hablemos de aplicaciones ocr

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola!

que aplicaciones de OCR usan ustedes? cual es mejor? que ventajas y desventajas les encuentran?

yo en iphone uso seein AI, es una aplicacion de microsoft, ademas de leer docs lee textos cortos y creo que tb reconoce etiquetas de cosas.

y en android uso el knfb reader xd.

aunque igual, los 2 creo que no leen a la perfección xd

Resultado: +0

2. JuanRomanRiquelme,

Yo en Android uso EY_D, creo que se escribe así jajaja, es muy buena, describe imájenes y lee el texto en las mismas, además puede decirte en cuanto a ubicación donde te encuentras.

Resultado: +0

3. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, yo también la uso y es muy buena

Resultado: +0

4. r-althor,

eye-d. Una buena inversión que hice en su tiempo.
La lectura es relativa, puedo tener la mejor aplicación del mundo, pero si no tengo una buena cámara, una buena iluminación y un texto lejible... poco puede hacer la aplicación.

Resultado: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tienes razón

Resultado: +0

6. El_Observador ,

¡Ah! ¿Algún OCR que me recomienden? Que funcione en Android 5.1.

Resultado: +0

7. tu_principe ,

Google Godgles, pero más Eye D

Resultado: +0

8. potions-and-snitches,

hola. solo paso para comentar que goggles ya no funciona. cambiaron a algo que ellos denominan como google lents, pero lo cierto es que no es muy útil para nosotros. yo también recomiendo eye d.

Resultado: +0

9. raffles ,

la verdad yo no e podido hacer funcionar ninguna apk de ocr, y si bien es cierto tengo buen a cámara, nunca logro apuntar bien al texto enfocar para que me pueda leer el texto

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Hay que pedirle ayuda a una persona vidente para que nos enseñe a usar la cámara, es decir a enfocar y eso, y luego ya podríamos seguir.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.