hilo de sistemas operativos

19858 mensajes, 662 páginas:  1; 659 660661 662 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

19801. draco_malfoy,

chicos, cómo selecciono la pestaña de llamadas con enlace móvil? me pongo sobre ella, Llamadas. No elementos no leídos pestaña seleccionado Alt, 1 1 de 3 nivel 1. pro le doy tab y sigue en más opciones, y no dice nada de llamadas. le preciono espacio, enter pero sigue igual. qué puedo hacer?

Resultado: +0

19802. copilot,

no me funsiona el cóntrol ship más q.

Resultado: +0

19803. r-althor,

en qué app? qué querés hacer?

Resultado: +0

19804. r.h.narayan,

mala mía, una disculpa por haber dado mal el comando. es ctrl+windows+Q para acceder a la asistencia rápida de Windows, que es una manera de dar acceso remoto o mejor dicho, dar asistencia remota

Resultado: +0

19805. copilot,

ahora si gracias.

Resultado: +0

19806. el_brillante,

@el_inadaptado. yo traté de hacer funcionar aplicaciones de Android en pc y no pude. hice todo lo que solicita con el modo de depuración y nada. tengo el APK Installer, Aplicación, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1

Resultado: +0

19807. Babo-cartel,

alguien que me pueda pasar un vpn para computadora?

Resultado: +0

19808. Ramson,

hide.me

Resultado: +0

19809. el-inadaptado,

el_brillante: @el_inadaptado. yo traté de hacer funcionar aplicaciones de Android en pc y no pude. hice todo lo que...: hace aproximadamente 1 hora. lo que estoy intentando hacer es lo contrario, correr aplicaciones de mi pc en android. intenté con un VDI hecho en virtual box pero o algo estoy haciendo mal, o algo está causando problemas de compatibilidad porque la máquina no logra ejecutarse. de momento hasta que resuelva el problema con el teclado no puedo hacer mucho, encontré un windows 10 recortado en TCA que sería perfecto pero necesito hacer alt tab en un momento de la instalación para continuar, y no puedo hacer eso porque android me intercepta el teclado. podría intentar instalar un windows manualmente, pero el único que puede usar narrador es win 10 y no quiero ir por eso porque es bastante pesado y nada me asegura que siquiera corra en mi dispositivo. tampoco puedo probar otras opciones más antiguas porque no contaría con lector de pantalla durante el proceso de instalación.

Resultado: +0

19810. facundo-elargentino,

yo uso próton vpn: uso la aplicación en mi pc y en mi teléfono con androyd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, viernes 23:27

19811. Venusaur,

HE, YO QUIERO HACER REMOT TAMBIÉN PERO NO HAY ALTERNATIVAS ACCESIBLES

Resultado: +0

19812. Verchiel,

para @elinadaptado, no podrías probar a crear algún XP modificado que se instale por su cuenta y luego activar narrador y ver como copias NVDA conectando una iso o algo así? Es posible que, Windows 10 no funcione por temas de arquitectura y eso, y quizás de echo tampoco funcione Win7, pero sí WinXP o 2000.

Resultado: +0

19813. copilot,

dino 2.

Resultado: +0

19814. Verchiel,

a ver. En ningún momento he dicho que usen XP como sistema principal. Solo lo sugerí para el que quiere ejecutar apps de Winodws en Android.

Resultado: +0

19815. el-inadaptado,

Verchiel: para @elinadaptado, no podrías probar a crear algún XP modificado que se instale por su cuenta y luego...: hace 41 minutos. podría ser una opción si, pero no tengo ni idea de como hacer tal cosa

Resultado: +0

19816. Venusaur,

como es eso de usar windows xp para ejecutar aps de android y talkback o no servirá

Resultado: +0

19817. Verchiel,

hay un tipo de archivo llamado winnt.sib o algo así que permite automatizar la instalación de un Windows XP. De echo, creo que el Pichón y el de tifloinformatico usaba ese truco. Creo que había una página que podía generar un ejemplo de winnt.sib en base a ciertos valores que uno introduce.

Resultado: +0

19818. hanny-michelle,

ya te digo yo, la asistencia rrápida funciona bien. "ctrl win q"
Venusaur: HE, YO QUIERO HACER REMOT TAMBIÉN PERO NO HAY ALTERNATIVAS ACCESIBLES: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

19819. henny,

hola amigos, cómo andan? con respecto al compañero que quiere correr aplicaciones de android en windows, tca tiene una cosa que se llama subsistema de windows para android, o al revés, sí es necesario que la computadora tenga por lo menos 8 de ram, y con respecto a lo de instalar windows anteriores al 10, tca también tiene algo que se llama entorno accesible, para que el equipo nos hable durante la instalación. por otra parte, a mí me gusta mucho windows xp, fue mi primer windows, escuchaba la radio, tenía un programa buenísimo que se llamaba readon tv movie radio player, con ese se veía tele, se escuchaba radio, me encantaba, había Klango, y otra aplicación de películas audesc que no me acuerdo como se llamaba, aaaaaah, se lamaba endonech, y también estaba la sala de juegos, esta linda aplicación. buenos recuerdos. y también estaba mi navegador estrella, internet explorer.

Resultado: +0

19820. el-inadaptado,

creo que lo encontré. tengo que esperar a que se descargue esta iso y probar

Resultado: +0

19821. gandolfi,

¿alguien sabe como hacer que el lector vervalice los controles en Audacity al usar tap y las flechas, y como salir de ese modo? lo pregunto porque logré que lo haga de forma accidental, mientras importaba una canción me iba con alt tap a otra cosa; y cuando volvía a la ventana ya me leía todos los controles, pero no supe como sacarlo

Resultado: +0

19822. PRISMA,

Desconozco dónde preguntar, así que aquí va: Tengo 2 redes Wi-Fi que se me proporciónó al contratar su servicio hace meses, de las cuales una de ellas es 5G. Por alguna razón que no entiendo y nunca entenderé, es que de esas dos redes solo me aparece la 2.4 en la lista. Probé en otra computadora y sí aparecen ambas pero en esta no. ¿Alguna solución?

Resultado: +0

19823. DjDisplay,

¿Y si la intentas añadir de forma manual?

Resultado: +0

19824. Markk,

Usar la otra computadora. Probablemente la tarjeta de red de la pc en donde solo te aparece la red de 2.4 ghz no sea compatible con las redes de 5.8

Resultado: +0

19825. superandi,

todas las PC no son compatibles con redes 5g si osi esa es para 2.4 nada puedes aser para red 5g, si no consigues un adactador 5g si no pos quédate con la de 2.4

Resultado: +0

Última edición por superandi, ayer 04:11

19826. Zaitorus,

Me gustaría poder recibir llamadas y realizar desde mi ordenador Windows, estando este conectado a mi iPhone. ¿Es posible hacerlo utilizando Windows 11?

Resultado: +0

19827. david-herrera,

hola, alguien sabe si en Windows 11 al iniciar Windows en modo seguro hay sonido por defecto, aclaro, no es para mi, es para una persona que necesita desinstalar el antivirus avira, el cual en el modo normal no permite ser desinstalado

Resultado: +0

19828. Zaitorus,

Desconozco si en Windows 11 hay sonido en Modo Seguro, pero una posible solución sería conectar unos auriculares por USB

Resultado: +0

19829. david-herrera,

muchas gracias por la sugerencia, es que si no hubiese sonido tocará recurrir a añadir una clave en el registro, método que desconozco si funcione

Resultado: +0

19830. magnus,

si lo hay, es narrador el lector que le va a funcionar

Resultado: +0

19858 mensajes, 662 páginas:  1; 659 660661 662 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta