Encontré un programa que parece que hace lo que busco, poder bloquear cualquier .exe y solo poder ejecutarlo si pones la contraseña que previamente le indicaste: Password Door. Aunque le encuentro alguna que otra pega, de momento, a falta de algo mejor, me conformo.
Resultado: +0
Última edición por Kazhak, 24.10.2024 12:03:20
21602. Gominola,
hola consulta: alguien actualizo windows 11 a 24h2? yo lo he intentado pero cuando reinicia luego de la primera parte algo pasa que se restaura a la verción 23h2 no sé si alguien le pasó
21603. el_brillante,
holi, la vios no toqué nada. recuerdo que al instalar me decía: real speaquer y el porcentaje del volumen. ahora intenté de todas las formas posibles y aún estoy sin audio. el modelo es Modelo del sistema; HP 250 15.6 inch G9 Notebook PC. por ahí leí que puede ser la tarjeta madre aunque no creo, ya que al desinstalar estaba todo bien. como reseteo la vios?
21604. Markk,
Fijate porque me suena que thunderbird tenía esa función nativamente, contraseña maestra o algo así creo que era
21605. david-herrera,
para gominola, hay de equipos en que se está retirando por problemas con discos ssd y pantallazos
21606. marcoML,
alguien me enseña a moverme por la bios? jajaja nunca he podido hacerlo bien
21607. Markk,
Ni vas a poder. No hay lector ahí y aunque en última instancia las opciones son más o menos las mismas cada fabricante arma la interfaz como le pinta
21608. tu-juancito-precioso,
necesitas ayuda visual o que?
21609. Gominola,
para david, si eso lo he visto, pero en todos lo tutos que escuché lo instalaron sin problemas y a mi no sé orqué no. lo que me pasa es que la primera parate lo hace bien y cuando hace el primer reinicio ahí pasa algo que no entiendo y me hecha para atras la instalación
21610. DjDisplay,
Para Juansito, si, necesitas ayuda visual en esos casos porque como dijo Markk, no hay lector aí y la única forma es con ayuda
21611. tu-juancito-precioso,
visual?djdisplay tiene razón, con loocout en el teléfono me va diciendo las opciones que van en la vios. para salirse de la misma es con control mas alt mas SUPR
21612. david-herrera,
que marca de pc tienes gominola?, porque falla en modelos de asus
21613. clockwork_orange,
espera... se que no es para mí, pero te arroja el mensaje de que el equipo se reinició de manera inesperada? pregunto por que me llegó a suceder con este equipo. en micaso: como movo tengo una gigabyte b550m ds3h, como CPU tengo el ryzen 5 5600G, 16 GB en RAM, y un SSD de 500 GB. lidio con esto desde la 23h2. Gominola: para david, si eso lo he visto, pero en todos lo tutos que escuché lo instalaron sin problemas y a mi...: hace aproximadamente 1 hora
Última edición por clockwork_orange, 24.10.2024 18:13:20
21614. Kazhak,
Hasta lo que tengo entendido lo referente a contraseña maestra es para ocultar en ajustes, privacidad, las contraseñas de las cuentas agregadas. Edito: Parece que sí, que lo de contraseña maestra podría parecerse a lo que busco, aunque no del todo, de momento me sigo quedando con el programa que comenté más arriba hasta encontrar otra alternativa.
Última edición por Kazhak, 24.10.2024 19:05:11
21615. david-herrera,
lo que buscas es esto, AskAdmin
21616. Markk,
Acabo de probar lo de la contraseña maestra ya que nunca lo había usado y efectivamente, tras configurarla te pide la contraseña maestra una vez por sesión (Cada vez que se ejecuta Thunderbird). Pero bueno, si te sirven esos programas de una. Yo voy corriendo a desactivar eso antes que me la olvide y me joda el perfil.
Aunque sí estaría bueno que se linkee con Windows hello
Última edición por Markk, 24.10.2024 19:28:21
21617. ElMontarro,
Nop, sigue sin jalar el motor ¿Alguien que me ayude?
21618. Kazhak,
Lo que le sucede a la gran mayoría de aplicaciones que bloquean carpetas o archivos que he estado investigando, es que para evitar tener que poner la contraseña, tan solo tienes que entrar en el administrador de tareas, finalizar el proceso y listo. Cierto es que para lo que yo lo quiero es más que suficiente, porque en el trabajo la gente apenas sabe diferenciar entre el botón derecho y el izquierdo de la rata, que es como ellos llaman al ratón.
21619. Gominola,
tengo un assrock n68, que ya tiene como 12 o 13 años
21620. david-herrera,
bueno, tendría que tener mas datos, pero eso es porque igual el procesador no admite las instrucciones que se requieren con esta nueva actualización
21621. Kazhak,
¿Qué programa utilizais para instalar Drivers y actualizar los que ya están instalados? Descargué Driverpack e instaló una de programas de mierda, que gracias que tenía un punto de restauración, porque el 360 total security no se desinstalaba ni a tiros.
21622. green_fingers,
Cuando quiero instalar 24h2 de Windows 11, me sale que actualmente no cumple los requisitos, por esto: No se pudo actualizar la partición reservada del sistema. Es lo único que sale, nada más. Intenté incluso con Rufus. ¿alguien sabe si en el futuro se va a poder, o directamente ya no va a pasar de 23h2?
21623. hortense,
yo dudo mucho que los equipos que no cumplan los requisitos de Windows 11 e instalar la 24 h2 con Rufus no se podrá. Sí, quizás Microsoft nos tenga sorpresitas de IA y todo lo demás, pero yo me pregunto. ¿Como a Peter de TCA le dejó instalar sin problemas? aunque el lo hace con máquina virtual, y eso es diferente a la máquina física. bueno, eso es lo que opino yo, no me puedo meter mucho ya que no tengo tanta imfo sobre Windows 11 24 h2 en equipos no compatibles. Mi equipo tiene Windows 11 home, pero mejor me espero a que me llegue la actu desde Windows update, y quizás mi vieja laptop hacer que tiene Windows 10 pro la actualizaré también, o no sé.
21624. clockwork_orange,
si la pregunta es: como hacer que ciertos equipos no sean compatibles con Windows 11 24h2, sencillo, limitando la cantidad de instrupciónes soportadas por el quernel del sistema operativo
21625. green_fingers,
En mi caso sí cumplo los requisitos de Windows 11 como el TPM, 8 gigas de ram y eso. Pero no entiendo entonces qué cosa no es incompatible para esta versión de Windows 11.
21626. hortense,
fua, todo esto, me parece un tanto extraño. se supone que Windows 11 se debería actualizar como se debe, pero quizás tocará esperar a que llegue desde Windows update. que de momento está pausada la actualización debido a que Microsoft anda solucionando el tema de los pantallazos azules
21627. El_filosofaurio,
man, están viendo que la actu está bugueada, que tiene más problemas que relación tóxica actual, y quieren actualizar aún así? fa.
21628. hortense,
seee, pero instalándolo desde 0? Yo no me fío mucho, me espero hasta que Microsoft arregle sus atrocidades que dejó con la última actualización. pero instalando otra vez el Windows, no gracias
21629. Gominola,
lo repito: si tiene errores 24h2 pero lo he visto que no les daba errores ni nada lo actualizaban desde windows 10, pero hay que esperar que la iso de microsoft sea mas estable y lo intentaré otra vez
21630. clockwork_orange,
en lo personal no recomiendo actualizar, la tengo y no siento que baya bien. lo peor es que a pesar de que tengo un SSD lo suficientemente rápido, siento que esta cosa va a tirones.