hilo de sistemas operativos

19047 mensajes, 635 páginas:  1; 84 8586 87 88; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2551. feliz ,

chrome no, gracias, teniendo ópera, brave, ur browser, vivaldi, están basados en chrome pero mejoran en seguridad, privacidad, a fin de cuentas es lo que importa, buscador a usar en esos navegadores, DuckDuckGo — La privacidad, simplificada

Resultado: +0

2552. El_Observador ,

Vale, pero yo uso los servicios de GOogle desde la web y por eso tengo que usar CHrome para alguna cosita. Por ejemplo, gmail permite usarlo sin conecsión sin usar ningún cliente de correo, pero hay que usar Chrome sí o sí.
Y Google hace lo mismo con alguna que otra función, ¡solo Chrome!

Resultado: +0

2553. feliz ,

eso si

Resultado: +0

2554. el_teme,

señores, parece que la última build de windows10 tiene problemas para instalarse en algunas pc. instalé la última versión de windows10 en una pc de escritorio, y actualicé los controladores de la targeta de video a los más recientes, pero aún así aparece este error al intentar actualizar:
2019-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4503293): Error 0x800f081f
me pregunto que puede estar pasando.

Resultado: +0

2555. lucho ,

esa actualización acumulativa a mi si se me instaló el segundo martes dde este mes.

Resultado: +0

2556. el_teme,

yo actualicé perfectamente en mi otra computadora cuando salió, pero en esta pc no quiere instalarse. y no solo me pasa a mí, al parecer varias personas con las que hablé tienen el mismo problema

Resultado: +0

2557. espacio01 ,

¿ya provaron formatear e instalar el sistema de 0?
creo sería la opción más adecuada para estos problemas. Si ya tenían licencia, tranquilos que apenas conecten la máquina a internet, Microsoft reactivará Windows, ya que su hadware mientras sea el mismo no tendrán ese problema.

Resultado: +0

2558. Rayo.bgtr ,

hola! revivo este ilo porque bengo con algunas preguntas y solicitudes que espero y me puedan ayudar, bueno la primera es con NVDA pero tiene que ver con el teclado, la verdad yo estava acostumbrado a los tecládos portátiles y esta pc es con teclado extendido o escritorio, y pues algúnas teclas o están cambiadas o directamente no están.
como es el caso de f12 al entrar a la ayuda de teclado de NVDA y pulsarla no me berbaliza nada, y cuando quiero copiar no copea ni suena ni nada, pero al combinar dicha tecla con shift para moverme por los elementos de berbalisación o como gusten llamarle a los ultimos elementos hablados xD, mi duda es, se puede hacer algo al respecto?
gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

2559. feliz ,

que complementos tienes de nvda instalados?, porque para copiar y pegar usamos, fakeclickboard, speech history

Resultado: +0

2560. Rayo.bgtr ,

tengo instalado el speech history

Resultado: +0

2561. feliz ,

para copiar y pegar usa, fakeclickboard creo que se escribe

Resultado: +0

2562. DjDisplay,

Camviarle la distribución de teclado.
Otra. Si es teclado extendido, por obvio tiro tendrá los teclados portátiles. es decir que ver bien el teclado, más a la derecha está los números, no digo arriva sinó despues de ver la flecha derecha. Aí están los números y bien derecha está el enter pero el numérico.
Yo tengo el teclado de mi mamá que es igual que el tuyo, y como tienes distribución portátil, intenta esto.
Insert n, preferencias, opciones, teclado, y camvias distribución.
A teclado de escritorio.
Pero en el teclado que tengo no hace falta porque tiene el teclado numérico.
Ya, me dirán todos tienen teclado numérico... está arriva!
No de hecho. Está a la derecha.
Flecha derecha osea no la preciones y un poquito más están las teclas de numeros.

Resultado: +0

2563. lucho ,

yo uso el clipSpeak me gusta más, y el speech history tambien que me gusta.

Resultado: +0

2564. DjDisplay,

Yo uso el clip copy, speak history reviw and copying.

Resultado: +0

2565. Rayo.bgtr ,

si andr[es efectivamente como dijiste, tengo el numérico en la derecha xD, bueno entonses buscaré los complementos que dicen graciasteclado

Resultado: +0

2566. mario.alberto.iglesias ,

Listo: escribo para que rayo consulte algo

Resultado: +0

2567. Rayo.bgtr ,

para empesar muchas gracias! bueno tengo un problemón con mi nueba pc, verán aller regresando de mi entrenamiento no me funcionava el wifi y me decía algo así: 6f4d2 conectado la seññal es 2/4 barras (sin internet)... y pues en el resto de dispocitivos si que funciona, no se si puedan ser los drivers y de ser así como los actualiso sin internet? no se si alguien tenga la solución o me pueda orientar, gracias.

Resultado: +0

2568. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que queda es pedir un modem prestado, instalarlo en la pc, conectarte a el y bajar los drivers. los modems siempre traen su propio controlador de internet así que no tendrás problema.

Resultado: +0

2569. EL_REY_HALCON ,

Para no crear otro hilo, ¿alguien ha probado Google Docs para PC?

Resultado: +0

2570. Rayo.bgtr ,

si, supongo que si, gracias trataré de buscar el cable del modem o algo así. una pregunta mas, como puedo saver el modelo de la pc? para buscar los drivers?

Resultado: +0

2571. EL_REY_HALCON ,

Windows R, escribe msinfo32 y en información del sistema dando tab te sale el modelo si bajas con las flechas

Resultado: +0

2572. lucho ,

tienes android?
tu android lo puedes usar como una antena externa, y listo teniendo internet ya puedes actualizar toodos los drivers.

Resultado: +0

2573. Rayo.bgtr ,

ya lo intenté y no me lo reconose

Resultado: +0

2574. lucho ,

si pero por el cable USB

Resultado: +0

2575. Rayo.bgtr ,

lo prové por conección de datos, bluetood y USB y nada.

Resultado: +0

2576. DjDisplay,

Hola chicos.
Tengo un problema con la pc de mi mamá, y les boy a explicar con trama usándolo a pichon.
El pichon enciende su computadora. Es de escritorio.
Está feliz con su trabajo. Esta trabajando todo genial.
Apaga la computadora porque le dió sueño y la apaga como es devido.
Se hecha su siesta.
Se levanta dispuesto de nuevo a realizar el trabajito.
Pero al encender la computadora la vé con la pantalla negra... y no sale nada... Se Enfada y no save que hacer.
Y ese es el problema que tiene mi mamá. A que se deve?

Resultado: +0

2577. Lucario ,

Si tiene la última versión de win 10 era de esperar, a mucha gente que conozco le ha pasado, yo incluido. La solución, restaurar sistema, formateár, o insistir haver si tienes suerte. creo que para restaurar era con f8 al inicio supongo que en cada pc será diferente pero no estoy seguro.

Resultado: +0

2578. DjDisplay,

No, mi mamá tiene la april update 2018.

Resultado: +0

2579. Lucario ,

ah... Pues entonces no tengo ni idea. tal bez si sea lo mismo.

Resultado: +0

2580. El_Observador ,

@Maestro_Gabriel_Almeida Si, he probado Google Docx en la pc y accesible sí que lo es, incluso Google tiene su guía de uso con lectores de pantalla y todo.
Aumentando que si se usa Google Chrome y se instala la extensión edición de documentos de Office, se van a poder ver y editar archivos de Word, Excel y Power Point desde Google Docx, Google Sheeds (hojas de cálculo) y presentaciones de Google.

Resultado: +0

19047 mensajes, 635 páginas:  1; 84 8586 87 88; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta