hilo de sistemas operativos

19530 mensajes, 651 páginas:  1; 640 641642 643 644; 651 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

19231. tonny,

Me suena a que los de membrana no siempre detectan todas las teclas que pulsas, en este que tengo del portátil por ejemplo le pasa que si pulsas ins + ctrl + c no lo pilla, sin embargo si lo haces con el blocmayus sí.
¿Soluciones? Pues ni idea; yo me acostumbré a usar el blocmayus cuando estoy en este teclado, sin embargo cuidado, algunos si lo usas solo detectan que baja la tecla y como es la típica que no se suele mantener pulsada, he visto algún teclado que lo toma como subida y bajada cuando estás manteniendo pulsado, no sé si me expliqué.

Resultado: +0

19232. DjDisplay,

Chicos una consulta.
¿Cómo funciona esto cuando nos dice memoria virtual y física?
Física: 3.75 GB de 7.65 GB utilizada (49.1%). Virtual: 4.73 GB de 13.07 GB utilizada (36.2%).

Resultado: +0

19233. CarlosEsteban,

La memoria virtual es un espacio de tu almacenamiento que Windows utiliza como una especie de memoria RAM complementaria, y tiene mayor o menor tamaño según lo que estés haciendo y cuántas cosas están abiertas al mismo tiempo.

Resultado: +0

19234. el_brillante,

hola, yo cuando compré esta laptop ará 10 años, tampoco andaba el ctrl+shift+insert+flecha izquierda, pero luego se arregló. creo al reinstalar sistema se reseteó todo jaja

Resultado: +0

19235. ermac,

Hola chicos, vengo con algo que tal vez, solo tal vez a alguien le podría servir.
Si utilizan avast free en windows y tras analizar la pc les detecta un archivo vulnerable en la antigua carpeta de descargas de unigram, y ni si quiera recuerdan que es, Les recomiendo buscar el mensaje en sus chats, por más antiguo que sea, y precionar shift y la tecla suprimir para eliminarlo. No lo eliminen desde la carpeta si saben donde es, porque les aparecerá de nuevo y avast joderá de nuevo con esa supuesta brecha de seguridad. Lo digo ya que bueno, me pareció curioso que avast pudiera encontrar archivos que ni nosotros mismos recordamos que tenemos en las descargas de unigram.
Si no están muy familiarizados con el antivirus seguramente algún cagaso se pueden llegar a meter cuando vean algo tan antiguo señalado por avast. Y si les gusta tener todo controlado y sin que avast joda más de la cuenta con su premium, les recomiendo hacer esto.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 01.06.2024 04:27:15

19236. Arya_Stark,

Eso es @tonny. Justamente los teclados que no tienen ese tema son los que tienen antighosting jajaj

Resultado: +0

19237. el_brillante,

r-althor: todavía no encontré a nadie, salvo 2 o 3 usuarios, que me fundamentaran, con respuestas sólidas, por...: miércoles 14:08. no se, creo que lo más identificativo que lo hace distinto al WhatsApp aplicación y web es las llamadas. luego todo es igual, por la web puedes mandar archivos, y además la sincronización de mensajes es más rápido que la aplicación, pero bueno yo me instalé por costumbre nomas

Resultado: +0

19238. the_killer,

hola, álguien que conozca algún optimizador para la ram?

Resultado: +0

19239. DjDisplay,

Te recomiendo mem reduct, es muy fácil de usar yo lo uso y es bonito:
Te dejo el enlace de sitio para que descargues este gran programa. Es gratuito:
https://memreduct.org/mem-reduct-download/

Resultado: +0

19240. Sirius_Black,

yo tengo hambre.

Resultado: +0

19241. r-althor,

pc manager de microsoft.

Resultado: +0

19242. Gilbert_Bougainvillea,

la navaja suiza le dicen por ahí al coso ese. tiene lo mismo que otros optimizadores solo que es de Microsoft y por eso es 100 veces mejor, además tiene diseño web.

Resultado: +0

19243. Sirius_Black,

quiero un ámper. boe sigo con mis cosas random.

Resultado: +0

19244. superandi,

holas muchachos, espero y esten bien una consulta, ando en Ubuntu como puedo, aser esque lla me ando familiarizando con, los comandos de este sistema, tengo un bot alojado en Ubuntu de teamtalk cuando un usuario saca el bot con el comando de la Q aclarando que ese comando solo funciona con ser admin, pero lo sacan y no vuelve como puedo aser que entre devuelta que comando usar para esto no quiero acada rato que lo tumban, reiniciar todo el sistema para que se vuelva a unir el servicio del bot. como se ase esto sin aser lo que les digo de reinicio al sistema

Resultado: +0

Última edición por superandi, 02.06.2024 19:51:46

19245. Markk,

A ver. No hace falta reiniciar toda la vps para volver a meter el bot. Con un... systemctl start debería bastar. Después supongo que se podría modificar el service unit para que se mantenga en ejecución pero es que no tiene sentido. si se usa la q es porque se quiere apagar el bot. Que no sean tan pelotudos y no usen la q, simple. Y si no que no sean admin

Resultado: +0

Última edición por Markk, 02.06.2024 20:22:21

19246. Yeri-Mua,

aclaremos puntos:
TTMediabot puede correr por usuario o puede correr en Docker. tendrías que mirar que método te ejecutaron. como dijo mmark systemctl start, o puedes iniciar el Docker container.

Resultado: +0

19247. carne_frita,

Buenas tardes chicos, paso con una consulta. Para los que hayan usado el creador de instaladores Inno Setup saben si crea todo tipo de instaladores o algunos no funcionan, les digo por qué. Miren intentaba crear el instalador de un juego portable pero al darle en que si quiero compilar algo así, me salió algo como archivo no encontrado solo que en inglés, e hice lo que en el tutorial decían, muchas gracias

Resultado: +0

19248. Estrella_de_miel ,

No sé dónde debo preguntar esto, pero ahí vamos. ¿Cómo puedo descargar fotos del Facebook? ¿Alguno lo hace? Jajajajaj espero respuestas.

Resultado: +0

19249. Gilbert_Bougainvillea,

usuarios de Windows 11, os imboco aquí para que resolbais mi cuestión. veréis, este es un problema que ah logrado aquejarme bastante, yo diría bastante demasiado. no a ver , la verdad es secundario y creo que podría acostumbrarme, pero sí es una hueva. hace nada, 2 días, habría el explorador de archivos y hacía shift tab y me aparecía el árbol que tenía este equipo, descargas, documentos, ETC. pero ahora lo abro, doy shift tab y el árbol no está. alguno sabe qué pasa? cómo se soluciona? ese árbol era bastante práctico.

Resultado: +0

19250. el_brillante,

ostia tío, creo que debes hacer es abrir opciones del explorador, luego ir a Organizar, Opciones de carpeta y búsqueda, en la pestaña General bajo la sección Panel de Navegación debes marcar la opción Expandir Automáticamente a la carpeta actual

Resultado: +0

19251. Deku,

No, lo que tienes que hacer es con el explorador abierto, das Alt para abrir el menú, con las flechas vas hasta la opción per, luego buscas la opción mostrar, y en el submenú vas a dar enter en panel de navegación. Eso que dices que sale a un lado es precisamente el panel de navegación, que te pone en forma de árbol toda la pc.

Resultado: +0

19252. naranjo-el-sabio,

yo solo diré que ese explorador de Windows es una caca y que extraño el de Windows 10

Resultado: +0

19253. Gilbert_Bougainvillea,

gracias eu, pero al parecer es un problema de mi pc. no me muestra el árbol en ningún lado! ni en el f12 en las consolas, ni en bookworbm, ni en nada. ahí ando reinstalando la versión de windows para que se arregle el chiringuito ostia chabal. ah y sí, yo también lo extraño al de windows 10. es una basura este y no hay forma de volver a ese explorador. que asco.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 04.06.2024 08:32:00

19254. DjDisplay,

Osea, cómo que no te muestra el árbol?
A mí si me lo muestra y soy usuario de windows 11
¿Has intentado dar shift tab?
Porque yo hago ese comando ósea, para retroceder un pasito y aí está el árbol.
Y prueba de que aí está.
árbol Inicio 1 de 17 nivel 1

Resultado: +0

19255. Gilbert_Bougainvillea,

hola reparé Windows y se arregló.

Resultado: +0

19256. DjDisplay,

Vaaya, pero si fue raro que no se muestre el árbol...

Resultado: +0

19257. gissella2007,

chicos, tengo una consulta. bueno, la cosa es que el viernes se me borró el paquete de voz de español España, lo intenté de descargar pero no se descarga el mismo. de una yo pensé que era el problema del internet pero no es mi internet. ando probando con alemán Alemania y vietnamita vietnam pero tampoco se descargan. qué haría en estos casos? saludos

Resultado: +0

19258. Gominola,

ola gissella2007, en prinsipio verifica que windows esté activado, porque puede ser en primera instancia que no te permita instalar o descargar actualizaciones si no está activado windows

Resultado: +0

19259. gissella2007,

hola, revisé si Windows está activado, y dice. Estado de activación, Activo. Windows está activado pero no pasa nada. recién probé con el paquete de voz de rumano pero menos. solamente tengo la voz de sabina y raúl

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, 04.06.2024 19:04:13

19260. miguelo,

Hola jente, necesito su ayuda. Por razones personales y de fuerza mayor, no puedo gastar en una licencia de microsoft365 ni nada, pero uso libre office, y ahora necesito usar libre office impres para presentaciones, pero cuando le doy f5 no las lee, ningún comando del teclado funciona, no dice absolutamente nada, es como si fueran inaccesibles. ¿alguien sabe algo? ¿cómo puedo hacer para usar ese programa en concreto? gracias desde ya, es importantísimo para lo que estoy haciendo ahora

Resultado: +0

19530 mensajes, 651 páginas:  1; 640 641642 643 644; 651 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta