ayuda con paipal

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola muchachos y muchachas, bueno, ando con las ganas de crear una cuenta paipal. pero la cosa es que e intentado de barias formas y no allo como crearla. pongo los nombres, apellidos, correo, contraseña, e incluso el capcha. pero no. ayo. la. for. ma. de. crear esa vendita cuenta. alguien podría enseñarme? e incluso bajé la ap. pero tampoco me deja. creo que fallo en la dirección. va la calle primero, o el número. bueno, desde ante mano, gracias y que tengan un resto de día lindo.

Resultado: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, es la primera vez que voy a usar la cuenta, pero no sé como empezar para crearla.
¿Alguien me da la mano? xd

Resultado: +0

3. rucus ,

creas la cuenta como tal, rellenando los campos.

Luego te va a pedir asociar una tarjeta para verificar la cuenta, es recomendado si tienes alguna tarjeta de crédito o débito (visa o master card) que asocies dicha tarjeta a la cuenta de paypal.
Para eso, debes tener acceso a tu tarjeta como tal, poner los datos como se indican, número de tarjeta, fecha de expiración, y código de 3 dígitos (cvv o cvc) luego tener acceso a tu estado de cuenta para que cuando se haga el cargo que realiza paypal ($1.95) puedas buscar el código de 4 dígitos que aparece. Con ese código verificas la tarjeta en paypal, y luego éste revertirá el cargo a la tarjeta.

Más o menos, eso es lo que puedo decir.

Resultado: +0

4. kazenji ,

El crear una cuenta en Paypal no es complicado.. lo que hiciste en teoría es lo correcto, berifica si no te enviaron un correo de confirmación... sino vuelvela a crear .. en cuanto a si pones primero la calle o el número hazlo de acuerdo como estan marcadas las casillas... y con respecto a asociar una tarjeta de credito o debito si vas a realizar compras es necesario... si solo vas a recibir al menos que lo quieras retirar tendrás que agregar una tarjeta pero sino solo con crar tu cuenta podrás recibir donaciones o pagos por algún serviicio... pero aclaro.. si vas a retirar el dinero necesitas asociar afuerza una tarjeta.. saludos!

Resultado: +0

5. r-althor,

yo me hice la cuenta hace poco, y no tuve dificultades. Puse primero la calle, y luego el número.

Resultado: +0

6. HarryPotter ,

¿Algún otro método además de Control My SMS para poder ganar dinero por PaiPal sin tener tarjeta?

Resultado: +0

7. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ok amigos y bueno. este mensaje va para nico. amigo, conoces walá? bueno. es una tarjéta de dévito a la que puedes cargarle tu dinero por un rapipago o desde el correo de tu zona. es completamente axesible para crearse la cuenta. solo necesitas ayuda en dos partes. digo tres. foto del frente de tu DNI. foto trasera del DNI. aclaro, las fotos tienen que ser bien claras para poder ver la data. por último, una sélfi tulla. a si, el cuí. eso me olbidaba. y pues nada. luego esperas a que llegue la targeta de whalá mastercar. claro que primero tienes que esperar a que te baliden la cuenta. y bueno, el mes que biene resién la cargaré xd. bueno. gracias a todos y suerte nico! a si, solo es para personas de 13 a 99 años de edad. si mal lo recuerdo.

Resultado: +0

8. HarryPotter ,

Ha, sí. Oí la propaganda por YouTube, pero genial que lo comentas. Voy a ver si me dejan, y si es así me la creo y empiezo a gastar.

Resultado: +0

9. r-althor,

yo me la hice hace unos días, y estoy esperando que me yegue por correo. Si eres menor de edad tienes que pedir una autorización de tus padres, y según estuve viendo, puede tardar un poco más.
La ventaja que tiene es que uno le carga el monto a gastar, y mas hallá de estar ligada a una empresa, no hace falta tener casi ningún requicito para poder tenerla.

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

esa tarjeta es solo para las argentinas o todo el mundo? de la que hablan dos mensajes mas arriba. yo tengo visa, mastercard, y como 3 cuentas de ahorro. y cada una con villete. a, y una de dévito. a por cierto, paypal es súper fácil de crearse, solo fíjense en poner bien abajo donde dice número de documento. ahí van a tener que pedir ayuda para que les lean en número de documento. y no es necesario poner una tarjeta asociada, pueden hacerlo sin registrar una. yo tengo paypal hace tiempo, y siempre le hago transferencias desde mi banco, para posteriormente comprar en comercios que acepten paypal. a ysi preguntan. como se hace? bueno hay una plataforma que se llama muyltycaja.cl o al menos así lo hacemos aquí. y ahí se crea una cuenta con tu número d eidentificación mas un códoigo a modo contraseña de 4 dígitos, y luego desde ahí vincular paypa. y finalmente desde esa página se realizan las transferencias.

Resultado: +0

11. r-althor,

ualá es solo para Argentina. No se si en algún momento la extenderán al menos a América Latina, pero sinceramente lo dudo.

Resultado: +0

12. djlonco06 ,

tanta parafernalia para usar una cuenta paypal en chile.

Eso de multicaja es para retiro, más que nada.

En otro caso, si dices que tienes visa y master card, es cosa de vincular una de las tarjetas, y listo.

Resultado: +0

13. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

@Nikola.tesla, si, está vastante buena. si tienes pensión, pues no importa. yo tengo y bueno. resién el mes que biene la cargo xd. si estás en la capital, te llegará en menos de una semana. yo hice el trámite un lunes y un viernes ya la tenía. si no me equiboco, en 4 días. pero no, es muy bueno por que si tienes diréctiví o quieres hacerle una carga a tu cel, puedes hacerlo desde la ap. está muy padre la verdad. en cuanto a los últimos mensajes, creo que sí, es solo para argentina. y sí, dudo que sea para américa latina. aunque estaría bueno xd. saludos.

Resultado: +0

14. r-althor,

en realidad, si no estoy mal, poco le importa a ellos si tienes una pención o no.
Pero tampoco puedo asegurarlo, yo la verdad es que no tengo, asique no puedo decirte 100% seguro, si alguna pención o plan social sea un impedimento para poder tener la tarjeta, pero quiero creer que no.
No sabía que en capital tarde tan poco tiempo. Yo tengo mínimo 15 días áviles, y no es que viva tan lejos de capital.

Resultado: +0

15. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

pues como dije, yo tengo pención, y tengo la tarjeta. y por si las dudas, pención por discapasidad. solo digo. y la verdad, pregunté si los pencionados podían optener la tarjeta y me dijieron que la pueden tener si problema alguno. asique... pues no importa si tienes pención.

Resultado: +0

16. r-althor,

este es un video que vi hace unos días, para informarme bien.

https://www.youtube.com/watch?v=o018YqLUorQ

Resultado: +0

17. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

video de qué?

Resultado: +0

18. r-althor,

de Ualá.

Resultado: +0

19. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ah. xd.

Resultado: +0

20. jere25,

yo tengo la tarjeta prepaga Master que se puede solicitar desde mercado pago. Lo que me gusta de esta es que se la puede recargar directamente con una tarjeta de débito, sin necesidad de ir a un pago fácil o rapipago. Además que mercado pago me genera mas confianza que ualá.

Resultado: +0

21. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

a no, a mi me gustaría tener esa tarjeta pero bueno xd.

Resultado: +0

22. joseluis,

hualá. yo ya la usé 2 veces xd. la app es accesible pero un 70 ya que hay botones que no los lee el talkbak. Pero lo demás si lo lee, como por ejemplo el saldo disponible y el historial de compras

Resultado: +0

23. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

claro. pero es fásil darse cuenta cual botón quieres. es cuestión de memoria.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.