ayuda con google chrome.

34 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

hola chicos a mi con google chrome me pasa otra cosa. cuando busco algo, entro en alguno de los resultados que arroje, reviso y quiero salirme dando a la tecla de retroceso para volver a la página principal donde están todos los resultados pasa que no hace nada. o sea no quiere salirse o retroceder y haga lo que haga no lo hace. tengo que cerrar google chrome y abrirlo de nuevo, poner en el buscador lo mismo de antes para poder entrar en otro de los resultados y así. es un fastidio y es raro. la portátil donde pasa eso es con windows 10 y el ópera lo e usado poco apenas pero es bastante accesible

Resultado: +0

32. el-piojo-resucitao ,

ALT+flecha izquierda, a mi me funciona

Resultado: +0

33. halcon_feliz ,

eso iba yo a decir, alt y flecha izquierda, y si, prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar, borrando sus carpetas, yo uso ópera, está basado en chrome y consume menos recursos, el manejo es el mismo que el de chrome

Resultado: +0

34. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola chavos, ya ni mandé mensaje por aquí por cuestiones personales, pero acá andamos.
listo, al parecer ya se solucionó. ya no hay ningún tipo de problema con respecto a las descargas con control j. gracias a todos.

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.