paipal

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos, am. posteo este hilo por que no se que pasó con el otro, no lo puedo subir. am. si un adm o per lee esto, que eliminen este hilo y me suben el otro porfas. sin más, pregunto. por que paipal no me deja asosiar mi tarjeta mastercar a la cuenta? es que no la permite o tiene problemas el serber. gracias de ante manos.

Resultado: +0

2. jade06 ,

tu tarjeta deve ser de dévito, otra puede ser qué: tu banco no sea reconocido por paypal, que estés ingresando mal los datos,

Resultado: +0

3. el_pichon,

PayPal hace un cargo a tu tarjeta para comprobar que puede cobrar de ella. Si es una tarjeta monedero y la tienes vacía, no podrás verificarla. El cargo luego te lo devuelve, por supuesto.

Resultado: +0

4. r-althor,

yo asocié una de esas tarjetas hace un par de semanas y me cobraron el equivalente a 2$USA.
Fíjate que sea lo que dijo @el-pichon mas arriba, o en todo caso, si sale algún error, o si es problema con tu banco, en el caso que la tarjeta pertenezca a uno.

Resultado: +0

5. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

pues... es ualá mastercar. siendo así, devería aceptármela de igual forma. es más, me estoy hablando justo ahora con un representante de ualá, y le comento que no me deja bincular por un problema del banco o algo así. y me dice si tengo saldo. digo que si. me digo que sigue vijente tal derecho o algo así, y le pregunto que hago ahora. me dice que cargue más saldo a la tarjeta.

Resultado: +0

6. r-althor,

yo vinculé la ualá sin problemas. Cuanto saldo tenés?

de todas formas, te dejo el tutorial que usé para hacerlo.

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/364/asociar-uala-a-paypal-guia

Un saludo.

Resultado: +0

7. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

mira, cargué 800 pesos. compré una voz tts, y me quedan 632,40. asique. no se cuanto pide paipal para asociar la tarjeta. de todas formas, miraré ese link. gracias.

Resultado: +0

8. joseluis,

que raro. yo pude vincular la tarjeta sin problemas

Resultado: +0

9. lunatica ,

España es un euro y medio, pero no estoy muy segura.

Resultado: +0

10. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, al menos ya vi que me llegó la notificación de la tarjeta que rechazó el pago. antes no pasó eso.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Posteo para que el autor del hilo pueda postear.

Resultado: +0

12. nevasca ,

EL autor no posteó pero yo si! quisiera pedirle a ustedes, que por favor me sugieran páginas para trabajar, ya tengo cuenta Paypal, pero no tengo hidea de donde o que hacer para conseguir saldo. si, tengo 18, mas bien 19 :D. estaré atento a sus respuestas

Resultado: +0

13. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, lo siento es que no podía postear. quería decir y preguntar algo.
anoche me puse en contacto con paipal, y me dijieron que me bloquearon la tarjeta por seguridad. intenté bincularla pero no tenía saldo el mes pasado. y por eso me la bloquearon. y ahora, no se que hacer. que me recomiendan?

Resultado: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fácil, ahora que tienes saldo volverla a asociar. aunque realmente me llama profundamente la atención, que no puedas. sigo creyendo que quizá sea error de dedos en algún caso. tienes que poner el número de cuenta, la fecha en la que expira la tarjeta, y el código de seguridad que consta de 3 números. todos tienen que estar bien. aunque, supongo que abrás echo eso, y se, que estás consciente de que has echo bien esos pasos. pero, no está demás avisar. ahora, fíjate que tenga saldo la tarjeta, antes de vincularla a paypal. y claro, da aviso a paypal, ya que te comunicaste con ellos, que, la tarjeta tiene saldo, para que la desbloqueen. lo mismo, no está demás, avisarle a la entidad que te dió la tarjeta. yo uso cencosud mastercard, y jamás he tenido problema alguno. de echo nunca me da problemas, ni con la visa banco estado

Resultado: +0

15. jade06 ,

reitero lo que dije antes, en muchos paíces de sur américa no está permitido o no se puede asociar las tarjetas de dévito, por más que esta sea visa o mastercar, para poder recuperar o saver imfo de paypal, te va a pedir el código postal, otra si ,los datos de la tarjeta no estás ingresando bien no te la va a haceptar, tiene que estar con la misma dirección apellidos y toda la cosa

Resultado: +0

16. ositopanda,

páginas, está atexto.es, donde puedes transcribir textos por dinero, y lo ponen en tu paipal, lo gacho es que todavía no sé como recibir de alla. tengo como 5 euros por recibir.

Resultado: +0

17. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, pues si le e escrito a paipal, y con Ualá. ualá me dice que es un problema de paipal. paipal me dice que es un problema del banco con la que está Ualá. pero ahora veo, que es paipal el problema. y si, en mis reiterados correos, e dicho que tengo saldo en la tarjeta, es más, hasta le di los números que son 636,40. no entiendo, si cuando compré las voces tenía 632,40. osea, de donde salieron esos 4 pesos de más. pero bueno. mañana resién tendré respuesta de los bagos de paipal. y si no, le vuelvo a escribir. un saludo.

Resultado: +0

18. jade06 ,

bueno, te recuerdo que también puedes hacerles llamaditas a su teléfono, allí en su misma pájina está su 1800

Resultado: +0

19. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ese es el número de ellos? pero por que e visto, que también da el sk. será llamada por cobrar? es que no tengo carga xd. como es que tengo que llamar.

Resultado: +0

20. jade06 ,

el 1800, es llamadas normales a otro país, y el sk si que no lo se

Resultado: +0

21. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola @jade06, pues mira, no me e podido comunicar con paipal, quiero mandar un correo de nuevo al equipo y me dice que no se puede. no se por que no me deja. y ese numero 1800 parece que es solo para tu país. un saludo.

Resultado: +0

22. Loba_Espacial,

Escribo sólo para que el usuario anterior pueda postear.

Resultado: +0

23. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gracias loviña. xd.
gente, tengo una preguntica. ya vinculé la tarjeta a paipal. pero... como hago para mandarle el dinero a alguien? osea... pongo el correo, le doy a siguiente, me pide cuanto voy a mandarle pero no se, no seque poner. si la sifra en dólar o en pesos argentinos. tengo que mandar 5 dólares a un amigo. y son como 195 o 175 pesos argentinos más omenos. la pregunta es. primero pongo el dinero en mi moneda, por que otro cuadro dice tanta sifra. ejemplo primer cuadro pongo... 195,00. luego, en el otro cuadro dice 1895,60. en tonses no entiendo.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.