un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  21 2223  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. una_esmeralda,

felicidades chicos y bájenle dos porque luego viene la maestra a mandarlos al rincón

Resultado: +0

662. el_caballero_tooxico ,

no rei. no puedes decir que las cosas salieron bien, despues que decías que ivas a rretirarte porque esto iva a paso de tortuga porque dieron un mes en la primera ronda. el hecho que el torneo haya culminado, no quiere decir que haya salido bien. y tranquilos no estoy peliando, solo digo esto por el aprecio que le tengo al halcón

Resultado: +0

663. venustiano-carranza ,

amigo pero al final las cosas salieron mejores y poco a poco el torneo fue saliendo mejor ya bajale sino quieres dejarte sin foro

Resultado: +0

664. El_rey_halcon ,

No soy el que organiza el torneo, pero pido cierre dle hilo

Resultado: +0

665. el_brillante ,

@el_rey_alcón, tu no puedes pedir el cierre del hilo. eso debe hacerlo el creador. saludos

Resultado: +0

666. El_principe_diamante22 ,

Antes que lo cierren a este hilo... yo aré otro torneo de dominó así como este, pero yo ayudaré y estaré con y para todos. Muy pronto, en enero lo aré o en este mez que viene.

Resultado: +0

667. venustiano-carranza ,

el rey alcon si puede pedir sierre de hilo ya que se cambio el nick a el rey alcon

Resultado: +0

668. el_principe_halcon ,

si pido sierre de hilo. y bueno graacias a todos los que me apollaron en el tornéo, gracias hermanaso duro del juego, muchas graacias

Resultado: +0

669. venustiano-carranza ,

bien amigo asi se debe de ser pedir sierre de hilo por toda esa gente problematica que solo esta viniendo a causar problemas

Resultado: +0

670. Guitasma,

me disculpan xd , pero creo qeu no se pueden desechar los consejos , como dijo el musico , no estan buscando problemas , estan sujiriendote mejorar alcon , es como que le digas a una maestra de historia , no no señora , no quiero mejorar , porque ya tengo un 7 en la prueva , y eya te responda , anda alumno , te puedes sacar un 8 , yo en lo personal para tu siguiente torneo si es que lo hay , hago 1 contra 1 los partidos , o enfrentamientos , es mas facil organizarse , y es mas dinamico , y yo no te lo digo por decir xd , e intentado crear torneos que llegaron a octavos de final y cayeron bien bien pero bien ondo d , asi que porfabor , toma nuestros consejos , que porlomenos yo , los doy con la mejor , y saviendo claramente que la organizacion puede estar mal , pero la responsabilidad de la gente , tambien juega un gran papel , espero que si aseptes mi consejo , y espero avices para el siguiente torneo , o que lo pueda ver a tiempo xd un saludo grande , y ya a no pelear mas , simplemente , correjir , o plantear para que mejores amigo , ya no te lo tomes a mal

Resultado: +0

671. baby-elromance ,

hola chicos como están aquí. juas tantas peleas. pero noes por nada y lo que e visto todo los mensajes, solamente son consejos y opiniones que los usuarios decían, y no son atakes o gente que quiere peliar. y además, aparte. esto se demoró mucho este torneo y no abía organisación. yo aprecio mucho a el principe halcon,apesar que yo soy tu amigo tampoco no es que diga así o por mal, toma primero los consejosy aceptarlos y decir fácil y sencillo para que ellos no sigan. esta bien queridos usuarios, yo e cometido errores y no supe organisarme bien. pero para la próxima que aga un torneo loa ré bien, disculpen enserio y felicito alas personas que pasaron, y listo. y así no hai broncas o que sigan diciendo ya cosas de más personas. pero bueno, saludos chicos y pues, esperemos otro torneo. yo lamentablemente yo con mi pareja nos salimos porque mi pareja estaba enferma, y no podía jugar. nosotros somos los dulces dorados, solo que yo y mi pareja nos cambiamos de nick. nada más. yo solamente duré en las primeras, y luego nos salimos.

Resultado: +0

672. venustiano-carranza ,

me da risa que sigan peliando por algo qyqque ya se termino hace como 3 semanas jjajaj

Resultado: +0

673. rumbero,

hola quetal si esverda el unico perjudiciado fui yo que solo jugue la primera partida lacual gane y no jugue mas por que medigeron que lla jugue y avia perdido y no fue asi pero aver si aceis otra pronto t mejor horganizada y meapunto pero chicos holvidar eso lla
º

Resultado: +0

674. venustiano-carranza ,

ya niños esto yapaso, ddejen de peliar, solo parecen niños peliando por algo que ya tiene casi un mes que paso.

Resultado: +0

675. baby-elromance ,

@el_leon_azteca no estamos peliando o estamos siguiendo con el tema. solamente estamos comentando y listo. pero bueno en fín. ya pasó está y ala m.:D

Resultado: +0

676. venustiano-carranza ,

siguen discutiendo, siguen con el tema, es lo mismo, el caso que esto tiene un mes que termino no tienen porque seguire con algo que hace mas de un mes que se trmino.

Resultado: +0

677. el_principe_halcon ,

una cósa. gracias por los consejos, pero amí no me bengan a de´cir sobre organisación, porque porque yo paresía un conejíto saltando tras de todos ustedes por su bendíta iresponsabilidád y simplemente para que realizaran las partidas, y por muchas iresponsabilidádes, yo tuve que cambiar las cósas, por eso tuve que hacer los cambios que ise, no porque me diera la gana, sinó por la responsabilidád de muchos que me obligaron hacer lo que ise. repito réi, tu si ganáste la primera rónda. pero la segunda no jugaste en el límite de tiempo que se dió, y como ni tú ni sus contringánte s de la segúnda face no jugáron, tuve que sacár el clasificádo por los puntájes, y, claaro organisár y estár tras mucho si es realmente facil. haver si déjan de hablar tanto y hacen uno paraver, a los administradóres porfa pido sierre del hilo

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas: 1 …  21 2223  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.