Beatstar 3.0 ya disponible

140 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. tu-principito-lindo ,

eloquence espanol? baya ese pack hize yo! que bien que les guste, fue mi primer pack que hice cuando conocí beatstar

Resultado: +0

92. el-dragon ,

un paquetazo, me sirve mucho para hacer monedas rapido

Resultado: +0

93. tu-principito-lindo ,

si querés un paquetaso descárgate el mateo superpack1, tiene 103 niveles y te permite ganar como más de 1000000 de monedas

Resultado: +0

94. Mluzs89 ,

Yo recomiendo los 12 paquetes de face the music: Más de sesenta niveles cada uno y música de todas las épocas habidas y por haber. no sé quién los habrá creado porque no tienen créditos.

Resultado: +0

95. Nicky_Jam ,

Reporto aunque no sé si sirva de algo. En el menú de descargas dice que la p para previsualizar, la Q para salir. No se puede, cada letra lleva al primer pack que empieza por esa letra, así que no se puede salir salvo que apretes alt+f4 y cierres todo.

Resultado: +0

96. El_Observador ,

Oye, ¡es verdad!

Resultado: +0

97. OtraVez,

oigan, si descargo esto, debo encontrar un instalador? solo encuentro extenciónes terminadas en dll, o pac. no sé como jugar.

Resultado: +0

98. El_Observador ,

Hay que abrir el beatstar.exe.
¡Ah!
Y en Jaws pulsar insert+Z o en NVDA NVDA+espacio cuando ya se abrió el juego, porque los lectores lo tratan como si estubiera como una web por el lenguaje en el que está programado.

Resultado: +0

99. OtraVez,

tienes razón. me di cuenta que cuando lo extrage, no sé porqué el exe no quedó entre los archivos. lo intenté con el que descargué originalmente, pero me dice que hay algo que no tengo instalado en la pc y que no puede instalarse el programa.

Resultado: +0

100. Mluzs89 ,

Al menos el beatstar nuevo, no es instalable. Es portable.

Resultado: +0

101. VagonnChicano ,

pues yo me quedo con el viejo, me gusta escuchar la voz erótica de Oriol Gómez xd. Bueno, solo falta que se actualice el beatstard plus

Resultado: +0

102. elangeldelaguarda,

Me pasa lo mismo que al resto.
No puedo previsualizar un pack con la p, ni puedo salir con la q.
Es que, pensándolo bien, ya el enunciado en sí es contradictorio.
Veamos:
Pulsa p para previsualizar, q para salir o la primera letra del nombre de un pack.
¿Y si la primera letra del nombre de un pack es una p o una q?
Debería haber una combinación de tecla que le quite el efecto a la presentación en lista, para poder pulsar teclas pero que no llamen a la primera letra del nombre de un pack.
Sé que no me he explicado muy bien, pero se ve que ando algo enrevesado hoy.

Resultado: +0

103. Nicky_Jam ,

De última, que escape o flecha izquierda te devuelva al menú, y... para previsualizar... ains, no se me ocurre.
Piano, bro, cómo pudiste decir eso! pero...

Resultado: +0

104. oscar93,

yo estaba en el menú principal y no podía salir con la q xd

Resultado: +0

105. Mluzs89 ,

Desde el menú principal no se puede salir del juego ni con escape, ni con q. Tampoco tiene una opción para salir. La única alternativa para cerrar el juego es alt efe cuatro. Es lo único que funciona.

Resultado: +0

106. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Oriol dijo que no se necesitaba una opción de salir en el juego. Alt f4 lo hace ya.

Resultado: +0

107. Grekko,

hola chicos, ahora soi llo, esta vez con mi tercer pack! este paquete es de el conocido en los videojuegos, donkey kong country. tropical freeze que estubo en la consola wii u en 2014 y que ahora está en 2018 para la nintendo SWITCH. lo paso por acá por que ni por sea monkey ni por google chrome pude subirlo a la pájina de oriol.
https://drive.google.com/open?id=1wwFsBGIBe8EnhSrspZ_eVwkjZ61vwa_b

Resultado: +0

108. VagonnChicano ,

no, hay otra opción para salir del juego. Si estás en pc de escritorio, con ir a desconectarla te sales, y si estás en una por tátil, o dejas el botón de encendido presionado hasta que se apague o le quitas la batería, :V :V :V :V. Probaré ese pack!

Resultado: +0

109. tu-principito-lindo ,

oirgan, miren los cambios de beatstar que ba a salir en la otra actualización, recientemente me descargué la source code actual, y baya que se bienen muy buenas novedades, y eso sí les voy a poner en inglés por que el archivo de cambios está en inglés. Version 3.5 October 2018
You can now change the language from the main menu, because why not?
You can now relocate your beatstar packs library to an external drive, yay!
It is recommended that your beatpacks folder is either on your internal drive or an ssd external drive.
TTS Speech now stops when an option in the main menu is selected.
Fixed a bad problem with playSync
Added new minigame pack quizz.
I have been fixing beatstar's functions for catching key presses. Hopefully this will result in much less CPU use and more precise key timings (there used to be some problems with mac computers).
The safeguard use sound now changesin pitch depending on how many safeguards you have left. cool.

Resultado: +0

110. Nicky_Jam ,

Che pera, cómo hiciste para obtener al source code de todo? Si de última me pongo ejn contacto con él no hay drama, porque también puedo testear. De hecho en esta PC sí, tengo todo lo de java, Javascript y demás por si fuera necesario

Resultado: +0

111. tu-principito-lindo ,

mira, bas a oriolgomez.com, luego buscas código avierto, esperas unos 10 segundos a que se cargue todo, y luego buscas el enlace que dice oriol/beatstar, luego entras aí, luego buscas hasta que diga download file, luego se te expande y luego, le das en download sip, y se te empieza a descargar el último source code

Resultado: +0

112. Nicky_Jam ,

Perfecto. Tengo que checar ahí, no sabía manejar ese repositorio ????

Resultado: +0

113. rodrigo,

Oigan chicos alguien tiene él beatstar pro el que tiene los minijuegos que menciona en la creepypasta de el beatstar maldito

Resultado: +0

114. tu-principito-lindo ,

lo pasaron mucho más arriva. y por sierto, no sé si existirá esa actualización demon del beatstar... sé que es broma pero... es que no me cierra, ojalá que no haya esa maldita actualización, ya que no tengo targeta de crédito y pumnmnmnmnm, no se sabrá que pasará si no introduzco ese campo ni de las 3 maneras ni de la voz chillona. OK no era broma eso, solo decía xd

Resultado: +0

115. Nicky_Jam ,

Te traumaron las creepy, no?

Resultado: +0

116. tu-principito-lindo ,

naa xd, solo es que quería saver si existía esa versión...

Resultado: +0

117. VagonnChicano ,

www.esewe.com

Resultado: +0

118. tu-principito-lindo ,

y sigues con eso...

Resultado: +0

119. VagonnChicano ,

si! jajaja es que me acordé ahorita

Resultado: +0

120. tu-principito-lindo ,

aaa... y por cierto, sigo esperando al beatstar 3.5, por que decía que hiva a salir en octubre(me imajino que a finales) pero no, como ya pasó octubre pues... voy a ver si modifican la fecha en los cambios, y quizá agreguen otro cambio lindo, otro minijuego, otra opción, no se... pero hay que esperar, y por cierto haciendo los grandes intentos no lo hice funcionar, ya que quiero provar el nuevo minijuego pack quizz, quiero ver cómo es el minijuego... y por lo que también he visto en los 2 anteriores minijuegos(1 2 3 y el reacciona) en los tutoriales ya no sale tutogame y tut reaction, pero nó bí el tutorial ya que hasta ahora no me funciona el juego, hice miles de intentos hasta ahorita pero nada... espero que llegue pronto mejor!

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.