tuiter

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

gente resulta que me e creado una cuenta o mejor dicho actibé una cuenta en el tuiter desarrollado por manuel cortez pero tengo algunas dudas. 1: digamos que llegó un tuit de x personas , entonces como hago para ver si otros an respondido a ese tuit? 2: allí aparese una opción que dice busqueda creo pero no se como buscar a las personas. 3: está la pestaña llamada amigos allí aparesen todas las personas que seguimos no? pero pregunto como podemos ver los tuit de ellos, es decir, supongamos que tengo vários días sin entrar a la red social, entonses quiero ver como se le hase para ello, porque con tab solo aparese: tuit, mención, mensaje directo y creo que más nada, mientras que en la pestaña llamada prinsipal, si nos vamos con tab tenemos tuit, retuit, responder, mención y mensaje directo. entonses bueno espero puedan ayudarme. a por último configuraciones deben haserce al ingresar por primera ves. gracias gente.

Resultado: +0

2. invictus,

Lee la ayuda del programa.

Resultado: +0

3. r-althor,

al igual que invictus, recomiendo que te leas la ayuda del programa, y en primera instancia, te familiarices con el editor de teclado.
Las configuraciones es relativo, eso depende de cada uno, yo por ejemplo tengo que los primeros tweets, los mas recientes se muestren al principio de la lista, y puede que a pepito no le guste, y prefiera dejar todo como viene, eso corresponde a cada persona, y con el correr de los días, al avituarte al uso del programa, te darás cuenta que opciones te convienen, y cuales no tanto.

Resultado: +0

4. trabant,

Manuel Cortez no desarrolló ningún twiter, en todo caso desarrolla un cliente que permite usar twitter. Antes de leer la ayuda del programa familiarízate con la terminología de twitter y sus posibilidades

Resultado: +0

5. cheb-bilal ,

chicos,iba crear un hilo de twiter,pero veo que aquí hay uno, lo aprovecharé! que cliente usan ustedes para esta red social? hay varios,cual os va mejor? o cual es el mas actual ...gracias por todo,un abrazo,mundoo

Resultado: +0

6. r-althor,

yo particularmente utilizo twblue, y si lo manejo desde android, uso la app oficial.

Resultado: +0

7. James_Potter,

bueno llo prefiero tw blue el de iphone no me gusta xd y en la pc el google es lento.

Resultado: +0

8. cheb-bilal ,

habrá q usar ese haer.

Resultado: +0

9. r-althor,

otros clientes para ciegos que funcionan en la pc son theqube, aunque parece que está medio abandonado, o en su defecto chicken-nugget.

Resultado: +0

10. cheb-bilal ,

chiken nughets?nuguets de pollo?jajaja

Resultado: +0

11. el_caballero_tooxico ,

claro que si gente ya estamos lellendo la ayuda gracias por eso. pero hay algo que si quiciera que me explicaran. bien allí les va? digamos que juan tuitió: la gente está loca porque yo digo. entonses pedro le responde: loco estás tu. josé dice: locos los 2. la pregunta es como yo puedo ver esos tuit para luego colocar el mío? ya ben que en tuiter ocurrre eso, la gente dice algo y empiesa el devate. bueno espero aberme explicado bien. sa. lu. dos.

Resultado: +0

12. r-althor,

eso es una comversación, te posicionas sobre el twitter de juan, y le das, en caso de tener win 10 alt, windows y c, si es 7 creo que es control windows c.

Resultado: +0

13. el_caballero_tooxico ,

exelente copiado. otra cosa rara que me sucedió, es que hice unas lineas temporales y ya no están alguien sabe porqué?

Resultado: +0

14. tigre-guasu ,

carajo ya me creé como 3 veces cuenta de twitter pero al rato de crearlas me blokean y ni se por que, capás que se dan cuenta que soy pobre jajajaj, no me dura ni cinco minutos que me blokean la cuenta

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

eso si está raro. gente y yo pulso control más windonws mas c pero no sucede nada. se que ese es el comando porque lo busqué en editar teclado

Resultado: +0

16. trabant,

el checken nudget ya no es compatible con los nuevos cambios

Resultado: +0

17. el_caballero_tooxico ,

ajá y eso que quiere decir?

Resultado: +0

18. halcon_feliz ,

hola, yo uso, twblue, saludos

Resultado: +0

19. sukil,

Que el Nugget ya no os sirve.

Resultado: +0

20. r-althor,

y creo que theqube va por el mismo camino.

Resultado: +0

21. maxi-cjs ,

hoola chicos. yo también utilizo el TWBlue, y por ahora, me anda de maravillas. solo tarda un poquitín en actualizar los vufers. pero sacando eso, anda espectacular! sa,lu,tres!

Resultado: +0

22. el_pichon,

A día de hoy, sólo TWBlue es compatible con los últimos cambios en Twitter. No son cambios para bien: desde el 16 de agosto los hilos no se actualizan en tiempo real, y los mensajes directos tardan mucho en llegar. A partir del 22 de octubre, si no superamos la revisión, Twitter reducirá aún más lo que puede hacer esta aplicación. Tanto Chicken Nugget como The Qube están muertos. Si The Qube aún funciona debe ser por pura casualidad.

Resultado: +0

23. cheb-bilal ,

pos vaya

Resultado: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo uso twblue igual y vaya, desconocía ese comandico xd

Resultado: +0

25. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En la última actualización del TW, al darle F4, se supone que me sale la opción de que si quiero salir o no. Yo le digo que sí, pero sigue abierto por más que sea. ¿Por qué?

Resultado: +0

26. el_caballero_tooxico ,

gente pulso el comando para ver una conversación pero no pasa nada porqué?

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.