Hola, quisiera que me ayuden con un asunto que me gustaría resolver. Tengo un disco proveniente de mi computadora antigua, ahora es extraido y puesto en caja para ser usado como disco externo. La cuestión es que dentro tiene archivos, o por lo menos tiene datos que deben ser cosas de mi compu anterior, pero no muestra nada, parecian estar ocultas. la unica carpeta que hay es uno llamado recobery, o algo así, pudo haberse transferidos datos mediante un programa que no se, porque todo fue hecho por una persona que me intento ayudar pero así quedo con algunas cosas. Lo que quiero es que me ayuden a mostrarme esas carpetas y datos, pero nunca he manejado ese tipo de disco y quisiera saber que tengo que hacer. Gracias por posible respuestas.
Resultado: +0
21002. Markk,
Hablando de Windows Update, alguien sabe por qué puede ser que Windows no encuentre actualizaciones? O sea, vamos por la 23h2 de Windows 11, la pc en cuestión tiene 22h2 y al buscar actualizaciones dice que está todo actualizado, como si no llegara. Pero a estas alturas...
21003. Ayoub,
has mirado las opcionales?
21004. Markk,
Sisi, nada ahí tampoco
21005. luck-ra,
si la compu no cumple los requisitos nunca se va a actualizar a 23 h2 sin que tengas que meter mano, pero si no...
21006. Markk,
Los cumple, los cumple
21007. el-inadaptado,
Markk: Jajajajaj cómo que disco no encontrado estás en el horno. Yo abro la aplicación, se toma un tiempo para...: hace aproximadamente 2 horas. ah, ya fui entonces :V. intentaré preguntarle a gpt a ver si es que tiene una idea de lo que pueda estar pasando jkasjdk
21008. el_brillante,
hola, me suena a fallas en las conexiones eléctricas/de hardware con lo de los altavoces. yo que tú le iría a hacerlo mirar
21009. Deku,
Markk tienes activado obtener actualizaciones en cuanto estén disponibles? si persiste, tocará actualizar manualmente instalando.
21010. mi-papi-chulo,
chicos no se si la pregunta la puedo hacer por acá pero tengo un amigo que tiene instalado el Avira Security y no puede desinstalarlo. Ya intentamos de todas las formas posibles, y no funciona. emos intentado desde la configuración y luego, lo intentamos con el panel de control. pero no funciona. dice desinstalar, pero no desinstala y abre una ventana rara. el que me pueda responder, deantemano, muchas gracias.
Última edición por mi-papi-chulo, 26.09.2024 04:42:13
21011. el_brillante,
ponele OCR, revisión de objetos o ayuda visual con be my eyes
Última edición por el_brillante, 26.09.2024 05:05:03
21012. mi-papi-chulo,
viste bro que no se puede¿? jajaja.
21013. el_brillante,
hicimos el intento, la única forma es ayuda visual. ponele ve my eyes o decile a alguien que te ayude, que te lea las opciones y tu le vas indicando
21014. hanny-santillannn,
geek uninstaller
21015. El_filosofaurio,
geek es una masita instalando antivirus como esos. prueba buscando alguna herramienta de desinstalación que debe tener.
21016. Kazhak,
¿De dónde te sacas que Geek instala antivirus?
21017. Yostein-san,
Hola, me pueden decirme que programa son buenos para checar y ver archivos ocultos de un disco duro externo, y que tambien quiero recuperarlo
21018. sol-dorado,
Navegar con el Win rar, no tiene desperdicio.
21019. Kazhak,
¿Alguna forma de quitar las sugerencias de Google Chrome cuando escribes?
21020. El_filosofaurio,
asjsj, perdón, quería decir desinstalando, se me olvidó el prefijo me odio.
21021. caballero_indomable,
saludos,espero estén bien. vengo acá,porque necesito hacer una consulta importante y algo urgente, vamos. dejé mi celular de fábrica, ya me veía obligado a ello,así que todo bien. una vez inició,colocamos el idioma y el correo, también la clave de este y acá el detalle. me dice que Google envió una notificación a mi celular, que pulse si para verificar que soy yo,pero esta notificación, nunca llega. en vista de ese inconveniente, nos vamos a probar otro método,pero el problema se agrava. solo me permite recibir un código de acceso, mismo que según el mensaje, debo buscar en Google, administrar cuenta, pestaña seguridad. aparentemente, todo va normal, salvo que... no me deja salir de ahí para ir a configuración,google y hacer todo lo demás sí, si. también tengo mi celular para usarlo como recurso,pero me dice que no me enviarán código allí,porque tengo opciones más seguras. ¿qué puedo hacer? disculpen lo largo del mensaje,necesitaba explicarlo. gracias de ante manos.
21022. sol-dorado,
Te vas al mail, desde el pc y desde ahí capturas el código. ahora, es raro que no te llegue la notify como una notificación push, salvo que no hubieras configurado tu red Wify o los datos desde el principio. ahora, normalmente los datos se configuran solos.
21023. caballero_indomable,
gracias hermano.gracias a Dios mi hermana no sé que hizo y el código le llegó al cel,pero sí.aún cuando teníamos inter en el móvil, nunca llegó la notificación.
21024. mi-papi-chulo,
Hola gente. ¿Alguien sabe cómo ir atrás, a recientes, al selector de apps y a inicio en el iPhone con el lector VoiceOver? ¡Al que me pueda explicar, de antemano muchas gracias!
Última edición por mi-papi-chulo, 28.09.2024 02:18:14
21025. caballero_indomable,
bueno gente. seguimos con lo que ha sido reiniciar este cel de fábrica, WhatsApp no me manda el código de verificación. dice que es incorrecto, alguien sabe que se puede hacer?
Última edición por caballero_indomable, 28.09.2024 03:35:19
21026. Glam,
iPhone como tal no tiene los botones de inicio, atrás y recientes. No sé que iPhone tengas, pero en los que tienen botón home físico presionar una vez para ir al inicio, 2 veces para ir al selector de apps, que es lo mismo que ir a las aplicaciones recientes en Android para cerrarlas, te mueves con las acciones, es decir arriba o abajo hasta que diga cerrar, es como las acciones del talkback en Android.
Si tienes un teléfono de estos pero sin el botón mencionado antes toca hacer un movimiento desde donde estaría ese botón hacia arriba con un dedo, como arrastrar ese dedo y al escuchar una sola vibración lo sueltas y estás en el inicio o launcher. a la segunda vibración o sonido (después de ese movimiento) lo sueltas y estás en el selector de apps y es lo mismo que antes. Para ir hacia atrás no sé porque no tengo iPhone pero lo anterior sí sé porque lo escuché varias veces.
21027. sol-dorado,
elegir el país, y solo poner el número. De esa manera, te aseguras que funciona correctamente. Y, WhatsApp detecta el mensaje de texto automáticamente cuando llega.
21028. luck-ra,
hola: saben me sucede que al apagar mi computadora, el lector dice algo de noticias e intereses y no se apaga. Corre Windows diez, a alguien le ah pasado ?
21029. killer-instinct,
sugerencia: primero cierra las aplicaciones antes de apagar la máquina. Luego ve al escritorio, dale alt f4, y con flechas busca Apagar. No dés enter, sino shift enter y ahí se apaga porque se apaga.
21030. Kazhak,
Hola. Estoy aprendiendo a utilizar la terminal de Ubuntu, mi nivel aún sigue siendo primero de bebé. Pregunta, ¿por qué no es adecuado utilizar rmdir para eliminar un directorio? en algunos tutoriales recomiendan no utilizar rmdir y sí utilizar rm -r. ¿Alguien sabría explicarme la diferencia?