hilo de trabajos por internet.

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. halcon_feliz ,

es una muy buena opción a considerar, tal como está el mercado laboral

Resultado: +0

32. oscar93,

bueh, nos tapó el agua jajajajajaja. envié una propuesta de proyecto en workana, haber si me aceptan o no xd

Resultado: +0

33. una_esmeralda,

el bebito que hace los punchis, punchis, puuuuuuuunchiiiiiiiis xd

Resultado: +0

34. el_caballero_tooxico ,

chicos les pregunto workana es solo en ingles? y lo del tema, si harán regaetón, porfa no me coloquen a las mugeres por el piso.

Resultado: +0

35. gastonflorez,

a mi me interesa enseñar computación por skype, (word, excel etc)

Resultado: +0

36. BOFH ,

A mí me está dando ahora pasta el desarrollo de apps para android monetizables con admob. La gente que ve se vicia a los juegos más absurdos que puedas pensar.

Resultado: +0

37. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juas, por ejemplo?

Resultado: +0

38. BOFH ,

Una rana que come frutas y tienes que elegirla entre muchas comidas o una nave espacial que destruye invasores que van llegando sin fin hasta que pierdes.

Resultado: +0

39. el_caballero_tooxico ,

gente. envié un proyecto en wolcana pero quiero saber como se puede haser para ser redactador de artículos, solo redactadror, no traductor. hay gente que coloca que yo te redacto los artículos, y toda la cosa, y creo que yo podría haser eso. pero será pocible haserlo, o es solo para los frelanser pro. en caso de que se pueda alguien me dice como es? porque el problema es que las otras categoría son de tecnología, diseño gráficoy cosas que no manejo

Resultado: +0

40. BOFH ,

Se puede, investiga un pelín. Pero no te ofendas. Con esa ortografía no te va a llegar ningún proyecto.

Resultado: +0

41. raffles ,

en keconciste cer redactador?
yo solo conocía redactor,pero lo otro,me causa intriga de que trata.alguienayúdeme! a resolverhrhrhrh esa intriiga! ddd

Resultado: +0

42. jorgete,

será redactor

Resultado: +0

43. raffles ,

ok,matate el chiste.xd

Resultado: +0

44. el_caballero_tooxico ,

tranquilo no me ofento, no pasa nada. pero cuando escribo cosas más cérias, para gente más cerias, que no critica tanto, entonces le pongo interés y escribo mejor

Resultado: +0

45. albertico99,

aquí está la canción de reggaeton: coro: ella sola se dice se dice mentiras, dice que no le importo pero siempre me mira. ella sola se dice se dice mentiras, dice que no le importo pero siempre me mira. estrofa1: ella se hace la que me ignora, pero por dentro quiere que le de a toda hora cara de señorita mente de señora, sonrisa de princesa mirada seductora. y nó, no se enamora. pero conmigo como que cambia de planes, sabe muy bien que ese bary yo me lo gane, aún no le e pedido na y ella ya quiere dame... (continuará)...

Resultado: +0

46. satoshi-nakamoto,

vaya, ya vieron en el concepto que nos tiene @elmusico?
nos considera tan poca cosa que escribe con una ortografía selectiva, aunque si me permiten, no lo creo, tienes que ser igual y respetar a todos por igual

Resultado: +0

47. el_caballero_tooxico ,

no. es demigrar, pasa que aunque escribas bien, igual te critican, se burlan de ti y todo es igual. entonces vale la pena esforsarse si no se valora?

Resultado: +0

48. BOFH ,

Hay que saber aceptar las críticas, hombre. No suelen ir con mala intención.

Resultado: +0

49. El-observador,

raro ablan de orrores de ortografía y se fueron pa otro lao

Resultado: +0

50. kvothe,

Redactadores, redacten lo demigrante :3

Resultado: +0

51. may-rm,

Comentario completamente serio. Me podéis informar un poquito más sobre lo de ser redactora de artículos? Me interesa un montón. Me encantaría poder hacerlo.

Resultado: +0

52. BOFH ,

Hay webs donde puedes ofrecer tus servicios de redacción de artículos por un precio X. Workana, publisytes... googlea por copywriter y sacarás muuucha información.

Resultado: +0

53. el_caballero_tooxico ,

si. asecto las críticas no las burlas. señor b o f h no lo dige por usted, pues se la intención con la que hiso su comenta´rio pero el señor rafle comensó con la burla aserca de si la palabra es redactador o redactor. pero bueno eso no importa en fin quiero intentarlo en wolcana u otra página que me brinde esa pocibilidad, ceguire buscando

Resultado: +0

54. may-rm,

Muuchas gracias :) Buscaré, suena muy interesante.

Resultado: +0

55. el_caballero_tooxico ,

no se si saben como se hase en wolcana, pues estaba buscando pero no concigo la opción. no es donde dice busca trabajo? porque allí da la opción para que te llegue un correo cuando se aparesca un trabajo de la opción que as celeccionado. te aparese la o´ción si o no quieres que te llegue el correo, pero creo que esta opción se quita o no se, pues luego ya no aparese

Resultado: +0

56. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo dejé workana desde que sus comisiones comenzaron a subir. Con páginas en español no sé, pero con inglesas recomiendo toptal y upwork.

Resultado: +0

57. galoneir,

En upwork como pasas el capcha que hay que poner? Por otro lado, alguien ha probado freelancer? qué tal es?

Resultado: +0

58. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, eso me ayudó mi madre. Y no, no he probado freelancer

Resultado: +0

59. el_caballero_tooxico ,

oye japones y esas páginas no se pueden traducir?

Resultado: +0

60. oscar93,

hay una página que no cobra comisiones, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. me llama la atención que upork cobra un 20% de comisiones y workana 15, no entiendo como es que te fuiste a una que cobra más caro

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta