hilo de sistemas operativos

19052 mensajes, 636 páginas:  1; 76 7778 79 80; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2311. r-althor,

para despejar dudas, 1809 sigue siendo ocober, la april finalmente es la may update. En un principio iva a ser april update, pero por diferentes motivos microsoft decidió atrazar el lanzamiento de dicha versión, por lo cual toma el nombre de may update, y le toca el número 1903.

Resultado: +0

2312. DjDisplay,

Y que trae de nuevo la mai update?

Resultado: +0

2313. marciano ,

Y como les decía, esta actualización trae todo raro. Ahora la memoria virtual se puso como 16 gb y me dio un pequeño pantallazo azul, por la tanta cantidad de ram que consumía. ¿Y alguien de ustedes ya ha provado la actualización?

Resultado: +0

2314. EL_REY_HALCON ,

Si al Mateito le da eso, entonces me asustó. Mejor ni descargo eso, que me puede dar lo mismo que a él xd

Resultado: +0

2315. r-althor,

en teoría por lo que leí de ram no iva a consumir mucho más, pero si que iva a requerir casi el doble de almacenamiento en disco.

Resultado: +0

2316. jere25,

vaya, eso no me sorprende. Por eso yo mejor espero unas semanas para instalarla.
como dicen en omicrono: Para empezar, te recomendamos encarecidamente que esperes un par de días. Al igual que pasara con las actualizaciones de la October Update, estas pueden presentar fallos que puedan afectar al buen uso de tu ordenador. Espera un poco y comprueba las quejas de los usuarios sobre los fallos de esta actualización y si ves que no hay peligro alguno, instálala. En caso de que sí los haya, evita que se instalen las actualizaciones hasta que lancen parches para solucionar los problemas conocidos.
Les dejo un link a un artículo con las principales novedades de esta versión:
https://www.xataka.com/basics/windows-10-may-update-2019-todas-novedades

Resultado: +0

2317. EL_REY_HALCON ,

Ya que postearon, el asistente de actualización me dice esto:
Gracias por actualizar a la última versión de Windows 10

Resultado: +0

2318. lucho ,

bueno acá dejo un audio para los novatos como instalar windows 10 may 2019 update desde 0
haz click acá para escuchar el audio

Resultado: +0

Última edición por lucho , 22.05.2019 10:29:55

2319. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, observaciones.

1) hasta ahora me va todo bien, no he tenido problema alguno, solo que tube que pasarme cderca de 9 horas actualizándolo, entre descarga he instalación xd.

2) mejoras.
2.1) ya me anda cortana y windows udpate, pudiendo bajar las actualizaciones, pudiendo usar cortana, y otras apps como bluetoot que no podía usar debido a no se qué error con toda esa onda, que me impedía el uso en la anterior versión.
2.1) noto meoría en la velocidad de mi pc, mejor tiempo de respuesta, y reparado el menú de inicio que era tedioso y desesperante de usarlo las primeras veces que prendía la pc, porque se trababa mucho y no mostraba las cosas correctamente.
2.3) se pueden posponer las actualizaciones ya, (o eso creo) ya que me muestra algo de que se pueden cancelar por 7 días.
2.4) las notificaciones, ya se administran mejor, no estando en la bandeja del sistema, sino que, estando 2 botones atrás, quedando la barra de tareas en medio. eso es todo, por ahora.

Resultado: +0

2320. JuanRomanRiquelme,

Hago una pregunta por acá, ya que consideré que podría desbiar el tema en el hilo de Android. ¿Qué se sabe sobre la accesibilidad en el sistema operatibo de Huawei?

Resultado: +0

2321. jere25,

ese sistema todabía está en fase de creación, así que no hay mucha información al respecto.

Resultado: +0

2322. DjDisplay,

Según una fuente que leí el nuevo sistema de huawei saldría si google rompe finalmente lazos con huawei. Y si la versión de Android que sacaría el próximo año, falla con el nuevo modelo de Huawei, ahora sí tendrán que hacer su nuevo sistema y según la fuente que ví tendrían que usar los programas de código avierto del android.

Resultado: +0

2323. JuanRomanRiquelme,

Es que romper los lasos, van a hacerlo, por presiones de EE.UU a Google.

Resultado: +0

2324. El_Observador ,

¡Y TalkBack es de código abierto! Pero hay que ver, porque Wawey tiene que hacer su propia PLay Store y demás.

Resultado: +0

2325. DjDisplay,

Es verdad. Hay que ver que creará.

Resultado: +0

2326. lucho ,

para los que tienen windows 10 may 2019 update pro o enterprise
ya han probado el modo sandbox? solo para pro y enterprise está disponible.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.05.2019 05:45:07

2327. EL_REY_HALCON ,

Tengo Enterprise, ¿cómo es?

Resultado: +0

2328. Skynet ,

cómo se consiguen los pro o enterprise? Mi pc vino solo con home y no sé si es la may update

Resultado: +0

2329. lucho ,

yo tenía home hasta hace 20 minutos le acabo cambiar la edición a pro, pero no es necesario formatear para cambiar la edición, simplemente pones una licencia para pro y listo se pasa de home a pro y listo luego pide reiniciar y se van agregando características que en la edición home no tiene. yo me pasé a pro, simplemente cambiando la licencia reitero.
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1903 (compilación de SO 18362.116)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
gonzalucho
gonzalucho

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.05.2019 06:56:58

2330. Skynet ,

a mí me dejó en esta: Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.529

Resultado: +0

2331. lucho ,

esa es la october, no es la may.

Resultado: +0

2332. Skynet ,

y para la may hay que esperar? o hay que descargar desde alguna herramienta externa.

Resultado: +0

2333. lucho ,

ya salió la mayd, salió antes de ayer.

Resultado: +0

2334. r-althor,

creo que se puede bajar con el media creation tools, pero no estoy muy seguro. Yo de todas formas prefiero esperarla. Estoy con october, y no me quejo; cuando llegue la update llegará.

Resultado: +0

2335. EL_REY_HALCON ,

Soy Enterprise y quiero pasarme a Pro, pero prefiero no preguntar como poner la licencia puesto que infringiría el reglamento

Resultado: +0

2336. Lucario ,

Pero si tienes licencia original eso no pasa nada si preguntas por aquí, aquí te banean por pedir pirateo o cosas así, si alguien te presta licencia original y tu le das la tuya por ejemplo, pues eso creo yo que no es motibo de baneo por piratear nada.

Resultado: +0

2337. lucho ,

si con la herramienta media creation tool se descarga la iso de hecho es la herramienta oficial de microsoft, yo siempre descargo desde ahí la iso no suelo descargar de otros sitios por ejemplo esas isos home/pro que descarga el rufus o el windows iso downloader, porque las isos de ahí son más pesadas.
y gabo la licencia para pasarte de home, a pro, o home a enterprise etcétera. esa clave solo es para cambiar la edición no es para activar el windows, reitero solo es para cambiar la edición, luego que hayas cambiado la edición con la licencia si ya tienes que volver activar windows con algún activador.
para insertar la clave para cambiar la edición se hace así.
configuración > actualización y seguridad > activación, cambiar clave de producto ahí pegas la clave tabulas hasta siguiente y luego continuar, esperas que llegue al 100% y el pc se reinicia, al reiniciar el pc se irán agregando características nuevas y tu windows ya estaría en edición pro.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.05.2019 15:45:36

2338. marciano ,

Y bueno, ahora se me anda instalando esta actualización por que ahora descargué con el windows 10 Upgrade, por que con el windows update me dio error de actualización...
Preparando la actualización
Actualizando Windows 10. Espera.
Porcentaje completado:
80%
Este proceso tardará unos minutos. Puedes seguir trabajando.
Tus archivos estarán allí donde los dejaste.
Puedes elegir cuándo iniciar la actualización.
Es fácil volver a la versión anterior si no te gusta.
Minimizar
Obtener más información

Resultado: +0

2339. katyani-ladiosa,

Creo chiquis , que si te pasas de una superior a una inferior, no tendrás necesidad tan siquiera de meter licencia, solititico una vez hayas instalado se va a auto activar, saluditos

Resultado: +0

2340. jesuscota ,

hooola muchachos¡!, disculpen una preg, bueno yo tengo Versión de Windows: Windows 10Ver1703 (64 bits) build 15063.0, pero tengo muchos problemas, uno es que no resivo versiones nuevas, no puedo crear servidores en juegos aún así aunque los puertos estén aviertos, no puedo hacer practicamente nada, alguien me echa una mano, la verdad nosé que pasa, creo que está desactivado o algo, ni si quiera puedo entrar a la tienda, no puedo hacer nada

Resultado: +0

19052 mensajes, 636 páginas:  1; 76 7778 79 80; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta