solicito donaciòn para operar a mi bebè

72 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. JuanRomanRiquelme,

Me alegro mucho amigo. Ojalá la evolución sea faborable, perdón por no poder hacer nada más que resar.

Resultado: +0

62. VagonnChicano ,

yo nó soy religioso, pero sé que el orar por los de más da un poder enorme y una vibra enorme, así que descuida, si rezaste con buena fe ten por seguro que le echaste una mano muy grande.

Resultado: +0

63. junior_judo1,


hola, compañeros claro que las horaciones son tan importantes como los donativos. les doi las gracias una vez màs.
ya le quitaròn el parcho del ojito y bueno todo pinta muy bien.
gracias primeramente a Dios todo poderoso, quien nunca nos abandona.

Resultado: +0

64. may-rm,

Hola! cómo avanzó el bebé?

Resultado: +0

65. little-star ,

que bueno que se logre... saludos y vendiciones

Resultado: +0

66. JuanRomanRiquelme,

Lo mismo pregunto, ¿cómo está el pive?

Resultado: +0

67. jisane125 ,

yo no puedo creer que ai gente que dicen algo por aquí y luego van y dicen otras cosas por privado. nadie esta libre de nada,a todos nos pueden pasar cosas muy parecidas hasta iguales,si no pueden apollar no opinen recuerden que es la vida de un angelito no de cualquier objeto,me alegra que se pudo operar el chiquito,yo resién leo esto no pude imforrmarme lo siento,vendiciones que todo se solucione pronto.
PSDT: a las personas con mala bibra aquí no porfa,que es la salud de un ser humano,como tú y como yo,piensen bien antes de escribir algo.

Resultado: +0

68. junior_judo1,

buenas, pido disculpa porque he estado perdido. pero entre una cosa y otra.
No habìa podido pasar por aquì.
bueno les cuento que el niño esta muy bien, hay que operar el otro ojo ahora el derecho pero ya para el año que viene, no esta como el izquierdo. lo cierto es que la operaciòn fue un exito y luego de que ya n veìa nada, ahora sòlo le recetaron unos lentes donde el ojito que le operaron debe usar una formula de +4, mientras que el que no se le ha operado es de -14.50. eso ya me supongo que les puede decir cuanto mejoro mi niño.
les doy las gracias una vez màs por alludarme a los que lo hicieron, de forma economica y tambien a los que nos metieron en cadena de horaciones, pues ya salimos de el problema màs delicado. y le logramoscomprar los lentes correctivos que me los deben de entregar la proxima semana Dios mediante.
Ahora, si les digo compañeros, siempre hay gente que dicen unas cosas y luego otra por la espalda, sòlo les deseo que nunca, tengan que pasar por algo similar, en un paìs como el nuestro donde el trabajo no te da ni para comer.
y la verdad se que incluso hay gente de mi paìs criticandome porque me toco recorer a pedirles. la verdad que lo hice porque fue la unica salidad de poder ir reuniendo la plata para lograr salbarle el ojito a mi hijo. y lo harìa de ser necesario.
eso si siempre le digo a todos soy una persona que me gusta trabajar y salir adelante, solo que la dinamica economica del paìs esta muy dificil asta para los que tienen dinero.
bueno una vez gracias a todos los que me han ayudado. y les pido que no nos saquen de sus horaciones.
bendiciones y gracias otra vez.

Resultado: +0

69. vane-rdr ,

me alegra mucho que ese chiquitín esté mejorando.

Resultado: +0

70. jisane125 ,

que bueno! me alegra mucho la verdad

Resultado: +0

71. may-rm,

Me alegro muchísimo. Enhorabuena y que todo siga marchando así de bien

Resultado: +0

72. una_esmeralda,

que bueno paisano gracias a dios que todo vaya bien. y que les puedo decir, si yo fuera madre de un niño con una condición recuperable, créanme que haría todo lo posible por ayudarlo y darle una vida plena y digamos que mas normal. sería una mesquindad de mi parte negarle la posibilidad de ver, caminar, escuchar u otra cosa solo por no tener el valor de decirle al mundo: sabes, tengo a mi niño con un problema y no tengo dinero para ayudarlo porque lo que gano apenas da para malcomer y no allo que hacer, puedes ayudarme con algo? así como el mundo está plagado de gente dañina también existen personas muy desprendidas que sabiendo que nunca van a recuperar el dinero invertido, siempre estarán dispuestas a ayudar a cualquiera que tenga la valentía de admitir que se escapa de sus manos algo y necesita de buenos samaritanos que le den la mano y que se dan por pagados con solo ver que esa persona a la que ayudaron mejora significativamente su calidad de vida. todos los que colaboraron con esta noble causa serán bendecidos de alguna u otra manera porque quien hace el bien desinteresadamente la vida lo premia con algo mucho mejor

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta