hilo de sistemas operativos

21964 mensajes, 733 páginas:  1; 730 731732 733 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

21931. Deku,

Si no la encuentras me avisas por privado y te subo una a mi OneDrive. siempre guardo versiones anteriores por si las moscas, aunque la tengo en español de España. tengo traumas de viejos programas en donde ese era el único español que estaba completo. Edito para responderte lo último. en ese caso, has el intento como te dige, preparando un meido por si acaso, no pierdes nada, pero es posible que los genéricos que te instale funcionen bien.

Resultado: +0

Última edición por Deku, ayer 01:24

21932. kirito,

Te entiendo. Por lo mismo también suelo usar todo en español de España, y por inercia.

21933. Kazhak,

Desde aquí explican como poder descargarla, es útil: https://www.softzone.es/noticias/windows/descargar-iso-windows-11-23h2-1024/

21934. Vindu,

alguien save si existe alguna forma de silenciar el sonido del ventilador o procesador.
no me acuerdo bien cual de los 2 hera.
me molesta cuando voy a grabar

21935. Kazhak,

Descarga SpeedFan, lo pones al mínimo y luego nos cuentas. Para mejor rendimiento, sitúa el portátil sobre la cama una vez que bajes la velocidad de los ventiladores.

21936. JohnDolmayan,

Sobre la cama? eso no aría que se sobrecaliente? sobre todo si vas a bajar la velocidad de los ventiladores.

Última edición por JohnDolmayan, ayer 12:32

21937. Dherhion,

Justamente. Era una respuesta en modo troll, hay que saber cazar las ironías.
Por otro lado... Sospecho que una limpieza por un técnico no le vendría nada mal. Ya sabeis. Polvo que se acumula, cambio de pasta térmica...

21938. JohnDolmayan,

No pensé que sería tan forro. Dherhion: Justamente. Era una respuesta en modo troll, hay que saber cazar las ironías. Por otro lado... Sospecho...: hace 1 minutos

Última edición por JohnDolmayan, ayer 12:35

21939. Vindu,

gracias por los consejos. voy a descargar el programa que me disen y luego les cuento.
y sí, puede que devería mandarla al técnico que me cambió la batería, valió la pena los 2000 pesos
para que le eche una limpiesa interna diría yo. o no sé si cuenta como limpiesa interna.
como no es el OS

21940. Kazhak,

Pero ten cuidado al tocar la ventilación del ordenador, sea que te lo ventiles tú.

21941. Vindu,

como dije. mañana o pasado llamo a adrián chávez. ese senior me cambió la batería y Ahora funciona re bien.
antes la batería durava 30 mins desenchufada y ya se apagó Ahora dura sus99 porciento 3 horas y 57 minutos restantes Desenchufado
el problema es que no sé cuanto tiempo dura una limpiesa y no tengo otra pc para trabajar

21942. Kazhak,

Por si las moscas... no vayas a poner el ordenador sobre la cama como te recomendé, sea que lo hagas para mayor optimización.

21943. Vindu,

pues si no la tengo sobre la bandeja refrijerante la tengo sobre el escritorio.
nunca la usé en la cama.
para usar en la cama tengo el cel

21944. Kazhak,

En referencia a la pasta térmica, aunque es cierto que "cualquiera" podría llegar a ser adecuada para un ordenador de uso doméstico (otro asunto son los equipos que tienen una gran carga de trabajo y durante prolongadas jornadas ) Es todo un mundo lo referente a la conductividad de las pastas térmicas.
Otro asunto es los animales que te puedes encontrar, que aplican la regla de: más es mejor, pero como todo, profesionales buenos, mediocres.
Pero sí que se nota la diferencia según la pasta térmica que se utilice.
Con base de carbono, silicona, cerámica, diamante, metal...

21945. El_filosofaurio,

qué tan usable es speedfan?

21946. kirito,

Debí quedarme en 23h2... que dolores de cabeza está dando.

21947. hortense,

holis chicos, una consulta.
cómo puedo reparar una unidad USB sin restablecerla?
resulta y acontece, que la unidad USB de una amiga se le dañó, y cuando entro a la unidad (cabe aclarar que la unidad la conecté a mi pc) y al momento de abrir, salen carpetas con nombres raros.
/<Ìj bvz.lci 1 de 25.
Mi amiga tiene archivos importantes de la escuela, pero ella no quiere perder esa información.
Alguien me recomienda alguna herramienta o tip para solucionarlo?
Gracias!

21948. miguelo,

hola a todos. @ortense pueden ser varios factores. puede que la unidad se haya infectado debido a un virus, puede que esté corrupta, o puede que haya algún problema físico con la misma unidad aunque te permita entrar. Lo más recomendable, y que a mi me funcionó cuando se me infectó uno de mis USB, es usar un pc o máquina virtual con Ubuntu, conectar el USB desde ahí, aislar los archivos importantes para que no se pierdan y borrar esas carpetas y archivos basura, y luego formatear la unidad

Última edición por miguelo, ayer 19:44

21949. sol-dorado,

Pero antes de eso: Go reparala mediante chkdsk /f /r. Así si tiene archivos se le salvan.
Si no funciona ni la opción de miguelo, go formato.

21950. miguelo,

@sol-dorado no es recomendable. Tengamos en cuenta que la información se almacena en celdas. es mejor que primero intente rescatar los archivos importantes (si es que el virus no los infectó también) y luego sí probar a reparar, pero si es infección por virus es mejor formatear y se aorran más problemas

21951. sol-dorado,

Como diría @oski: tremendo

21952. Kazhak,

Necesito contratar una nube que cumpla con las 3 B: Bueno, bonito y barato. Además, que tenga un buen espacio de almacenamiento.
Luego, necesitaría poder conectarla a mi PC como si de un disco más se tratase, pudiendo copiar, pegar, cortar, eliminar, modificar, como si lo hiciera con los archivos de mi sistema, sin programas de terceros.
¿Qué se os ocurre?

21953. Markk,

Y para mi la que va es Microsoft 365. Tenés 1tb de OneDrive más toda la suite de office y 2 o 3 boludeces más como 60 minutos mensuales en Skype.
El Drive cumple con todos los requisitos que mencionás porque obviamente se integra full en Windows, aunque ahora están un poco pelotudos con un bug que viene hace varios meses ya, que las carpetas compartidas no funcionan como deberían, pero si no vas a usar principalmente carpetas compartidas no molesta.
Por lo que veo cuesta 7 euros al mes o 69 al año la personal, y 10 euros al mes o 99 al año la familiar, que se puede dividir en 6.
Para mi es definitivamente la que más rinde, salvo que necesites más espacio, ahí ya Dropbox te da 2 teras por 10 dólares mensuales. Google Drive me parece la más cara y fuera de eso no usaría alguna otra random, salvo quizás Mega pero no sé cómo anda de accesibilidad y tiene esas boludeces de que te restringe ancho de banda y cosas así

21954. kirito,

uf, sí.
Si tuviera un salario esa pagaría.
La familiar, porque toda la familia usa office.

Última edición por kirito, ayer 20:24

21955. Vindu,

estava revisando mis dispositivos Bluetooth y encontré esto que al parecer vino con la notebook.
PLDS DVD+-RW DU-8A4SH Tipo: Almacenamiento óptico
para qué carajo sirve eso y si lo desactivo o quito afecta en algo

21956. readan,

coincido, yo uso One drive, me parece la más... asequible por llamarla de una manera.

21957. hortense,

gracias para los que me respondieron a mi pregunta!
Bueno, el USB lo tiene mi amiga, así que le mandé las respuestas al wp aver si lo puede hacer

21958. r-althor,

acá otro que se metió a one drive medio que a la fuerza pero está bien, banco por que pagué 30 usd el anual y tengo 365, 1 tb y alguna gilada más, me interesaba por el tb.
La única paja que tarda es en mover volúmenes grandes de información pero bueno, sabemos que windows no es amigo de eso precisamente.

21959. hortense,

bamo a revisar cuanto cuesta el one drive aquí en chile.

21960. el_brillante,

holi, mega tiene por 4 dólares la mensual con 400 gb de almacenamiento y vanda ancha de 1 tb. lo malo es que la web no es muy accesible, pero te puedes apañar con mega sinc en Windows. en Android si tiene mucha más accesibilidad. nunca trabajé con one drive, solo con Dropbox que también anda bien. por Google drive no me decantaría jeje.
edit. el problema de ortensia me suena a ransonware. tuve una experiencia con una laptop, donde todos sus archivos lo convirtieron en archivos de texto con símbolos raros, y luego enviaron un Gmail donde pedían un rescate de 900 dólares de los archivos. les mandé un archivo de esos para saber si me decían la verdad y que me lo convirtieran a su formato original y lo hicieron, luego enviaron ya convertido en mp3. en ese caso ya no supe qué hacer. me resigné a perder todo y le di formato

Última edición por el_brillante, ayer 22:36

21964 mensajes, 733 páginas:  1; 730 731732 733 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta