en google play música. no se puede reproducir la canción solicitada.

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cheb-bilal ,

pues nada,tengo mi nuevo android, y cuando quiero poner alguna canción de mi tarjeta sd,me sale eso,es en todas... ya formateée la tarjeta y volví a poner todo,pero nada... sin embargo,luego cuando abro la música desde el ordenador y desde la carpeta de la tarjeta de memoria,si que se puede reproducir sin problemas... yo ya no se que hacer, es con el google play música.

Resultado: +0

2. tigre-guasu ,

descarga otro reproductor

Resultado: +0

3. cheb-bilal ,

ya... como cual?pero esque no lo comprendo,en todos los móviles me fue vien,además este es de otro modelo,pero la misma marca....enfín

Resultado: +0

4. tigre-guasu ,

no se por que puede ser, pero para no seguir renegando instalás otro y listo jaja

Resultado: +0

5. jade06 ,

hola, lo que pasa tienes que comfigurar bien este reproductor, tienes que ir a tu viblioteca, anomás este reproductor es de pago, es decir si no tienes comprada no tendras todos los veneficios, te recomiendo vlc para android, te vas a marabillar

Resultado: +0

6. cheb-bilal ,

no es cuestión de renegar,es cuestión de investigacion,curiosidad,no se.... muchas gracias,a si?el VLC?voy a ponerlo aer quetal.

Resultado: +0

7. tigre-guasu ,

si, ese es muy bueno, el google play es de pago pero para reproducir en linia, para reproducir los archivos del teléfono o tarjeta sd no tendría que tener problemas

Resultado: +0

8. cheb-bilal ,

pos por eso me parece muy raro,amí siempre me fue bien el google play,pero enfín,ya ando bajando el VLC,lo miraré.... alguna recomendación de configuración o algo?gracias..es la primera vez que uso este

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.