Feer. Juego Endless Runer para dispositivos móviles

70 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

este juego es genial. he llegado hasta los 28000 puntoscomo record.

Resultado: +0

32. pia_gc ,

yo el record lo tengo en 88000... nivel 45...

Resultado: +0

33. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola de nuebo, boy a buscar un tutorial para el juego, beré arriba en el ilo xd

Resultado: +0

34. pia_gc ,

yo hice uno, aunque agradecería me pasen una gravadora en stereo para android

Resultado: +0

35. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es inpocible, no encuentro ningún apk

Resultado: +0

36. r-althor,

buenas.
Comprée el juego hace unas horas, y me ocurre algo bastante curioso.
Tengo los gestos invertidos. es decir, que si deslizo hacia la derecha salto, hacia la izquierda me agacho, y para cambiar los lados de izquierda a derecha, tengo que deslizar para arriba y para abajo. Hablando con un usuario, me sugería que a lo mejor fuese un problema de Oreo. No se si alguien tenga dicha versión del S.O, y si le ocurre lo mismo. También activé el giro automático en pantalla, y desactivé la atenuación impuesta por tb, pero sigue igual.
Tengo un teléfono de gama media, aunque no creo que ese sea el problema.
Un saludo.

Resultado: +0

37. tigre-guasu,

fijate en opsiones tiene para imbertir los jestos me parece. ya que por acá hay un par que ya lo tenemos, no nos podemos agregar como amigos y competimos entre nosotros? jaja

Resultado: +0

38. r-althor,

estuve viendo eso, pero en realidad lo que hace es hacer que el gesto de izquierda pase a ser derecha y así.
Le mandé un correo al desarrollador, y estoy esperando a ver que me contesta, pero me da la sensación que puede ser algo de oreo.

Resultado: +0

39. tigre-guasu,

ojalá que lo puedas arreglar, por la gama no es, tengo un j2 prime y anda muy bien el juego

Resultado: +0

40. r-althor,

buenas.
Cuando uno es bruto... es bruto. Resultó que el problema era yo; estaba colocando mal el teléfono, y por eso no me coincidían los gestos. Lo cierto es que jugando a blind lejend y otros juegos, siempre tuve el teléfono digamos a lo largo, y aquí hay que ponerlo a lo ancho, de forma tal que por ejemplo, el jack de auriculares en vés de quedar para adelante o para atrás, quede para uno de los lados. La derecha, en mi caso.
Pongo esto por si hay algún bruto más (fundemos un clu) y le ocurre lo mismo que a mi. Un saludo.

Resultado: +0

41. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya me parecía.

Resultado: +0

42. r-althor,

tengo que destacar la atención brindada por el soporte. Al principio no me había gustado mucho la respuesta que me dieron, pero hablando me especificaron bien las cosas. Lo cierto es que comprar cosas así valen la pena, por que te da la pauta que el desarrollador realmente está implementando cosas al juego, y va dando soporte.

Resultado: +0

43. SimplementeMau ,

Buenas chicos! yo lo he adquirido desde que ví las novedades de tfj. la cosa es que yo ya voy por el nivel 27 si mal no recuerdo y bueno, en pocas palabras, hasta ahora, mi record es de casi 50000 puntos, aaja. lo que me cuesta a mí mismo superarme! Alguien ya ha adquirido el tema de la fábrica? está genial! yo ya lo he adquirido así que un gastito más.

Resultado: +0

44. Mike_Wheeler,

Lo adquirí, pero no lo he jugado. Como ustedes sabrán, actualisaré la guía para incluír información de este pronto, vino familia mía por lo que quizá no ande tan al pendiente de estos juegos pero en enero quizá ya tengan la actualización por si dudas, y si quieren aportar a la guía serán bienvenidos, claro. Aquí les avisaré cuando actualise.

Resultado: +0

45. tigre-guasu,

siii, compré la fábrica, lo que me cuesta mucho son los puentes de metal, no se en que momento hay que saltar, a veces lo logro pero creo que de suerte, por que no se en que momento exacto saltar

Resultado: +0

46. sukil,

Otro como yo. A ver si lo descubrimos.

Resultado: +0

47. r-althor,

yo tengo pensado comprarla, pero he visto en audiogames que mucha gente se queja por el mismo motivo. A ver si sale a decir algo el desarrollador, si es bug, o es falta de costumbre.

Resultado: +0

48. tigre-guasu,

para mi es falta de costumbre jajaja, pero todavía no le agarro la mano

Resultado: +0

49. r-althor,

buenas. Hace varios niveles que se me presenta la misión de por ejemplo: deslizar 20 veces para el lado izquierdo, y no yego a entender a que se refiere con deslizar. Lo cierto es que siempre las completo de suerte, y no se si se refiere a cambiar de carril, a dar la vuelta completa, es decir, si estamos en izquierda hacer centro, derecha, centro e izquierda, si se refiere a moverse hacia la izquierda cuando viene un enemigo por el carril en el que estamos...
HICE CADA MOVIMIENTO EN UNA SOLA PARTIDA Y EL CONTADOR SEGUÍA SIN AVANZAR. Si alguien sabe bien que es esto, que por favor me explique, por que en inglés también aparece slide (deslizar) y tampoco aclara.

Resultado: +0

50. tigre-guasu,

deslizar es agacharce, por ejemplo: si te dice deslizar 20 veces en el carríl izquierdo significa que te agaches 20 veces en ese carríl. yo sigo renegando con el puente, no le encuentro la buelta, en algunos puentes si saltas después de escuchár como un piso más flojo lo pasas, pero en algunos puetes suenan todos los pasos igual, la verdad que me queda la duda si es un bug o una trampita a resolver del juego, por que en el tutorial no da mucha imformación sobre los puentes

Resultado: +0

51. SimplementeMau ,

chicos, a los puentes no hay que saltarlos. hay que ir acertando moviéndose por carriles hasta escuchar que suena como más hueco, no sé cómo explicarme, yo también tenía el mismo problema y le encontré la mano, tienen que ir o al medio, izquierda o derecha, esos puentes son muy traicioneros. como pueden quedarse en el carril central y pasarlos o tienen que adivinar moviéndose a la derecha o izquierda, pero tiene que ser rápido antes de que pierdas. No sé si me explico muy bien. no sé cómo demostrárselos.

Resultado: +0

52. Mike_Wheeler,

¡Spoilers! Lo pondré en la guía asique les digo por acá primero también, tienen que buscar en que carril se escuchan los pasos metálicos como con algo de eco, a pues ahí se quedan y lo crusarán. Final de spoilers

Resultado: +0

53. SimplementeMau ,

bueno, en la guía puede quesea un spoiler, pero para los jugadores que adquirieron la fábrica en este tieempo, se necesitaba saber cómo pasar esos puentes, de hecho, ahora voya jugar un rato.

Resultado: +0

54. leon_trotsky,

como como como como? peren acá, como que tema de la fábrica, o puentes, acabo de leer cosas que no sabía que estaban en el juego, cómo consigo esas cosas o qué sé yo que son? es que, me estoy perdiendo de algo en el juego, o me parece amí jajajaja

Resultado: +0

55. Mike_Wheeler,

Si son Spoilers incluso aquí porque son cosas que se deben de descubrir por su cuenta de todas maneras. Para conseguirla hay que tener la app actualisada, y comprar el tema de la fábrica desde la aplicación

Resultado: +0

56. arielfernando1 ,

FEER, Hoy, - Mejoras en la mezcla de audio
- Correcciones de errores menores, Versión 1.1.7 • 132.6 MB

Resultado: +0

57. pia_gc ,

che, pasen sus enlaces para añadirlos de amigos xd

Resultado: +0

58. James_Potter,

chicos, ase unos días me lo compraron, en un día llegué a nivel 31es un juegaso, lo recomiendo mucho.

Resultado: +0

59. r-althor,

yo no estoy seguro de como pasar los puentes. Había descubierto que en teoría el callejón por donde podemos pasar, tiene los pasos con un poco más de eco, pero la verdad es que como aparecen pocos puentes, y cada vez que sale uno por lo general muero, no tengo muchas oportunidades de probarlo.

Resultado: +0

60. ELSENIORDENURMENGARD ,

sii feer es un juegazo no he podido adquirir la fábrica pero espero le sigan dando soporte y actualizaciones, que vengan mas temas. actualmente tengo nivel 35 y un record de 82,000 puntos y los impulsos a nivel tres, en lo personal creo que es el mejor poder. el doblador de luz es bueno pero me molesta el sonidito que le ponen me impide un poco concentrarme en los otros ruidos

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.