21121. Venusaur,
media player clasic, voy a provarlo haver, gracias. algunas otras sugerencias?
Resultado: +0
21848 mensajes, 729 páginas: 1…; 703 704705 706 707…; 729 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +82
media player clasic, voy a provarlo haver, gracias. algunas otras sugerencias?
otros le meten potplayer. nunca lo utilizé, yo le doy todo vlc
yo uso el reproductor de Windows media
de echo: si abres el desfragmentador de disco, y el sistema detecta que es un SSD, no te da la opción de desfragmentar, solo te sale la opción de optimizar.
al pulsar este botón, las celdas que ya no están ocupadas pero marcadas como en uso se liberan, haciendo que estén disponibles para el usuario.
si por alguna razón eliminaste alguna información, y después se ejecuta el trim, dicha información ya no se podrá recuperar.
el trim también se utiliza para realizar un secure erase al SSD
esque es eso lo que quise aclarar:: yo nunca dije que ay que desfragmentar una unidad de ese tipo
fragment´s cada dos días, facundito? qué bárbaro
es que yo uso mi pc demanera continua: poreso optimiso mi disco duro con esa regularidad: y Windows fragmenta la unidad bastante rápido: y poreso yo lo ago como dije, con esa frecuencia
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 03:13:40
facundo, ussté está loco un poquito hermano. yo igual uso mi pc de manera contínua y ojo, aunque tengo un HDD y un procesador de porquería (comparado con los harder lake o meteor lake de Intel sí es una porquería lo que tengo) y no desfragmento cada dos por 3 y no, no digo que mi pc me vaya ni bien, ni mal. dejo que Windows haga lo necesario y solo meto mano a herramientas del sistema de usarse. el msConfig no lo toco ni de broma y menos para administrar valores de memoria y procesador. ahora bien, sí que considero aumentar memoria virtual 4gb más que la que tengo en ram física, para tener un poquito de equilibrio y ojo, borremos puntos de restauración que no necesitamos. servicios no he de deshabilitar, más que los que no utilizo como los que corresponden al hiper V y nada.
no es locura ermano: y no pasa nada si uno quiere desfragmentar la unidad de disco duro cada día: y yo no traté anadie de loco: asique bro, tratame con respeto.
y en cuanto a los servicios yo desabilité los servicios que no son de uso necesario para el sistema, como el bluetood, o el servicio de la impresora: o el de los fax: ya que yo no uso ese tipo de servicios: y en cuanto a la herramienta configuración del sistema, y en las opciones de arranque, nunca dije que es obligación de que uno aga eso: y yo lo ago para aumentar un poco el rendimiento del procesador en mi pc: y yo antes de tocar algo en mi pc, me informo: y luego lo ago: y nunca fue mi intención de intentar perjudicar a nadie, ni menos de que muchos piencen de que quiero forsar a los demás aser algo que yo ise en mi pc: y no boy a dar una recomendación para joderlos a ustedes: y respeto cada opinión de cada uno de ustedes y aclaro; que todos tenemos errores, y no me creo que me la se mas que los demás
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 05:02:49
veo que lo que la gente no tien en cuenta es que la pc está hecha para idiotas y el disco está programado para desfragmentarse cada x tiempo
que si no. dime tú para qué es que está lo de que elijas una frecuencia con la que el disco debe desfragmentarse? antes cuando era insider la tenía semanal, porque cada viernes era justo día de actualización, seguro. pero ahora que volví a compilaciones estables, la tengo en mensual y 0 drama. te digo, solo uso herramientas en casos extremos donde noto que el rendimiento disminuye considerablemente
dejá hermano de tratar a los demás de idiotas cuando nadie te faltó el respeto.
y para narayan, entiendo lo que desís: pero yo optimiso mi unidad en la frecuencia de cada día que pasa: y como dije, respeto tu opinión, y mi intención no es de forsarlos a ustedes de que agan lo que yo ago: y si yo ago eso, es porque me a dado resultados positivos en esta pc que tengo ahora, y con mi otra pc que tenía antes
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 05:08:17
entonces es cierto que hay que programar todo pensando que el usuario final es idiota? :v
perdóname hermano, no vuelve a pasar, te ofresco una disculpa.
sam; yo no tengo nada en contra tuyo: y marcos, nadie dice que si Microsoft ase ciertas configuraciones, para que una computadora aga siertos procesos demanera automática, no significa que uno quiera pareser un idiota por que uno lo quiera aser demanera manual
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 05:12:51
hay un mito que se está haciendo realidad.
Al programar, haslo pensando que el usuario final es idiota.
Claro no es lo mismo un sistema operativo, de hecho lo dije en broma.
Pero cada día lo creo más.
facundo.
te están bardeando. jajaja. no le sigas.
yo se que el compañero marcos no lo dijo con mala intención: y no digo que el compañero narayan en parte de lo que dijo no tenga razón: y no tiene nada que ver a que uno use una versión incider, o una versión estable de Windows, ya que el sistema fragmenta la unidad bastante rápido: y eso sucede con cualquier versión de Windows: y lo digo por que yo también fui incider por un tiempo cuando tenía mi otra pc: pero yo optimiso la unidad con esa frecuencia, ya que me a dado buenos resultados
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 06:07:04
ajjajajajajajaj maldito sam ajajjajaj
el_brillante: qué onda facundazo ni idea amigo pero yo tengo 10 años ya esta pc y nunca me ocupé de desfragmentar nada...: ayer 22:11. Yo tampoco lo 'hacía cuando tenía una pc con disco duro mecánico, ya que Windows se encargaba de eso, y nunca tuve problemas con esa PC que me duró 12 años. Actualmente tampoco lo hago, porque tengo una Laptop con SSD, y como muchos ya sabemos, estas unidades no necesitan ser desfragmentadas. Hay que ser gil para estar desfragmentando las unidades de discos cada 2 días. Pero qué podemos esperar de alguien que dice que el CristalDiskInfo no sirve para los SSD, que los SSD se desfragmentan, que si no optimizas tu SSD vas a joder la velocidad de tu PC, y tantas estupideces. Mejor será que no le hagamos caso, porque el tipo solo desinforma, y dejemos que siga desfragmentando su SSD cada 48 horas. :V
se me metió tremendo virus, no?
Actividad reciente. 91 solicitudes. agrupación Revisa el acceso a la ubicación de los últimos 7 días. Los datos de acceso más recientes también se capturan en otras secciones de esta página
Por alguna razón, no me para de salir ¿Quieres permitir que AMD Software: Adrenalin Edition acceda a tu ubicación exacta y al historial de ubicaciones? diálogo ¿Quieres permitir que AMD Software: Adrenalin Edition acceda a tu ubicación exacta y al historial de ubicaciones?
AMD Software: Adrenalin Edition necesita permiso para usar señales como GPS o Wi-Fi, que se pueden usar para determinar tu ubicación precisa. Puedes cambiar esto en cualquier momento en Configuración.
lo mismo con battle.net y por alguna razón el soundtrack de 1428
estoy podrido de jente que lo único que asen es venir a tratar a los demás de jil, y de desirle otra clase de cosas, o insultos a los demás: cuando nadie les a dicho nada ofencibo: pero que podemos esperar de esta plataforma: ay jente que respeta las opiniones de los demás y ay jente que lo único que sabe es insultar: y yo nunca dije que Windows no lo ase solo a ese proceso: yo solo di una sugerencia.
y no pienso que me la sé toda inbictus: asique te aclaro eso, y yo no tengo ningún problema conbós: y a lo mejor con respecto a cristalck disc, porque dije algo que a un amigo le sucedió cuando usaba ese programa con su unidad de estado sólido, ahora por ese comentario que ice, me vienen a tirar palos, cuando yo no le falté el respeto a nadie.
y tedigo otracosa: desime entonces inbictus, porqué Windows te deja escoger si querés desfragmentar la unidad con una frecuencia de cada día, o de una semana , y luego extender la frecuencia asta un mez, y yo porque lo ago cada día me tratan de loco, o de jil.
y la próxima bes no boy a escribir mas nada por este ilo para que alla jente que lo único que viene, es a criticar a los demás y a desir sus insultos o desir malas expresiones, cuando mi intención, nunca fue de querer perjudicar a nadie; pero lo que me dijiste inbictus me fortalece, ya que mi intención es estudiar para el profesorado de informática y también aser un curso de programación, para ayudar a cualquier persona: y eso einclulle a personas con diferentes capacidades; y como dije antes, no me creo el sábelo todo: y se que tengo errores como cualquier persona, y acá se trata de ayudarnos, y si en parte de lo que dije si me equivoqué pido disculpas: pero yo no bengo a bardeár a nadie.
y si ayudo a los demás no lo ago de mala gana, y lo ago de corazón.
y otra cosa te digo: dejá de agarrarte de los mensajes que ponen los demás, como isiste recién
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 13:31:27
a diferencia de otros sistemas operativos, Windows está pensado en el usuario que solo quiere encender el equipo, y ponerse a trabajar.
esto se traduce a que muchas tareas de mantenimiento, como la optimizacióny la desfragmentación, se ejecutan de forma automática, sin intervención del usuario.
si bien se puede modificar algunos parámetros, normalmente no suele ser necesario hacerlo.
eso lo entiendo; pero sabés cual es el problema? es que ay jente que se acostumbra a que el sistema aga ciertas taréas de manera automática, que no digo que séa algo malo: ya que ay jente que no tiene el suficiente conocimiento, y eso es entendible; y yo comomuchos otros, queremos aser siertas cosas de manera manual, y luego ay jente que te dice de todo.
y yo antes de modificar algo, me informo, y si no es una información factible, o presisa, no ago esa modificación.
pero yo no ago algo que me pueda perjudicar a mí, o a otras personas: y porque ago algunas cosas de forma manual, me tratan de loco, jil, y así sucesiva mente.
y no me bengo aser la víctima: ya que también a otros usuarios también critican, y siempre lo asen de mala manera: y esto no lo digo para aser sentir mal anadie: ya que solo algunos acen eso, y no todos
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 13:23:24
entiendo y comprendo tu punto, lo cual no está mal.
pero en sistemas operativos relativamente modernos, ya no suele ser tan necesario hacer este tipo de cosas.
aclaro de nuevo: no está mal, pero no es tan necesario hacerlo.
ya queda a criterio del usuario hacerlo o nó de forma manual.
así es: pero yo solo di una sugerencia: y porque me equivoqué en algunas cosas, o no me supe expresar de una forma mas correcta, ya ay jente que lo único que ase, es benír a ver en qué se equivocó alguien, para caérle en sima, y desirle de todo
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 13:34:41
Facundo, no te tomes tan en serio la vida, que no saldrás vivo de ella.
entiendo lo que desís: pero estoy podrido que muchos vengan a burlarce de los demás por diferentes formas de pensar, o en la manera que se expresan en muchos ilos de esta plataforma;, o de querer pisoteár a los demás como quieran, cuando no es lo correcto
Última edición por facundo-elargentino , 08.10.2024 13:41:56
bueno ahora si puedo decir que extráño al paranóico de el dinosaurio :V
Qué estrés para alguien eternamente novata como yo en informática leer este hilo porque una no sabe por donde tirar. No que si hay que desfragmentar, no que si no es necesario, no que si no haces ciertos mantenimientos tu pc va explotar o quedar como un pisapapeles...madre mía. Pero bueno, rescato este mensaje de entre todos para quedarme tranquila, ya que yo literalmente enciendo la pc para usarla y la apago cuando ya no la necesito. Si Windows hace todo por mí, y siento que mi computadora está funcionando bien, pues ya está. michi_naranja: a diferencia de otros sistemas operativos, Windows está pensado en el usuario que solo quiere encender...: hace 50 minutos
21848 mensajes, 729 páginas: 1…; 703 704705 706 707…; 729 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.