Bloggeros, venid

56 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el-piojo-resucitao ,

Yo haría críticas y pruevas de apps de windows y android, pero no dispongo del tiempo para hacerlo

Resultado: +0

32. El_principe_diamante22 ,

Hola, que tal con mi blog? este fue creado en 2016 en un proyecto de participacion estudiantil de mi país. Era antes el blog de musicas, le digo músicas porque no avía como ponerle la s porque me dava error el google pero en 2018, camvió de nombre para hacer el blog de display! vamos, a divertirse mucho! y el quien queira el codigo del relog para blogger, avisen que yo se los paso.

Resultado: +0

33. El_Observador ,

De todas formas, el código lo generan páginas para poner los reloges, lo copias y lo pegas en el blog, pestaña diseño, witgets o algo así, y luego algo de HTML o java Scrips, tengo que fijarme bien.

Resultado: +0

34. Yeri_mua ,

yo quiero el código del reloj. un saludito!

Resultado: +0

35. El_principe_diamante22 ,

Bien kan ya te lo paso! en pv porque son códigos! Y gamer, es HTML.

Resultado: +0

36. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Una pregunta. Cómo se hace para quitar el leer más que trae blogger por defecto? y para añadir fecha a los primeros encabezados de la entrada? muchas gracias!

Resultado: +0

37. BOFH ,

En Blogger no se puede, creo. De todos modos déjalo. Es conveniente para seo y para que quede bonito, si lo quitas la gente que ve tendrá que hacer scroll y eso queda feo.

Resultado: +0

38. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no, no es por eso, es porque en la preview que me da no aparece ninguna etiqueta de html. Si es por estética yo lo dejo, pero en la preview que me lanza parece la escritura de un niño de 3 años cada vez que tiene una etiqueta y un signo de puntuación. Y creo que sí se puede, ya he visto dos blogs que lo tienen

Resultado: +0

39. BOFH ,

¿Cómo es eso? ¿Pasa la URL a ver?

Resultado: +0

40. Kitoshi_Yoshimatsu ,

mira, es www.technoledgementsplus.blogspot.com. No consigo ni que aparezca la entrada por entero, ni que aparezca fecha

Resultado: +0

41. BOFH ,

quita el h1 de la entrada. Respeta los niveles de encabezados. si la entrada comienza con un 3, entrada, fecha y demás, no le metas un 1. La fecha se ve perfectamente.

Resultado: +0

42. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y con respecto a la preview? o eso es lo que está mostrando la preview. Lo que pretendo es quitar el leer más

Resultado: +0

43. BOFH ,

búscate ojos decentes para la preview, algo raro está pasando ahí.

Resultado: +0

44. Kitoshi_Yoshimatsu ,

puf, mal asunto. Pide editar un código pero no encuentro la casilla que dicen varios tutoriales

Resultado: +0

45. Rayo ,

hola amigos, me acabo de crear un blog en blonger sobre mi vida como atleta y mi canal de youtube, pd soy nuebo en esto de los blogs.
no se si les gustaría checarlo:
https://rayoalcantar.blogspot.com

Resultado: +0

46. BOFH ,

¿Alguno o alguna ha intentado monetizar con adsense o algún sistema de afiliados? ¿Soy yo el único por aquí que está rentavilizando blogs?

Resultado: +0

47. satoshi-nakamoto,

creo que se necesita crear mucho contenido para poder monetizar el blog no?
si ya lo haces sería bueno que nos compartas ideas de como hacerlo.

Resultado: +0

48. gregodejesus29 ,

hola, resulta que quiero crear un blog con reproductor de música es para una radio. es posible hacerlo? y si es así como se podría hacer? es un server giss.tv

Resultado: +0

49. El_principe_diamante22 ,

Vamos a sitar. Cita hola, resulta que quiero crear un blog con reproductor de música es para una radio. es posible hacerlo? y si es así como se podría hacer? es un server giss.tv Fin de sita. Si podrías, pero tendrías que conseguir el código fuente de tu radio para hacerlo en java script. También la otra cita es que si se tendría que hacer alto contenido para mi blog para monetizarlo? sí, pero creo que con unas 20 entradas estaría bien. Y mi blog bofh no está monetizado aún

Resultado: +0

50. VagonnChicano ,

dannydaniel dj. si monetiza su blog, mejor que comparta las ganancias xD

Resultado: +0

51. satoshi-nakamoto,

jajajjajajaja no, me conformo con que me enseñe como hacerlo.

Resultado: +0

52. BOFH ,

Realmente no, no necesitas mucho contenido. Un blog de 10 entradas bien posicionadas puede generar dinero, sea con adsense o con marketing de afiliados.
ahora bien, los blogs de blogspot o wordpress.com no son la mejor opción para monetizar. Se requiere un dominio propio y bastante trabajo generando autoridad y tráfico.

con respecto al blog de la radio no necesitas javascript ni nada similar. simplemente tienes que aprender a usar la etiqueta audio de html5.

Por favor, si no sabeis, no desinformeis que asustais a la gente.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 30.10.2018 22:50:17

53. VagonnChicano ,

genial! chicos desde hace mucho he querido hacer una página web, alguien conoce una forma accesible? por mientras que sea de un dominio gratuito porque no tengo forma de pagar uno, puedo pagarme uno pero nó hay forma de hacer transferencia, ni sé cómo comprar un dominio. Así que, por mientras uno gratuito. Ya cuando pueda me compraré uno profesional. Gracias!

Resultado: +0

54. BOFH ,

Primero tienes que saber de qué la quieres hacer antes de ponerte a hacer nada. Luego pides ayuda para que te podamos aconsejar.

Resultado: +0

55. satoshi-nakamoto,

yo si se de que iría mi página web, cuales son los primeros pasos a seguir?

Resultado: +0

56. BOFH ,

Comprar un dominio propio, contratar un hosting, Crearla y meter contenido. Para el hosting y el dominio yo recomiendo raiola network, son expertos en wordpress y te evitan si quieres de forma gratuíta el crear bases de datos, gestionar archivos... Y lo más importante son baratos.
https://gestiondecuenta.eu/aff.php?aff=2264

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.