hilo de sistemas operativos

22881 mensajes, 763 páginas:  1; 761 762763 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

22861. readan,

es cuestión de que como tiene auriculares te lo toma como una tarjeta de sonido, entonces... pues eso, te manda el audio por ahí.

Resultado: +0

22862. Soldadito,

¡Ooooooh! Nunca lo había pensado, gracias, te quiero mucho. Me explotaste el cerebro.

22863. Deku,

Sonaste como esas madres que creen que uno es hacker solo por cambiar el puerto HDMI.

22864. el-prevoste,

e, si, "mi hijo sabe mucho de informática, es el que inicia el niflix (?)"

22865. DjDisplay,

Chicos, tengo un pequeño problema con esta pc que tiene windows 11 24h2.
Verán este es el problema. Verán como saben, yo uso la red para todo jeje, pero cual es la falla.
En ocaciones me va muuuuy lenta la conexión y eso que tengo una red de velocidad rápida, pero me va lenta y la única forma de hacer que balla rápido es, reiniciando el adaptador wi-fi.
¿Pero mi pregunta es el porqué ocurre esto?
Será falla de Windows 11 24h2 o a todos les pasa lo mismo.
Esta es mi compilación:
Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.2605

22866. Dherhion,

Los paquetes deb no se abren. Se instalan.
dpkg es tu amigo.
Teclea en la terminal man dpkg y tendrás respuesta.
BrisaCreativa: chicos qué tal como están. bueno, me disculpo si ya hice alguna de estas preguntas por aquí... fíjense...: martes 03:27

22867. shrikanth,

para display, es problema de Windows que esperamos y se resuelva este mes, así como otros que ya se han hecho conocidos y públicos en los foros, como en los blogs de la misma Microsoft.

22868. El_guerrero_del_arpa,

hoygan una pregunta hay un comando que lleva la palabra folder que sirve para abrir la carpeta donde están todas las aplicaciones, solo que antes de dicha palabra hay otra pero no me acuerdo como era.

22869. Kazhak,

Aquí tienes un listado muy detallado donde puedes encontrar muchos comandos de Shell, quizá te pueda ser útil: https://www.luisllamas.es/atajos-shell-a-rutas-windows/

22870. el-prevoste,

sell:appsfolder si no estoy mal

22871. El_guerrero_del_arpa,

si ese es el comando lo ejecuto, pero me dice que hinstale una aplicación de Microsoft store para abrir este vínculo de Shell, le doy en abrir pero no se abre es muy raro lo que me está sucediendo, pues no puedo abrir whatssapp, ni unigram, y por eso rquería dicho comando para colocar los accesos en el escritorio, pues al ir al cuadro de búsqueda escribo para buscar bien sea whatsapp, o unigram pero no se abre, sino que da un enter como si fuese Word.

22872. Bartemius_Crouch,

Obtén una aplicación para abrir este vínculo de 'sell' agrupaciónExaminar Microsoft Store botón

22873. DjDisplay,

Ojalá se resuelva porque siempre me toca reiniciar este adaptador wi-fi para que se mejore todo...
Pero en fin shrikanth: para display, es problema de Windows que esperamos y se resuelva este mes, así como otros que ya se han...: hace aproximadamente 2 horas

22874. Deku,

A que te refieres con adaptador wi-fi? es algún dispositivo para simular una antena de wi-fi que no tiene tu máquina? porque si es así, posiblemente el problema sea del adaptador y no del sistema. Ya probaste con conexión directa?

22875. DjDisplay,

Si tienes windows 11 24 h2, das shift f10 en donde sale el nombre de tu red y dice acceso a internet o bueno lo que te diga, sale la opción diagnosticar problemas y le damos ahí.
Ya dentro de eso, nos sale algunas opciones y ahí sale reiniciar el adaptador wi-fi y lo expandimos y sale el botón de reiniciar.
Y eso es lo que hago

22876. Deku,

Si puedes, prueba con un cable de red para descartar problemas de wi-fi, porque me parece raro que funcione bien y luego no.

22877. DjDisplay,

Creo que no voy a poder hacer eso, pero esto me ocurre cuando actualizé a 24 h2 porque antes de eso no me pasava, ojalá Microsoft saque compilaciones que arreglen estos asuntos

22878. El_guerrero_del_arpa,

le doy en examinar una aplicación en Microsoft store, y me dice que la aplicación no se inició

22879. el_brillante,

buenas, yo tengo problema solo con la sala, que siempre me tira aunque esté con buena red de datos. pero hay situaciones como ahora en la que me mantiene conectado, pero es cosa del cel ya que al conectar a una red wi fi la sala se mantiene estable. en ocasiones puse para que la red se mantenga despierta y aunque lleve más gasto de energía, pero todo sigue igual. pero bueno debe ser el servidor de la sala, porque recuerdo que hace 10 años con datos o wifi la sala era estable

22880. green_fingers,

Yo no tengo problema con la red. El único problema que se me presenta es con la aplicación whatsapp, ya sea beta o normal, que no me toma el micrófono de los auriculares aunque este esté predeterminado y seleccionado en las configuraciones de la aplicación. Esto desde que actualicé a 24h2.

22881. DjDisplay,

Que raro green, yo lo que hago cuando predetermino un micro, es cerrar la app y luego abrirla y listo, arreglao.
Te digo porque una vez cuando mi prima quería imprimir algo aunque nos salía la impresora, nos mandava a fax y escáner de Windows. Y se me ocurrió la idea de cerrar el programa y luego abrirlo y listo, hola impresora, imprímeme el trabajo xd.

22881 mensajes, 763 páginas:  1; 761 762763 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta