ayuda con balabolca

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola chicos como les ba.
bueno alguien tiene un programa que cumpla la misma funsión q el balabolca pq dejó de funsionar y iba a crear una boz para bopit y que soporte sapi 4 sapi 5 y si también sirbe para crear textos para NVDA mejor. xd.

Resultado: +0

2. jade06 ,

despech

Resultado: +0

3. daniela,

wavepad.

Resultado: +0

4. JuanRomanRiquelme,

El programa que mencionas si funciona, por lo menos en mi caso. Yo lo uso con una versión de Eloquence que conseguí, es Sapy4.

Resultado: +0

5. el_brillante ,

bro, funciona normalmente con loquendo y eloquence

Resultado: +0

6. italiano86 ,

cómo le hago para que me funcione con eloquence? a mí no se me hace. he bajado un eloquence para sapi 5, pero sólo me funciona en inglés.

Resultado: +0

7. tu-principito-lindo ,

hola, pues amí si me funciona el balabolca, y es el mejor para mí. por sierto, han provado la nueva versión de balabolca 2.14? yo estoy muy pendiente a todas las actualizaciones de balabolca que salen cada 2 o 3 días...

Resultado: +0

8. James_Potter,

no chicos es q dise balabolca dejo de funsionar windows puede bscar una solusión al problema algo así y alguien pasa algún programa q no sea balabolca / allude a aserlo bolber a funsionár.

Resultado: +0

9. luian,

hola amigos el balabolca si funciona con el sintetisador de bos eloquence para combertir un libro tienes que tener el libro en wuor copiar ese texto en el balabolca i pegar en el programa i para combertir tienes que presionar en el teclado de la computadora las teclas control f8 i tienes que elejir en que parte de la compu quieres guardar el libro esa opcion esta en exsaminar si guardas en mis documentos selecsionas esa opcion i luego con taf nabegas por el panel asta deonde dise dibidir i combertir boton i ledas enter o barra espasiadora i comiensa la combercion de el libro o la otra opcion el tienes el archibo en wuor sisque tienes instalado el jaws te aparese un supmenu donde dise balabolca submenu das enter ai i elijes el formato donde se cobertira el archibo a combertir los formatos son guaf open i mp3 i del modo anterior los formatos son guaf mp3 oggmp4 wma entreotros esto tambien funsiona con el lector de pantalla nvda como les estoi explicando se despide su amigo luian de ecuador espero que este pequeño aporte les sirba saludos luiande ecuador perdon me olbidaba ia que tengan instalado el balabolca tienen que instalar las boses sapisinco osea boses loquendo instalan el chapi que es otro archibo instalan las boses instalan el parche despues copian ese parche en el escritorio luego ban a donde diga ensus computadoras disco local c luego ban ala carpeta de sus computadoras donde diga archibos de programa entran alli con enter buscan loquendo i luego pegan el archibo i lespide que remplasen uno de los archibos en donde todo este proseso se manejan con la tecla taf i para finalisar les sale una opcion donde les diga actibate .com dan enter i se actiban las boses o sino me entendieros el proseso amigos pueden bisitar el canal de iutuf de el amigo ales sisteros donde les explica paso a paso eltutorial medespido saludos

Resultado: +0

10. jade06 ,

aiiiiiireeeee,waw, pobre lector, gracias por esa ayuda

Resultado: +0

11. tu-principito-lindo ,

ozuna, descarga la última versión, es todo. he visto que tienes una versión antighuisima, y por eso ocurre ese error!

Resultado: +0

12. raffles ,

agua,agua,a!aaaguaaaa! pobre lectorrrhrhr! luyán, te presento a la coma, es tan linda, úsala un poco mas, xd

Resultado: +0

13. r-althor,

de todas formas @luian, las voces lokendo no son eloquence.
Para utilizar este último sintetizador, hay que tenerlo instalado en sapi 4, o tener el sapi 5 de code factory, aunque no se si esta última opción funcione.
Un saludo

Resultado: +0

14. James_Potter,

alguien pasa el eloquens de sapi 4...

Resultado: +0

15. tu-principito-lindo ,

http://grossgang.com/tts/sapi_voices/eloq61.exe

Resultado: +0

16. ElLoboDeMar,

porfavor, me pueden pasar un enlace para descargar vozes loquendo? gracias, pero quiero las actualisadas, mil graciias

Resultado: +0

17. luian,

hola amigos para el amigo del ultimo mensaje las boses puedes descargar de la pajina tecnoconosimiento acsesiblem i instalas las boses elbalabolca tambien funsiona con las boses, bocalaiser, medespido saludos amigos i espero que este aporte les sirba .se despide su amigo luian.

Resultado: +0

18. VagonnChicano ,

si el balabolca si funciona yo lo he probado y soporta voces sapy 5 y sapy 4 puedes usar loquendo y eloquence o puedes descargar otras voces lo mejor es que es accesible y en español y gratuito sin usar crack ni nada y puedes guardarlo en muchos formatos como mp3 wav ogg y otros y. Bueno ya! :v

Resultado: +0

19. Mago_De_Oz,

¿Hay manera de cambiarle el idioma al eloquence para sapi que pasaron, o alguna forma de conseguirlo en español?

Resultado: +0

20. tu-principito-lindo ,

si, si tenés instalado el sapi4 te instala todos los idiomas. las voces en idioma en español castellano son carlos, pilar, pepe, abuelo, abuela, las 3 no aparecerán, y no ban a aparecer no sé por qué. bueno, y para el español latino americano se llaman josé, marisol, panchito, abuelito y abuelita.

Resultado: +0

21. blue-cat,

@luian, no te gustaría usar signos de puntuación?
tengo un problema:
al querer usar balabolca me dice que existe un error en la voz, sapi, saben que puedo hacer?

Resultado: +0

22. luian,

disculpa ,por la equibocasion sabes que si me gustaria usar los sicnos de puntuasion , tete pido que no te me carges , lo que te estaba ofresiendo es una aiuda pero si no te gusta las cosas deben pedirse, con respeto ala persona del ultimo mensaje.

Resultado: +0

23. vane-rdr ,

creo que yo tengo el sapin cinco, como hago para obtener el eloquence?

Resultado: +0

24. VagonnChicano ,

prueba con buscar las voces ibm, que son las del eloquence, y creo que esas solo funcionan en sapy4. Qué diferencia Luian! aunque no sé por qué algunas personas con tantito se ofenden, solo era una observación que te estábamos haciendo compadre, y bueno si, por ahi bromeamos.

Resultado: +0

25. Yeri_mua ,

buen para la persona que decía lo dle problema del sapi 5, aveses sucede que por ejemplo a mí el balavolca ejemplo con las voces acapela en windows 8 y 10, hablo de infovox 2.2 o la versión que sea, no recuerdo pero esa una versión antigua de las voces de acapela. me decía algo de acces violation no se caunto xd. y me daba ese error 2 o 3 veses con cada voz. y bueno, yo también quiero agua para mi eloquence! xddd. saludos! :D

Resultado: +0

26. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, bueno, yo hutilizo balabolca 2015. y la verdad que no me anda nada mal. si quieren comparto el link para que lo descarguen. es un portable. también, tengo dos voces. la de diego y conchita creo que era la otra xd. bueno, aí me dicen si lo quiere.

Resultado: +0

27. francescoperezdavila,

hola chicos si porfavor alguien me ppuuede pasar el enlase de descarga del balavolca es muy útil y lo perdí hace tiempo

Resultado: +0

28. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

mañána problamente deje aquí el balabolca. un saludo!

Resultado: +0

29. Amleset_Agonafir ,

posteo para que puedan postear

Resultado: +0

30. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gracias amiga. bueno, aquí tienen el balabolca portable 2015.
https://www.dropbox.com/s/8sjmh5e6vzqjv0u/Balabolka.zip?dl=1
cualquier cosita, al pprivado por fabor. un saludo y espero que les sirba.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.