lenguage capacitista

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. italiano86 ,

a mí me asina que me digan discapacitado, o que se refieran a mí en ese término. y así se lo hice saber a una vecina que vino un día a mi casa, a avisarnos de una reunión para ayudar a personas con discapacidad. le dijo a mi mamá, dizque: mañana hay un evento para ayudar a los discapacitados. dígale a slann que vaya. y ya se imaginarán cómo eso me asinó. y le he dicho a la vecina. digame invidente, o persona con discapacidad. se demora más, pero se oye más bonito! jajajajaj

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 11.10.2018 07:03:49

32. ElPana,

Esa definición no está muy correcta que digamos...

Resultado: +0

33. el_caballero_tooxico ,

les cuento algo: en una ocasión se iva a realisasr una actividad para invidentes, entonces un profesor que también es invidente dijo: ¡vamos a colocar el hinno del siego ! es muy bonito! yo no conocía el famoso hinno pero cuando lo escuché jajajaja. que cosa más ridícula, pues decía: soy siego pero no hinútil, yo puedo saber ser útil. lo otro ni lo recuerdo, el tema es que se lo mostré a mi profesor de piano y pensó lo mismo. cuando le comenté al profesor que había sugerido dicha canción, me dijo es que verdad, somos siegos, eso es lo que somos, el hinno nno está mintiendo ni diciendo nalda malo. si yo se que no es nada malo, que al final de cuenta somos siegos y toda la cosa, pero hay forma. entonces muchas beses queremos que la gente nos valore pero nosotros mismos nos subestimamos y nos quedamos en la lona.

Resultado: +0

34. Kitoshi_Yoshimatsu ,

acabo de escuchar el mentado himno y más que un himno lo tomo como una falta de respeto. El que lo entona está realmente fuera de afinación, el himno no es más que un sintetizado con wavetable sinth, eso más, y la letra de por sí es... Es... Dejémoslo en es, que no quiero faltar al respeto ni a la susceptibilidad de nadie esta vez. La letra es.

Resultado: +0

35. Rayo ,

no e escuchado ese mentado imno, pero lo buscaré, y es casi un echo que me moríre de risa xD
ya que a mi jugar con ese tipo de cosas me gusta, ojo sin llegar a ofender.
pasando a otro temma eso de cambiar el lenguaje no me parese nesesario, el español es una lengua/lenguaje muy bonito y esta bien aci como estaá.
si se quiere usar expreciónes como escuchaste?
me parese bien como umór, deacuerrdo con el comentario de que talves seá algo inutil, pero bamos jente tengan poquito sentido del umor!

Resultado: +0

36. leocapo,

pasen el imno xdd

Resultado: +0

37. r-althor,

el video es este. Lo he puesto 20 segundos y salí corriendo de la pc. La letra y la música... dejemos en que gustos son gustos.

https://www.youtube.com/watch?v=uEsEGnfAsSU

Resultado: +0

38. Kitoshi_Yoshimatsu ,

https://www.youtube.com/watch?v=uEsEGnfAsSU

Resultado: +0

39. r-althor,

yo no soy un experto en música ni mucho menos (diría todo lo contrario) pero me suena a que la canción como tal, la parte instrumental, parece secuenciada en midi o algo parecido, los instrumentos no suenan para nada naturales.

Resultado: +0

40. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya lo expliqué arriba. Es nada más y nada menos que wavetable synth. Lo digo porque yo mismo hago producciones en él ya que ofrece mucho sonido sintético, ideal para chiptunes

Resultado: +0

41. Rayo ,

un completo asco xD
me reí pero de bergüensa xD

Resultado: +0

42. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajajaja. cuando escribí el mensaje, nunca pensé que les daría curiocidad escucharlo pero bueno es importante que lo hayan hecho. ahora les invito a escuchar el hinno del ciego venezolano, es el nombre de otra canción dedicada a nosotros, pero esto está mucho mejor, y no porque sea de mi pais, si no que simplemente lo que es malo es malo.

Resultado: +0

43. capa-negra ,

para quien me preguntó que por qué me complico tanto con lo del lenguaje, es porque me encanta entender cómo funciona el lenguaje en la sociedad. soy de los que como todos molesta mucho con eso, de si me dicen nos vemos y eso hacer una bromilla. incluso siempre que encuentro a una amiga le digo que bien te ves. sin embargo si me gusta que al menos con migo piensen en que el mundo no es solo visual, sino que se pueden disfrutar muchas cosas con otros sentidos. como me gusta saber cómo funciona el lenguaje y que impacto tiene en la sociedad, a quienes más molesto es a mis profesores. cuando dicen: hoy vamos a ver este y tal tema, yo me acerco y debo admitir que es un tema solo investigativo y les digo: profesor estoy preocupado, usted dijo que ibamos a ver este tema y yo que no veo ¿cómo le hago? me he descubierto que mis profesores al yo hacer esto comienzan no solo a cambiar su lenguaje, sino también los materiales que usan en el aula. por ejemplo cuando hay que trabajar con imágenes hacen descripción detallada, algunas veces comienzan a usar cosas más auditivas, y dierentes cosas tratando de incluir otros sentidos. no solo lo hacen por mi, sino que comprenden que se puede aprender usando otros sentidos. me encanta los que no les preocupa que les digan nos vemos, pero yo seguiré pidiendo a mis conocidos que piensen en otras formas de percibir el mundo.

Resultado: +0

44. el-piojo-resucitao ,

Que ganas de complicarse y complicar a los demás... Si quiero una descripción de algo, lo pido y ya. No hace falta hacerse el pobre cieguito y arruinar un lenguaje porque sí. Es mi opinión, y isto. ¡nos vemos, buenas noches!

Resultado: +0

45. italiano86 ,

a ver. si analizamos, el himno del ciego de acá es bonito. en lo que la embarran es en la música. la verdad sí, parece sintetizada. comparémoslo con una sopa de pescado, pero echándole mazorca, fideo y papas. jajjaajjajjaaj.

Resultado: +0

46. el_caballero_tooxico ,

no amigo no. no es bonito, perdona que difiera contigo, pero mira esto. soy ciego pero no hinutil yo puedo saber ser hútil pregunto que es eso? 2: mi único compañero leal es el bastón, y no se cuanto. 3: cuando me veas vacilante ayudame y no se cuantas ridiculeses más, perdona pero las cosas por su nombre ese hinno es malo y no tiene otra palabra malo! ni que vuelva a nacer malo! y porfa vor no me compares eso con una sopa de pescado pues esta nutre, alimenta, reconforta y anima encambio tu hermoso hinno todo lo contrário.

Resultado: +0

47. capa-negra ,

a menso este ni idea tiene de lo que es lenguaje.

Resultado: +0

48. trabant,

Joder, casi vomito con el primer himno que compartieron! voy a hablar con los de la antigua KGB, a ver si lo adoptan como método de tortura

Resultado: +0

49. el-piojo-resucitao ,

Oiga, si no se mueren los torturadores escuchando esto, pega en el palo. Hablen como corresponde y punto. ¡Buenas tardes a todos!

Resultado: +0

Última edición por el-piojo-resucitao , 12.10.2018 21:47:30

50. trabant,

Buenas tardes señoras y señoros! como dirían en interfachonomía, digo perdón, intereconomía!

Resultado: +0

51. leocapo,

me parece a mi que la palabra menso estubo como... medio fuera de lugar. xd. pero bueno. yo a veces también suelo usar ese mentado lenguaje capacitista, sólo como modo de humor o sarcasmo, pero de ahí a usarlo así a pecho como que naa. sólo lo hago a veces como para poner un ambiente ameno, para que entiendan que conmigo también se puede joder, que no me ofende el ser ciego, que pueden tratarme como una persona normal, o a veces para hecharnos unas risas así porque sí. cosas como... no te veo, nos tocamos, ETC. siempre que lo hago se han reído en lugar de aberse sentido mal o molestado, porque la diferencia es que yo si lo hago, o lo trato de hacer con humor. xd. de hecho creo recordar que una vez conté un chiste que le hice a una profesora mía de ciencias políticas este año creo que lo comenté en experiencias con personas videntes u otras discapacidades. no se lo tomó a mal, de hecho todos nos reímos xd. aunque ese chiste, tubo algo de cierto... porque bueno, era verdad que yo no la podía ver cuando entró... jajajajaj. pero bueno, intento reírme de las cosas que pasan. a veces no se puede, pero otras si.

Resultado: +0

52. el_caballero_tooxico ,

un profesor que trabaja en la misma uni que yo me preguntó aserca de este tema diciendo: ramón como se les trata a ustedes? porque me siento incómodo al decirle a maría (una chica invidente de la uni) nos vemos más tarde. siento que puede ofenderse o sentirse mal, que hao, como le digo, entonces nada profe palante digale nos vemos, nos vimos, tal cual sin problema alguno. la hidea es usar el lenguaje universal además cierro con estta frace de stid wonder (esta no se la dige a el ) el simple hecho de que un hombre caresca del uso de sus ojos, no significa que caresca de bición. saludos.

Resultado: +0

53. wally ,

mil likes para el comentario de irene me dio rrisa eso de que si pudiéramos volar...
discapasitado visual está bien, o simplemente siegos.
las leyes almenos de la constitución política del perú dice que una persona es discapasitada, aquella que no pueda comunicarse por afalta de dos sentidos por ejemplo: los sordos ciegos, los mudos ciegos, en ahora lo del minus válido si que me jode todos ya sabevemos que minus biene del latín menos, osea que nos digan menos valiosas, allí que están mal enserio.
yo me quiero y se cuidar mi cuerpo! okeino xd
en una entrevista una señora salía con su papá y le preguntan.
señora, imajino que lleva mucho tiempo queriendo atender a su papá, que opina de este ospitál?
y va la señora bueno, vengo aquí con mi papá que es minus válido, no no, señora por favor así no se les dice! interumpió el periodista.
bueno, vine con mi papá discapasitado, no señora, interumpió dígale por ejemplo persona con capasidades diferentes, y de tanto la señora dijo bueno estoy con mi papá que es cojo y ya no me jodan!
jajajaja :V :V
al paso del tiempo vamos a tener mas frases y se escrivirán poesías de nosotros con tanta frace. somos ciegos y punto,
anque algunos me dicen noo no eres ciego, eres una persona con capasidades diferentes, y siempre corrijo y enseño y digo somos ciegos y lo demás son puras caretas o disfrases y está como lo diga la gente, si alfinal dicen personas con capasidades diferentes con asco sera lo mismo xd

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.