hilo de sistemas operativos

20918 mensajes, 698 páginas:  1; 690 691692 693 694; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

20731. tu-juancito-precioso,

buenos días chicos, tengo un problema con Microsoft store, carga y todo pero me dice inténtalo de nuevo. actualicé página y sigue igual

Resultado: +0

20732. Kazhak,

¿Has iniciado sesión con alguna cuenta de Microsoft? o tienes una cuenta local

Resultado: +0

20733. tu-juancito-precioso,

tengo cuenta de Microsoft, pero tengo una duda. por qué Gmail no se puede usar como cuenta de Microsoft?

Resultado: +0

20734. seva,

hola chicos, una pregunta alguno le pasa que al abrír Google Chrome no les lee los perfiles en el momento que ay que elejír uno para abrir? yo tengo ese problema,, y tengo que tocar el maus para que los lea, si alguno sabe que puede ser? abise grasias.

Resultado: +0

20735. LaDiosaAurora,

El-enamorato-M5: me parece que si, dice algo como agregar la cola en el reproductor multimedia: hoy 02:27. a mí no me aparece esa opción ni similares, por eso preguntaba. Igual muchas gracias

Resultado: +0

20736. Sam_Cortland,

mi querida beículo recreativo, descarga el reproductor de windows media eredado, ese sí que te permite hacer lo que pides. o si no, con el de windows 11, lo abres normal, y en el botón que dice abrir archivos haces flecha abajo, enter y de ahí abres la carpeta.

Resultado: +0

20737. oconor,

donde ví esto? diosa aurora, no se si aún siga la opción de reproducir carpetas enteras. no es aleatorio pero'

Resultado: +0

20738. seva,

en el multimedia? si se pueden reprodusir carpetas enteras al menos en wuin 10, el que sepa responda mi mensaje de mas arriba porfa.

Resultado: +0

20739. LaDiosaAurora,

El_Filosofaurio: mi querida beículo recreativo, descarga el reproductor de windows media eredado, ese sí que te permite...: hace aproximadamente 1 hora. qué grande el filósofo con forma de dinosaurio jajaja. Mira de hecho ahora que lo mencionaste, en realidad venía usando justamente ese, el heredado, pero de un día para el otro se me cambió, al poner a reproducir algo no dice así sino algo de corporate o no sé qué, todo un lío, he de decir que yo no toqué nada en la configuración así que habrá sido una actualización automática o yo que sé. Pero bueno intento redescargarlo de última a ver si puedo tener de vuelta esa opción, muchas gracias!

Resultado: +0

20740. Kazhak,

Seva, ¿has intentado maximizar la ventana?

Resultado: +0

20741. oconor,

Con respecto a quienes comentan del windows media player, vi que en la carpeta de herramientas de windows hay uno que dice windows media player legacy. No lo miré más a fondo pero tal vez ahí te sirva de algo.

Resultado: +0

20742. helena_desktop,

así es. quizás el reproductor de Windows media y el eredado se separaron, o no sé yo, tengo que tocarlo más a fondo.

Resultado: +0

20743. Maldita-Nerea ,

el Windows media player legacy a mi parecer es el mismo reproductor de Windows media de las versiones anteriores, no sé no le veo ninguna diferencia.
Pregunto. tengo una portátil de la marca lenovo y no sé que onda, porque cuando estoy usando los altavoces integrados me funciona la mezcla estéreo, pero cuando conecto los auriculares no. ¿ÑSoy la única? Uso Windows 11

Aclaro, en el OBS Studio sí puedo grabar hasta el lector con los auriculares puestos, pero no creo que tenga algo que ver con la mezcla.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 03.09.2024 22:40:56

20744. el-naranjo-mecanico,

desde que esta cosa empezó a decir reproductor de Windows media heredado, ha ido horrible. a veces se laguea rl programa y me toca cerrarlo desde el admin de tareas, otras veces en vez de reproducir el archivo aparece el botón de cerrar, nefasto.

Resultado: +0

20745. Maldita-Nerea ,

Na, nefasto, cuánto de ram y qué cosas tiene tu pc? porque es raro

Resultado: +0

20746. el-naranjo-mecanico,

normal, 8 g de ram y disco sólido, va como una perla. no sé por qué pasó con lo del reproductor este, tocó instalar vlc

Resultado: +0

20747. Maldita-Nerea ,

La mía también tiene 8 de ram y disco sólido y no me pasa.

Resultado: +0

20748. helena_desktop,

fua q raro. bueno, hice algo muy, tonto... bue. busqué en el Microsoft store una de las voces de Microsoft naturales del narrador del Windows 11, ejemplo la de dalia, y no apareció. juas juas.

Resultado: +0

20749. JohnDolmayan,

Aguante vlc

Resultado: +0

20750. facundo-elargentino,

Chicos: para saber qué tipo de unidad de almacenamiento tienen en su PC, hay dos formas (o más) de hacerlo.
pero les boy a mencionar las mas fáciles y sencillas.

  1. La primera manera es ir a la herramienta Desfragmentar y Optimizar Unidades: Ahí se les va a mostrar si su unidad es una unidad de disco duro, que por su particularidad aparece entre esas letras la letra "H", que significa que es un disco duro tradicional- o si es una unidad de estado sólido que les ba a pareser como unidad ssd.
  2. La siguiente forma es ir al Administrador de Dispositivos: Ahí, diríjanse a la sección de Unidades de disco: Luego, pulsan la flecha derecha una sola vez para expandir esa lista, y ahí se les va a mostrar si es un disco duro mecánico, ya que se les va a mostrar el nombre de la marca de esa unidad y también aparecerá como unidad HDD. O si es una unidad de estado sólido, les va a aparecer como una unidad SSD.
  3. y recuerden chicos- que en la herramienta optimizar y desfragmentar unidades de disco- unabés que ingresen a esa herramienta: se les ba a indicar como unidad de disco duro- o unidad de estado sólido.
    y lo otro que quiero aclarar chicos- es que la herramienta desfragmentar unidades- si es útil para optimizar una unidad de estado sólido: ya que muchos dicen- y no hablo de la jente de este ilo o de la sala : sinó de mucha jente- que dice que esta herramienta daña ese tipo de unidades cuando no es así: ya que Windows detecta si es una unidad de estado sólido- y no aplica la desfragmentación- como lo ase en un disco duro

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 04.09.2024 01:10:09

20751. Maldita-Nerea ,

y sobre mi duda de la mezcla estéreo alguien sabe algo?

Resultado: +0

20752. el_brillante,

la mía dice: SCSI\DISK&VEN_TOSHIBA&PROD_MQ01ABD100\4&4CE20A6&0&000000 1 de 1. y otra cosa, por si las dudas pulsando el contextual del Windows 11 no hay una opción que diga reproducir con el reproductor de Windows media?

Resultado: +0

20753. sol-dorado,

Hey cabros. ¿Cómo puedo pegar comandos en un terminal Linux sea mediante cmd o power shell?
Mientras esté fuera de Ubuntu, me deja dárle ctrl+v, o alt+space, editar, y pegar. Pero una vez inicio en el servidor, no me permite de ninguna forma.
PD: @mark me hizo caer en cuenta que solo teniendo marcada la casilla de usar ctrl+v o ctrl+mayus+v para pegar en las propiedades del cmd, funciona. Solo que en powershell no me funcionó, solo en cmd. como ya lo tenía en cmd por tema de git, todo fino.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 04.09.2024 03:24:38

20754. Rayo,

apenas iba a decir que con click derecho en la terminal.

Resultado: +0

20755. michi_naranja,

la explicación de facundo el argentino estuvo muy bien.el problema es cuando tienes que identificar 2 tipos de SSD sin destapar la máquina.
y con respecto a la optimización del SSD, lo que hace el desfragmentador, es mediante trim, indicarle a la controladora que ciertas celdas ya no contiene información útil.
una vez que la controladora recibe dicha información, inyecta pequeños pulsos de corriente a dichas celdas, eliminando todo dato que estas contengan.
una vez finalizada la operación, las celdas vuelven a estar disponibles para su uso.

Resultado: +0

Última edición por michi_naranja, 04.09.2024 04:26:37

20756. david-herrera,

hola, el reproductor de Windows media player no hay que descargarlo, busca una canción, un vídeo y con tecla aplicaciones baja hasta abrir con submenú, busca, elegir otra aplicación, busca con flecha abajo, reproductor de Windows media heredado, para mi, Windows media player y tabulas, usar siempre lo marcas y aceptas y se quedará como predeterminado

Resultado: +0

20757. Sam_Cortland,

no querido, ella lo que pedía era reproducir de una toda una carpeta.

Resultado: +0

20758. david-herrera,

pues con tecla aplicaciones le aparecerá, reproducir, dando enter se le iniciará el Windows media player

Resultado: +0

20759. pedrito_olivo,

claro que asi lo aga,.

Resultado: +0

20760. helena_desktop,

Maldita-Nerea: y sobre mi duda de la mezcla estéreo alguien sabe algo?: hoy 00:48. Hmmmm, lo que comentas está raro. pregunta. Cuándo están los audífonos desconectados, ¿No se te predetermina la mezcla estereo como dispositivo predeterminado?

Resultado: +0

20918 mensajes, 698 páginas:  1; 690 691692 693 694; 698 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta