cadena o minicadena de música parlante

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cheb-bilal ,

hola chicos,pues eso,por si alguno de vosotros sabe si existe alguna cadena parlante de música, o alguna sencilla que podamos usar, de esas que tienen dos altaboces,luego la cadenita,con cd,radio, u s b,DVD,no se ... alomejor es una tontería lo que pregunto,pero por si alguien sabe...gracias

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Existir existen. Eso sí, no sabría decirte modelos y demás, para que te compres. pero al menos conocí en físico una que ni bien la encendías te guiaba una voz en inglés.

Resultado: +0

3. VagonnChicano ,

Que? digo siempre he tenido mis bocinitas pero esa que dicen me sorprende! lo único que me decían era batería baja, o cuando entraba a modo bluetood, modo radio o modo USB. Solo eso, a eso se refieren? o hay otras mucho más parlantes

Resultado: +0

4. Glein ,

¿Quizá una con asistente personal? Google, Amazon y Apple tienen las suyas.
Aunque no creo que tengan para insertar nada, solo se manejan por Wi-Fi o bluetooth.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 01.10.2018 16:49:35

5. Nicky_Jam ,

Les juro que hablaba, tan pronto como la prendías. Eso sí, no recuerdo nada de qué decía, sí era en perfecto inglés y les juraría que una voz humana.

Resultado: +0

6. Glein ,

Sí, es posible. Mis auriculares hablan cuando se encienden y cuando tienen batería baja.

Resultado: +0

7. cheb-bilal ,

pfff :(

Resultado: +0

8. tigre-guasu ,

pero tan poco se nesecita tanta accesibilidad, si le conectas un pendrive o lo usas con bluetoot o como se escriba, y lo manejas con el celular, talvés se puede complicar si es táctil pero hay muchos con botones

Resultado: +0

9. cheb-bilal ,

si,pero,almenos,tendría ke decirnos en que modo está,no?digo yo xd..

Resultado: +0

10. tigre-guasu ,

es que la mayoría te lo dice, en inglés pero lo dice

Resultado: +0

11. cheb-bilal ,

cuales?yo no conozco,xd solo vi los audiculares en blotooot.qule hacen eso.

Resultado: +0

12. tigre-guasu ,

los parlantes tan bien, te digo por que tuve 2 o 3 y asta los más truchitos te decían el modo

Resultado: +0

13. Nicky_Jam ,

Ea, entonces era eso lo que escuché yo?

Resultado: +0

14. VagonnChicano ,

si, era una mujer que parecía que estaba haciendo del baño mientras te decía los modos

Resultado: +0

15. tigre-guasu ,

si, todos tienen la misma voz jaja

Resultado: +0

16. Glein ,

Pues los que yo he tenido o he escuchado solo tienen un pitido cuando detectan un dispositivo bluetooth y se conectan.
De todas formas uno se memoriza los modos, al encender casi siempre están en USB, si le cambias de modo se pone en SD, luego radio si lo tienen, y al final bluetooth.

Resultado: +0

17. VagonnChicano ,

a, si. Incluso hay unas que tienen pitidos en diferente tonalidad y timbre, dependiendo el modo

Resultado: +0

18. tigre-guasu ,

por eso, tan poco hace falta tanta accesibilidad, si con un botón solo vas alternando entre los 4 modos

Resultado: +0

19. trabant,

Yo tenía un altavoz de esos en español, lo que pasa es que lo regalé y no recuerdo ahora la marca, incluso decía el número de teléfono que llamaba. Luego tengo un altavoz manos librs para el coche que tiene unos cuantos años ya y tiene síntesis de voz en cinco idiomas, incluso con algunos teléfonos es capaz de transferir la agenda de contactos y cuando alguien llama te dice el nombre del contacto

Resultado: +0

20. cheb-bilal ,

gracias chicos

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.