pero, para qué serviría eso? o sea, no se podría escribir en eso y entiendo por el tamaño de la pantallita esa táctil. pero para qué va? solo para que lleguen notificaciones nomás?

Resultado: +0

19147. Rayo,

estoy requeiriendo ayuda chicos.
ayer que formatee Windows me vino con esta versión: Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.3593
intento actualizar, el sistema falló, quité el updater, lo volví a arrancar, y me dice que no hayt actualizaciones.

Resultado: +0

19148. DjDisplay,

Esa es la última compilación de windows estimado.

Resultado: +0

19149. Rayo,

eeenserio? tengo problemitas que no tenía hace algunas versiones atrás, sobre todo con el Notepad.

Resultado: +0

19150. DjDisplay,

¿Qué ocurre con el notepad?
Haver si puedo ayudarte.

Resultado: +0

19151. r-althor,

hola. Qué paja cuando a un video le ponen accesible y es algo re normal pero bue, por suerte no sigo a ningún canal nefasto de esos.
Good_bunny: Buenas! pregunta, puedo reproducir música en 2 dispositivos? en Windows 10? con blutooth?: hace aproximadamente 2 horas.
No entiendo. Si querés que la música salga en simultáneo por 2 lugares diría que no. Ahora si querés dividir el lector por unos auriculares y la música por parlantes, 0 drama.
Edit: la_serenidad: Hola. Sé que este hilo es de sistemas operativos, pero igual creo que puedo hacer esta pregunta que...: hace aproximadamente 1 hora.
Bueno, no tengo smart pero hasta donde tengo entendido, es para que te notifique si, y creo, creo que podes responder llamadas pero no se esto último, por ahí me equivoco. Escribir no, eso ya no.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 20.05.2024 23:56:51

19152. el_brillante,

se puede, con una pc se puede. por bluetoot sacas un reproductor a la bocina y por otro reproductor pones por cable 3.5 a otra bocina. luego si tienes tarjeta de audio externa por ahí mandas el lector. 3 altavoces, una joya

Resultado: +0

19153. Rayo,

para ser exacto cosas como que lea lo {ultimo que puse en una nueva l línea, y sobre todo que al dar alt f4 me pregunta si quiero guardar y no va mas la vista de pestañas. extraño eso más de lo que creería.

Resultado: +0

19154. r-althor,

lo primero ni idea, lo segundo se puede configurar, onda entiendo q si podes revertir despues podrías volver a default.
Tema bluetoot no tenía esa, me parece demasiado rebuscado pero de una.

Resultado: +0

19155. Rayo,

listo fue actualicé el Notepad desde la store.

Resultado: +0

19156. Yulianita21,

claro, responder llamadas sí se puede dicen. Pero lo del WhatsApp pensé que en teoría es para recibir notificaciones por ahí, para después responder en el teléfono pero bueno son cosas que no tengo la menor idea, puros rumores que escuché que tienen micrófono y mi mente flashó que sí se podían mandar audios en ese coso jaja.

Resultado: +0

19157. r-althor,

claro, supongo q es así

Resultado: +0

19158. Rayo,

sí i no. todo es un depende. algunos modelos solo te van a servir para ver notificaciones y poco más, algunos más avanzados te permiten instalar aplicaciones y sí que se pueden grabar audios, tener aplicaciones entre demás apps que no le veo la utilidad tener.

Resultado: +0

19159. Yulianita21,

gracias juego perdido :D

Resultado: +0

19160. miguelo,

Hola, bueno, se me dio por cerrar sesión y volver a iniciar, y parece... parece que se arregló. Gracias a todos

Resultado: +0

19161. DjDisplay,

Con relación a lo guardado ahora para cerrar un documento en notepad, es con control w aí te va a preguntar si qieres guardar los cambios.

Resultado: +0

19162. ChuyGalletto,

Inscripción a formación para el empleo
El 31 de mayo te invitamos a participar a una instancia de 1.30 horas en las que brindaremos herramientas para acceder al mercado laboral a personas con discapacidad. Puedes participar desde cualquier país de América Latina. Es una charla sin costo. Solo tienes que completar este formulario para inscribirte. La charla es a las 16 PM hora de Uruguay.
https://es.surveymonkey.com/r/UMUNTU

Resultado: +0

19163. Lan-Mandragoran,

como te odio maldita opción. Nueva notificación de Recordatorio de inicio de sesión de Windows, Se recomienda cambiar la contraseña., La contraseña expirará en 4 días.
Para cambiar la contraseña, presiona Ctrl+Alt+Supr y luego haz clic en “Cambiar una contraseña”... 1 de 1 ventana

Resultado: +0

19164. Good_bunny,

pero, se puede con 2? me perdí! haver, yo conecté 2 bocinas, y sí, las asecta. pero solo en una sale el sonido! r-althor: hola. Qué paja cuando a un video le ponen accesible y es algo re normal pero bue, por suerte no sigo...: ayer 15:55

Resultado: +0

19165. heathLedger,

No sé si sea el hilo correcto pero me gustaría preguntar, ¿alguien sabe de un programa accesible para doblar videos de youtube?

Resultado: +0

19166. el-dios-cinderace,

como doblar videos no entendí

Resultado: +0

19167. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguien podría ayudarme por favor? cuando leo libros con la voz de Windows o juego con esas voces de sapi, se escucha por el altavoz aunque tengo audífonos. el juego suena en los auriculares pero la voz en el altavoz. no encuento como arreglar

Resultado: +0

19168. r.h.narayan,

Microsoft Edge dejará doblar videos. no sé hasta qué punto, pero podrías probar. o bueno, no doblar como tal, si no que, proporcionará traducción en tiempo real

Resultado: +0

19169. miguelo,

Hola a todos. Jente, otra vez me volvió a pasar, se me cambiaron los horarios al buscar partidos o eventos o cosas así en Google, antes estaban en hora estándar de uruguay, luego se cambió a europa central, luego a europa del este, y ahora a Israel. las noticias todas en inglés, excepto cuando volvió a Uruguay, que aparecían todas en español. ¿qué puede estar pasando? al que pueda ayudarme, se lo agradecería muchísimo. Gracias

Resultado: +0

19170. Ramson,

sinceramente creo que te hackeó un servio o algo (?)

Resultado: +0

19530 mensajes, 651 páginas:  1; 637 638639 640 641; 651 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta