hilo de sistemas operativos

18528 mensajes, 618 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  618 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

181. lucho ,

pero el office ya viene instalado en las computadoras, solo es cuestión de activarlo nada más.
bueno cuando viene nueva me refiero.

Resultado: +0

182. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola galoneir, gracias por tu respuesta. sabes? algo decía yo, que posiblemente el problema esté ahí. verás, te cuento. la computadora de esta persona, no tiene dos entradas independientes. es decir, no tiene para audífonos ni micrófono. solo una entrada que, hace ambas funciones. para usar micrófono y audífonos, se compró un cable, (debo decir que yo igual tenía uno y son muy delgados) y ese tiene un pin en la punta, y en pos de sí, tiene las dos entradas que ya mencioné mas arriba. y tiene muchísimo sentido lo que me argumentas, porque con la tarjeta de sonido externa, donde si trae ambos conectores hembras no se produce eso pero, al momento de conectarse el cable dual, es ahí donde comienza el royo. y créeme, que desinstalé driver de sonido, cambié un sin fin de configuraciones, moví todo, pero nada, lo que si conseguía, era que se escuchara menos el sonido del sistema y el rebote de mi voz en la pc de esta persona. así que, ahora me contaba que se compró o más bien el cable viene de camino porque lo encargó al extrangero, dice que es un cable de esos con cubierta metálica, que sin dudas será mucho mejor porque es algo mas grueso y mas duro. si es esa la razón por la que se produce este fenómeno, entonces diste en el clavo, por lo cual te estaré agradecido.

Resultado: +0

183. trabant,

EL office viene de prueba en algunos ordenadores, sobre todo portátiles

Resultado: +0

184. HarryPotter ,

Hablando del audio, tengo una consulta.
Supongamos que yo conecto mi tarjeta externa y le conecto un parlante, luego por la entrada de la PC enchufo mis auriculares. Bien, todo genial saco la música por el parlante, NVDA por los auriculares y todo bien, ahora, el problema llega cuando supongamos que por axidente, se me desconectan los auriculares y cuando los vuelbo a conectar, es como si no hiciera nada, todo sigue saliendo por los parlantes de la PC y la única forma de hacer que tome el auricular de nuevo, es reiniciando el sistema.
¿Alguno sabe que puede estár pasando? De antemano gracias.

Saludos.

Resultado: +0

185. galoneir,

Con reiniciar el NVDA no te vale?

Resultado: +0

186. BOFH ,

¿tampoco vale con cambiar la salida del sintentizador en opciones?

Resultado: +0

187. HarryPotter ,

No, y no.
Sale la música todo bien por la tarjeta externa, pero si desconecto los auriculares lo que antes salía por ellos, ahora se olle en los parlantes de la PC pero la música sigue igual por el parlante que alla conectado a la externa. Ahora, si yo conecto los auriculares (Los que tenía o cualquier otro), lo que antes se oía por ahí, sigue saliendo por los parlantes de la PC como si no estubiera conectando nada.
¿Me explico? xD

Resultado: +0

188. lucho ,

cuando selecciones el audricular como dispositivo de salida del nvda, guarda los cambios para cuando saques el audricular y lo vuelvas a conectar los cambios se guarden y listo.
a mi también me pasaba eso hace mucho pero una vez que selecciono como audricular la salida de nvda guardo los cambios.

Resultado: +0

189. julian_suarez,

hola gente! una pregunta alguno me podria pasar el complemento f123 axes para google chrome? gracias

Resultado: +0

190. lucho ,

Hola si lo escribes bien si lo vas a encontrar en google. mira, pon así.
f123 access chrome web store y el primer resultado es.

Resultado: +0

191. HarryPotter ,

No es cosa del NVDA, es cosa del sistema por que no es el NVDA solo, es todo lo que alla salido por los auriculares.
Igualmente, ya lo pude solucionar cambiando de controlador o como se diga, de Definition audio a id.

Resultado: +0

192. imparable,

Hola, respondiendo a bebita.princesa.
Verás, hay varias alternativas
Puedes provar instalando office 2016 o un portable de este.
O también con wps office 2016.
Es completamente gratis: No tienes que gastar dinero en licencias ni complicarte la vida buscando y probando activadores.
Perfecta compatibilidad con archivos de Microsoft Office: Con WPS Office puedes administrar cualquier archivo creado con Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint). Además puedes guardar, los documentos que creas con WPS Office, en formato de Microsoft Office (.doc, .docx, .pps, .pptx, .xls, .xlsx, etc).
Además, los archivos nativos que crea WPS Office también los puede administrar Microsoft Office. Como puedes apreciar, la compatibilidad se da en ambos sentidos
Interfaz casi idéntica a Microsoft Office: El aspecto de la usabilidad es muy importante. Si te has acostumbrado a usar Word, Excel o PowerPoint no vas a tener ningún problema al usar WPS Office debido a que la interfaz gráfica es muy similar.
Tamaño reducido: El instalador de WPS Office pesa aproximadamente 78MB (Ya instalado pesa 400MB), mientras que el instalador de Microsoft Office supera el GB de tamaño (2.68 GB instalado).
WPS Office 2016 es compatible desde windows 7 en adelante en ambas arquitecturas 32 o 64.
Sin más royo, aqí la pájina espero que les sirva:

https://jimmytutoriales.com/paginas/office-2016.php

Nota: Disculpen lo largo del mensaje, espero que no se lo tomen como publicidad ni mucho menos.
Gracias y saludos.

Resultado: +0

193. katyani-ladiosa,

Pero chico, ¿estás seguro que WPS Office, es accesible?
hace un tiempito yo lo quice instalar para cuestiones de mi trabajo, debo decir que al menos con los cursores del NVDA no pude
pero ahora no lo sé, el libre office si aunque no del todo.
saluditos.

Resultado: +0

194. imparable,

Hola, no, simplemente lo di como sugerencia, puesto que yo también ocupo el paquete ofimático 2016, o en su defecto un portable 2007.
Por eso lo dije en el principio, es simplemente una alternativa más.
UN saludo.

Resultado: +0

195. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Pero qué diferencia hay entre el Office tradicional y el WS Office?

Resultado: +0

196. FrancoBattiato,

Hola. Buenas tardes. Estoy estudiando para maestro de educación especial y en mi servicio, estoy trabajando con una niña con discapacidad visual. La niña cuenta con una laptop HP con JAWS instalado. Quería saber si existe alguna forma para habilitar las teclas f1 a f12 sin necesidad de presionar la tecla de función o FN ya que se le dificulta por ejemplo, a la hora de abrir la lista de enlaces en Google Chrome o Firefox. Es tedioso para ella puesto que, tiene que presionar fn más insert más f7. Existe forma de hacer que no se presione dicha tecla? Gracias.

Resultado: +0

197. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Espera, ¿tiene que presionar siempre la tecla de función? ¿Qué marca es la computadora de tu alumna?

Resultado: +0

198. Yeri_mua ,

es hp amigo, según lo que decía el mensaje. y creo que sí existe una forma de modificar ese comportamiento, pero hay que entrar a la bios, algo así tengo entendido. un saludo.

Resultado: +0

199. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pido disculpas por si me salgo del tema que plantea el amigo. He estado metiendo mano, y veo que la tecla de función para acceder a la BIOS es F1. Tengo entendido que en la mayoría de las compus, la tecla de función para entrar a la BIOS es F12. Lo que no sé, es de qué color se pone la pantalla cuando accedo a dicho menú. Si alguien sabe, claro que me pudiera responder, sería de ayuda.
Saludos

Resultado: +0

200. El_principe_diamante22 ,

Hola buenas tardes días o noches. Depende del modelo de la pc. En mi caso para entrar a la bios es con la tecla supr. en otras pcs, es con la tecla f1, con otras es la tecla fn entre otros méttodos. Un saludo!

Resultado: +0

201. r-althor,

entrar a la wefi suele cambiar en cada pc.
No es accesible con lectores, y la opción para lo de las teclas aparece como action keys o algo así. Tendrías que googlearlo, para asegurarte bien.

Resultado: +0

202. El_principe_diamante22 ,

El color que se pone cuando vas a entrar a la bios amigo gabriel, es de color negro, con nivel de gráfico a cero! no tienes gráfico, solo tienes letras y más letras... un mundo de letras.

Resultado: +0

203. bebita.princesa ,

Hola.
Para la persona que tiene a su alumna, la solución es que le conectes un teclado externo a su computadora.
Cambiando de asunto.
La recomendación del paquete ofemático se ve interesante, la pregunta del millón ¿es accesible? digo... porque no tendría caso bajarlo y ponerselo a mi máquina si no lo voy a poder usar, si alguien que lo haya usado me dice su experiencia.

y gracias

Resultado: +0

204. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Oye pitufo jajajajaja! ¿Pero en todas las máquinas habidas y por haber se ve de ese color el menú de la BIOS? Yo he visto solo pantalla negra y azul, pero creo que hasta ahí. Pantalla negra con letras solo se ve a penas enciendo el equipo

Resultado: +0

205. El_Observador ,

Para el usuario con su alumna con discapacidad: Intenta darle fn+escape, dependiendo la pc ese comportamiento puede cambiar al otro de pulsar la tecla de función sin fn para que actúe como tecla de función.

Resultado: +0

206. katyani-ladiosa,

No es accesible, al menos el que yo intenté instalar. saluditos.

Resultado: +0

207. galoneir,

Chicos, si la bios está en modo UEFI, si hay color, debido a que tienes una interfaz configurable incluso con teclado y ratón. Aunque en la mayoría de BIOS se puede alternar entre los dos modos, siempre que la BIOS Soporte UEFI claro
.

Resultado: +0

208. El_principe_diamante22 ,

Bien! pero lo que dice gabriel es cierto, se me olvidó. gracias!

Resultado: +0

209. dulce_dorado ,

hola chiicos, que lindo se ve esto, vamos que esto hilo crese. por lo menos hice algo interesante. agan que esto suba más. jejeje. , y cambiando de tema, disculpen: alguien me puede decir y ya que hablan de bios, se podrá hacer uno osea nosotros formatear y entrar a bios con elnarrador o no se podrá ahí entrando a bios, o abrá otra forma para hacer eso .., me dijeron del entorno accesible pero nosé sia brá para windows 10 pro. y también otra cosa: esta máquina que tengo era de windows 7 pro antes pero lo actualizé a windows 10, y la pregunta es: si yo quiero formatear como dije ahce ratito, podré ahcerlo normal sin tener el isso de windows 1 o tengo que bajarlo para hacer el formateo. porque lo que hice es actualizar mi windows. saludos

Resultado: +0

Última edición por dulce_dorado , 27.09.2018 08:52:52

210. lucho ,

si quieres formatear desde 0 tienes que conseguir la iso, si quieres resetear desde el mismo windows no necesitas, desde ahí no más.

Resultado: +0

18528 mensajes, 618 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  618 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.